Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Después de elevar la queja telefónicamente 1000, me han dicho que la regional ha resuelto no darme el maldito mac, así que realizarte la queja por escrito siguiendo los consejos de súpertoni... A ver que pasa
Ya han pasado 6 meses desde que abrí la cuenta para esta promo y las comisiones no perdonan. Me acaban de cargar los 9euros del mantenimiento para 6 meses. Esto estaba previsto, pero me han aparecido en el extracto el siguiente concepto a sumar a los 9 euros.
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN: POR 14 APUNTES (13 APUNTES EXENTOS) = -7.00 eurazos
A mi entender hay un único apunte que me ha costado 7 euros. A alguien le ha pasado. Alguna idea de que puede ser. En banca telefónica no lo saben y me remiten a la oficina.
Ya han pasado 6 meses desde que abrí la cuenta para esta promo y las comisiones no perdonan. Me acaban de cargar los 9euros del mantenimiento para 6 meses. Esto estaba previsto, pero me han aparecido en el extracto el siguiente concepto a sumar a los 9 euros.
COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN: POR 14 APUNTES (13 APUNTES EXENTOS) = -7.00 eurazos
A mi entender hay un único apunte que me ha costado 7 euros. A alguien le ha pasado. Alguna idea de que puede ser. En banca telefónica no lo saben y me remiten a la oficina.
a mi solo me han cobrado la tarjeta (y me lo han devuelto), ningún gasto mas.
¿en cuanto tiempo has hecho los 14 apuntes?. Yo hago 4 apuntes al mes.
A mi me han calzado 17 euros por 34 apuntes (17 gratis), a ver si llamo a la oficina para ver si se puede hacer algo, en caso contrario reduciré las operaciones con la cuenta.
Gonso, creo que esto lo hacen semestralemente. Cuando te cobran el mantenimiento semestral.
En principio, yo entiendo que cada apunte es una linea, ya sea entrada o salida. Si es así, yo tendría en seis meses unos 30 apuntes. Así que no lo acabo de entender.
Dagalop, si te dicen algo en la oficina ya nos lo harás saber. Me gustaría saber cuales son los apuntes buenos y malos.
Gonso, creo que esto lo hacen semestralemente. Cuando te cobran el mantenimiento semestral.
En principio, yo entiendo que cada apunte es una linea, ya sea entrada o salida. Si es así, yo tendría en seis meses unos 30 apuntes. Así que no lo acabo de entender.
Dagalop, si te dicen algo en la oficina ya nos lo harás saber. Me gustaría saber cuales son los apuntes buenos y malos.
¿Ya han pasado seis meses? Todavía no he visto ningun descuento ni siquiera la tarjeta. No entiendo el cobro de tus apuntes joecat, creo que en un principio era de 0,50€ por apunte, así que de 17 gratis nada.
Hola a todos. No se si habrá alguno en mi caso todavía pendiente de la campaña nómina. A mi me contestaron desde atención al cliente que no tenía razón por lo que decidido presentar una reclamación en el Banco de España. Así que ahora mi problema es ¿donde se presenta la reclamación ante el Banco de España?
Un saludo y gracias.
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 105 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1676817 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.