Openbank - Desposito a un mes 11% para nuevos clientes 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p44 🥇 p744 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 148836 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Openbank - Desposito a un mes 11% para nuevos clientes. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eurogol
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA

Publicado:
Mito, el deposito que contratastes era de un mes o tres meses, tengo entendido que solo los puedes hacer antes de un mes de antiguedad.
Me lo puedes confirmar, si es así lo que ponen en su web no es cierto. Supongo que cuando ven dinero todo es negociable.
Ir arriba Eurogol
Compartir:
eurogol
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERG

Publicado:
Faltan varios post sobre este tema ¿que ha pasado?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

El deposito que yo contrate es de 3 meses y ellos me enviaron una carta a casa, pero yo ya era cliente con mas de 1 año.
Era por incremento de saldo desde una fecha prefijada.

De todas maneras, creo que tienes aprox. Un mes desde que eres nuevo para contratarlo.......

Pues NO: "Recuerde, si la antigüedad de su Cuenta es inferior a 3 meses, aún puede contratarlo".

Esto es lo que viene en la información del deposito 11% para nuevos clientes.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Publicado:
eurogol Escribió:
Faltan varios post sobre este tema ¿que ha pasado?

Salvo error u omisión deberian estar todos los post.
Este hilo se ha unificado con otro que daba los telefonos directos de Openbank.
Eurogol ¿a que post te refieres? ¿Estaban antes y han desaparecido o los has enviado y no han llegado?
Ir arriba Ob6
Compartir:

Imagen: Eurogol
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias por la información salu2
Ir arriba Eurogol
Compartir:
Ninja
Invitado

Publicado:
Por un momento me he asustado al leer el asunto. Afortunadamente ya he pasado esos trámites y el martes comenzó el depósito.

Hice una apertura de cuenta por teléfono. Al día siguiente el ingreso de un euro para hacerla efectiva. (El ingreso gratis mediante una sucursal de Banesto). Hice una transferencia de ING a una cuenta asociada que tengo en Banesto. Y al de la sucursal le dije que queria una transferencia a OpenBank pero sin comisiones (Si entregas el dinero en efectivo no te pueden cobrar la transferencia), me lo arregló y transferencia efectiva a OpenBank. Eso sí tuve que llamar por teléfono para contratar el depósito, por internet no me daba la opción.

Como os digo, desde el martes que abrí el depósito y sin problemas con correo extraviado, ni claves olvidadas. Por cierto una vez abierta la cuenta os confirmo: tres meses para contratar el mensual del 11% o el trimestral del 7%.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola.
Esta mañana he llamado a Openbank (no al 901 si no al post que informava de los teléfonos directos, en este caso al 91-3309000) y se han escusado que los problemas que pudiera haber con altas es debido a que están unificando la web con todo el grupo santander y que preveen que a partir del lunes 17 vaya todo ok. Riendo
Acabo de hacer la transferencia a Bancaja para conseguir otro mes al 10% y todo correcto.
Por si no lo sabeis, si se trae a un nuevo cliente (apadrinar) se puede abrir a cada uno un depósito al 7% durante 3 meses (padrino con límite de 25.000€ y ahijado de 3.000 a 25.000 €).
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Sopalandon
Invitado

Publicado:
Hola.
Esta mañana he llamado a Openbank (no al 901 si no al post que informava de los teléfonos directos, en este caso al 91-3309000) y se han escusado que los problemas que pudiera haber con altas es debido a que están unificando la web con todo el grupo santander y que preveen que a partir del lunes 17 vaya todo ok.
Acabo de hacer la transferencia a Bancaja para conseguir otro mes al 10% y todo correcto.
Por si no lo sabeis, si se trae a un nuevo cliente (apadrinar) se puede abrir a cada uno un depósito al 7% durante 3 meses (padrino con límite de 25.000€ y ahijado de 3.000 a 25.000 €).
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Sopalandon Escribió:
Hola.
Un saludo.

Hola Sopalandon.
¿a que te refieres con "otro mes al 10%" en Bancaja? ¿Puedes hacerlos varias veces en Bancaja?
Gracias anticipadas
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
No,no. Disculpa por no haberme explicado bien.
Me refería a que he estado abriendo cuentas nuevas y aprovechando los depósitos de bienvenida.
En este caso fué en Openbank (1 mes al 11%) y posteriormente Bancaja (1mes al 10%), realizando transferencia sin coste y sin ningún problema, tan sólo la lentitud del proceso.
En "tuBancaja" puedes realizar otro depósito a 1 mes al 10% si incrementas el saldo respecto al mayor que se ha tenido. Vamos como todos, así se aseguran de que no se Reintegra y se vuelve a ingresar para poder acceder de nuevo a la oferta.
La oferta de "Apadrinamiento" es de Openbank.
Ir arriba Sopalandon
Compartir:
cajero
Invitado

Publicado:
Me temo que todos los problemas que está teniendo OpenBank se deben a graves problemas de su sistema informático. Desde Noviembre 2007 los tienen casi bloqueados y ni los propios operadores pueden consultar muchos datos; con lo que mal pueden atender a los clientes por teléfono.
La última información que recibí de mi cuenta (extracto unificado) es de octubre 2007, desde entonces apagón informátio o información totalmente absurda.
Ir arriba
Compartir:
Erizo
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Openbank - Desposito a un mes 11% para nuevos clientes.

