Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gonso, creo que esto lo hacen semestralemente. Cuando te cobran el mantenimiento semestral.
En principio, yo entiendo que cada apunte es una linea, ya sea entrada o salida. Si es así, yo tendría en seis meses unos 30 apuntes. Así que no lo acabo de entender.
Dagalop, si te dicen algo en la oficina ya nos lo harás saber. Me gustaría saber cuales son los apuntes buenos y malos.
¿Ya han pasado seis meses? Todavía no he visto ningun descuento ni siquiera la tarjeta. No entiendo el cobro de tus apuntes joecat, creo que en un principio era de 0,50€ por apunte, así que de 17 gratis nada.
Muchas Gracias,
Ahora ya me cuadran los números. Total de apuntes 14+13=27 de los cuales pago 14 que x 0,5 eur = 7 euritos.
Aún me acuerdo cuando el chico de la oficina me comentaba que no cobrarían los apuntes. En fin!
Esta mañana he ido a mi sucursal y me han echado para atras todos apuntes y solo me cobran los 9€ que quede con ellos en concepto de mantenimiento de cuenta......
Pues a mi también me han devuelto las comisiones de mantenimiento de cuenta como me prometieron, de momento muy contento con el funcionamiento de este banco.
Pues yo no estaría muy contento de un banco que te está cobrando cosas que no te tienen que cobrar y tienes que estar perdiendo el tiempo reclamándoles no parece que sea para estar muy contento...
Yo estoy encantado con Banco Popular-E, que no dejan de ser los mismos, pero hasta la fecha no he tenido que estarles reclamando sus "equivocaciones"....
Bueno, depende de como se mire, si al final el IPad me sale por 30 euros, a mi particularmente no me cuesta mucho reclamarles lo acordado si luego lo cumplen.
Bueno, depende de como se mire, si al final el IPad me sale por 30 euros, a mi particularmente no me cuesta mucho reclamarles lo acordado si luego lo cumplen.
El período de permanencia es largo, si tienes suerte y cumplen, muy bien, pese al tostón de reclamar, otra cosa es que se les olvide lo hablado y te pasen a aplicar las comisiones oficiales
Estoy de acuerdo con Cuenta13, a mi lo que me fastidia de determinados bancos es la tendencia a "olvidarseles" las condiciones acordadas.
Me puede llegar a merecer la pena estar reclamando si me llevo algo a cambio, pero desde luego no consideraría que estoy contento con el banco.
En eso tienes razón.
Habría que ver la cara del banquero de turno y si estaría también contento.
En mi caso puedo imaginarlo, pues la pasta permanece un día...
Tengo un problemilla, a ver que me recomendais.
Hice en noviembre el cambio de nomina por el ipad, soy interino en educación y hasta que el pp nos ha señalado como los culpables de la crisis, los contratos eran anuales, de septiembre a septiembre. El tema es que ahora cambian y en verano nos echan al paro, por tanto dos meses cobrare menos de 1200 euros. ¿Que me recomendais?, hablar con la oficina, no decir nada, romper el contrato y pagar la penalización.
Gracias por vuestras sugerencias.
Tengo un problemilla, a ver que me recomendais.
Hice en noviembre el cambio de nomina por el ipad, soy interino en educación y hasta que el pp nos ha señalado como los culpables de la crisis, los contratos eran anuales, de septiembre a septiembre. El tema es que ahora cambian y en verano nos echan al paro, por tanto dos meses cobrare menos de 1200 euros. ¿Que me recomendais?, hablar con la oficina, no decir nada, romper el contrato y pagar la penalización.
Gracias por vuestras sugerencias.
En esta promoción no era estrictamente necesario ingresar la nómina real. (yo disfruto de la misma y no ingresé nómina real)
Bastaba con que entrara como TN o como simple transferencia siempre que el director catalogase la primera como nómina a todos los efectos en su progrma interno. Y aún exstía algún modo más. Cada oficina era un mundo y el contrato amplio en opciones.
Ensaya estas alternativas pero asegúrate que sea efectiva la que elijas pues si no te la reconocen como nómina o similar ese mes luego será muy complicado regulariarlo al siguiente , ya habrás incumplido según contrato. (Al menos , esperemos no sea el caso, la penalización era proporcional a los meses incumplidos y no al total de la valoración del regalo)
Lo que yo entiendo leyendo este tipo de contratos, es que con continuar domiciliando el paro (que ahora son tus ingresos oficiales) derivado de la antigua nómina, es suficiente.
El mínimo era para la nómina, no para la prestación. Pienso yo...
Yo me leería bien el contrato, y si no está claro, antes de ir a preguntar nada y ponerles sobre aviso, haría por domiciliar una nómina de 1200 o lo que el contrato diga, que pagar 600 euros de regalo, es mucho pagar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro