Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Menos mal que he contado hasta diez antes de responderte...
Puf...
Jajajaja....
Soy intelectual desnukador pro-fútbol y anti-mourinhos.
Bien dicho desnuka, en el futbol vale todo menos el anti-futbol.
Este cuenta13 me va a matar y mi amigo Ashcroft28 también, pero...Ashcroft ¿De dónde has sacado ese avatar? ¿Eso no está prohibido en el foro?
Vaya con los merengones, es normal que tuvieseis ganas de celebrar algo. Se nos atragantaba tanta copa a los culés, en todos los controles reventabamos el alcoholímetro.
El Pucela a primera, así que guárdame alguna cervecilla (Fray Portuense) que tendré que celebrarlo con "Tacita de Plata". Espero que haya otro ascenso Herculano, así puedo ver mas partidos del Pucela por aquí.
Saludos.
P.D. Si el avatar es problema no tengo problema en cambiarlo. Pero es que se me fue la locura y me ha salido la vena destructora.
Deseo que el Pucela, esté en primera pronto y la cervecilla está guardada, hoy precisamente hemos embotellado la segunda cosecha, tiene aún mejor pinta que la primera, hemos hecho una fermentación mas lenta y curiosamente su embotellado ha coincidido con la degustación del último litro.
Destroyer ashcroft, tu haz con tu avatar lo que te venga en gana pero por favor no me destruyas nada de lo que me interese. Si quieres te envío por privado una lista de cosas que te puedes pasar sin contemplaciones por la piedra, son muchas, muchas, ja,ja.
Miquel, seguro que paso por Barcelona, he estado a punto de hacerlo en Junio como punto de transbordo hacia otro destino pero no olvides periquito que esas primeras cervezas me las debes desde hace mucho,mucho....¿Recuerdas?.
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 53244 Lecturas - Última modificación: 08/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.