Publicado:
Hola, mi caso es parecido al de Jimeno35, llevo intentando aperturar la cta. En Openbank desde hace un mes, ya han perdido por dos veces mi nómina, que he tenido que enviar 2 veces, me confirmaron hace 12 días que la cta. Ya estaba activa y desde entonces llevo intentando hacer mi primer ingreso desde Banesto, y el sistema informatico de Banesto no acepta el ingreso, dice cta. Sin NIF, lo he intentado ya 8 veces, y nada, se lo he comunicado en todo momento a Openbank y como si no escucharan, y echan la culpa o a Banesto o a que falta algún documento, pero no me saben especificar que, han abierto tropecientas mil incidencias, pero solucionar ninguna. Ya me ha dado tiempo a hablar con todos los comerciales del banco, y eso si, cada vez que hablaba con uno, vuelta a empezar y contar la pelicula desde el principio, pues no dan nº de incidencia. Estan mas perdido que el barco del arroz, algún comercial me dijo que tenian problema con la WED, que tenian problemas tecnicos. Lo que no entiendo es que siendo del grupo Santander, no sea mas serio. ¡Que mala experiencia!. No lo recomiendo, yo he desistido, vamos que antes meto mi dinero en el Forum Filatelico, si volviera a existir. Saludos
Ir arriba
Compartir:
Anónima
Invitado

Publicado:
Estoy pensando en abrirme una cuenta en open bank para aprovechar el depósito al 11% de un mes, y me asalta una duda, si luego quiero cerrar la cuenta, ¿hay algún coste? ¿cuesta mucho trabajo cerrarla? Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba
Compartir:
luiss
Invitado

Publicado:
Hola..pues yo envie mi dinero,a OPENBANK, para abrir deposito al 11%, y desde el 1 abril, me tienen congelada la cuenta.Dicen q al no tener nomina, prefieren quedarselo un tiempo ellos, increible!!
Nadie responde, horas y horas al telefono para activar la cuenta, ya van 4 días, parece un chiringuito mas que otra cosa.No lo recomiendo.Con otros bancos, todo perfecto. Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: YOQUIM
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
En cualquier caso y después de ver las opiniones y experiencia en este foro y por mi propia experiencia, cuanto mas lejos de openbank mejor, es todo un engaño. En mi caso, y en el intento de contratar un depósito para nuevos clientes, me han retenido 6000 € en una cuenta fantasma y ahora no puedo rescatar ni 1€. Repito y aconsejo
Ir arriba YOQUIM
Compartir:
Filiberto
Invitado

Publicado:
Hace un mes que estoy esperando la activación de la cuenta de Openbank, me engañaron diciendome que la cuenta estaba operativa y una vez transferidos los fondos es imposible operar.
Multiples llamadas y envío de cartas para cancelar cuenta y retirar fondos sin resultado positivo.
Si os gustan los problemas y las dificultades o si os va el masoquismo cibernetico intentad abrir una cuenta en Openbank y que funcione, o simplemente que alguien os dé una explicación de lo que pasa.
Espero que esto sirva de publicidad negativa para el banco y que haga desistir a mucha gente a pesar de las ofertas y de los anuncios.
Ir arriba
Compartir:
JLUIS
Invitado

Publicado:
Hola, yo estaba pensando abrir el depósito de open bank a un mes al 11% TAE, pero después de ver vuestros consejos, me quedo en tubancaja.es pues funciona estupendamente
Ir arriba
Compartir:
1x2
Invitado

Publicado:
Hola,saludo al foro.
He recibido el contrato para este deposito,la verdad nose que hacer después de leer todos los problemas que algunos han tenido.
La cuenta la abri online la tengo a saldo 0,nose si estara activada.
Que me recomendais que haga que la active con 1€ después de mandar el contrato y que ellos me llamen para que haga el ingreso y les pregunte si esta la cuenta y el deosito activados.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
1x2 Escribió:
Hola,saludos al foro.
He recibido el contrato para este deposito,la verdad nose que hacer después de leer todos los problemas que algunos han tenido.
Que me recomendais que haga que la active con 1€ después de mandar el contrato y que ellos me llamen para que haga el ingreso y les pregunte si esta la cuenta y el deosito activados.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
1x2 Escribió:
Hola,saludos al foro.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Openbank - Desposito a un mes 11% para nuevos clientes. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 148836 Lecturas - Última modificación: 13/05/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro