Las tarjetas que mas nos gustan 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p79 🥇 p679 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 451077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Las tarjetas que mas nos gustan en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan

Publicado:
Rentboy Escribió:
pues el ultimo día para solicitarlo es el 16 de mayo...

Si, eso es lo más claro y que se entiende bien. Pero cuando de una lectura rápida, como ha sido la mía, quedan tantas dudas, es que hay algo que no quieren que entiendas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Rentboy Escribió:
pues el ultimo día para solicitarlo es el 16 de mayo...

Si, eso es lo más claro y que se entiende bien. Pero cuando de una lectura rápida, como ha sido la mía, quedan tantas dudas, es que hay algo que no quieren que entiendas
El último día según he leido se ha aplazado al 25 de mayo.

Es de las promociones mas oscuras que haya visto nunca. Creo que hay varios inconvenientes:
1.- No creo se la concedan a todo el mundo, exigirán compromisos

2.- Los intereses y forma de pago. ¿permitirán el pago por el total, mes a mes?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rentboy
Veterano
Veterano

Publicado:
Aqui vienen las caracteristicas de las tarjetas, al menos son gratuitas.

www.cajaespana.es/ .../index.jsp

www.cajaduero.es/ ...o.asp?co=1
Ir arriba Rentboy
Compartir:

Imagen: Dehuelva
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Bueno no se si este es el lugar más adecuado para la pregunta que quería hacer, pero no entro mucho en el foro y no se donde ponerla.

Como veo que la mayoría sois unos "Maquinas" a ver si alguien puede decirme algo.

Yo lo que busco (si es posible; es lo que me gustaría) es una tarjeta que tengo un buen seguro de viajes (cuando se compren los viajes con ella) y que en el exterior no tuviese o fuesen pequeñas las comisiones;

Gracias
Ir arriba Dehuelva
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
dehuelva Escribió:
Bueno no se si este es el lugar más adecuado para la pregunta que quería hacer, pero no entro mucho en el foro y no se donde ponerla.

Como veo que la mayoría sois unos "Maquinas" a ver si alguien puede decirme algo.

Yo lo que busco (si es posible; es lo que me gustaría) es una tarjeta que tengo un buen seguro de viajes (cuando se compren los viajes con ella) y que en el exterior no tuviese o fuesen pequeñas las comisiones;

Gracias

La visa oro de citibank. Tiene muy buenos seguros de viajes y no cobra comisión por cambio de divisa.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias Enrique.
Y que tal es la tarjeta visa oro de CITIBANK?
Ir arriba Dehuelva
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
dehuelva Escribió:
Gracias Enrique.
Y que tal es la tarjeta visa oro de CITIBANK?

La verdad es que está muy bien por el tema de los seguros.
Yo no la uso mucho porque pagocon als que devuelven un porcentaje de compras, pero como no cobran cuota la mantengo.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias de nuevo
Ir arriba Dehuelva
Compartir:

Imagen: Picola
Habitual
Habitual

Publicado:
Aprovecho el hilo y a ver que opina el personal sobre una duda que tengo ahora mismo con las tarjetas a utilizar...

Yo antes usaba para todo la tarjeta de EVO, que me devolvia el 1% de todas las compras, pero hoy ya no devuelve nada y por tanto, estoy buscando otra tarjeta que me devuelva ese 1%. De momento estoy usando la PASS Visa, pago inmediato, que supongo que algo acumulara en el cheque ahorro (no sé si el 1% es a partir de las compras acumuladas de valor 300€, o desde el primer euro pero llegando a 300€ mensuales)

He leido sobre la Visa CEPSA, pero yo para el tema del combustible lo tengo cubierto con una gasolinera a bajo coste y no uso las grandes, y no sé si me podria servir para pagar la PASS y acumular algo.

He estado mirando la Barclaycard pero mucha gente no esta contenta con su atención al cliente (902).

Seguramente la banesto 10 en 1 seria muy buena opción (para pagar esos primeros 300€ de la pass) pero dudo que a fecha de hoy se pueda solicitar y donde.

Y por ultimo, creo que esta la Citibank, pero que no se si a fechad e hoy devuelve el 1%.

¿ Que tarjeta cogeriais vosotros ?
Ir arriba Picola
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que me da el 2% en viajes de larga distancia, ya me he echo unas cuantas veces BCN- Madrid en ave ida y vuelta, y algun viaje mas, A Coruña, San Sebastian, Valencia
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
GOKKU Escribió:
yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que me da el 2% en viajes de larga distancia, ya me he echo unas cuantas veces BCN- Madrid en ave ida y vuelta, y algun viaje mas, A Coruña, San Sebastian, Valencia

Gracias por la info Gokku, yo no tengo la 10 en 1 de banesto y supongo que a fecha de hoy sera imposible conseguirla, por eso queria ver que otras opciones quedan.

Un saludo
Ir arriba Picola
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
picola Escribió:
GOKKU Escribió:
yo uso la PASS para todo, luego sobre el 19 o 20 me acerco a carrefour, pago 298€ con la 10 en 1 que me devuelve el 5% y el resto con la Renfe que me da el 2% en viajes de larga distancia, ya me he echo unas cuantas veces BCN- Madrid en ave ida y vuelta, y algun viaje mas, A Coruña, San Sebastian, Valencia

Gracias por la info Gokku, yo no tengo la 10 en 1 de banesto y supongo que a fecha de hoy sera imposible conseguirla, por eso queria ver que otras opciones quedan.

Un saludo

Yo creo que si tienes cuenta en el Santander puedes conseguir la 10 en 1.

Por lo demas, como Gokku. Pago todo con la PASS y a final de mes, pago la PASS con la 10 en 1 + BarclaysBank + CEPSA.

La CEPSA estaba dando también el 1% y cuando tengas suficiente acumulado, echas una vez en una gasolinera CEPSA y lo gastas,
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
En mi caso también pago todo con la Pass y luego:
300€ 10 en 1
300€ 10 en 1 (tengo dos 10 en 1)
340€ BarclaysCard
Y si queda algo se va a la Cepsa o la Mapfre Te Cuidamos (Emitida por Bankia a clientes de Mapfre)
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
Buenaaaas, yo uso la PASS para todo y hacia el 26 o 27 de cada mes pago lo gastado con la 10 en uno, la Barclaycard y el resto ahora con una de la oficina directa pues tengo que hacer un gasto anual de 1200 euros para que no me cobren renovación. También he usado la SEO BIRDLIFE durante tres meses. Igualmente también tuve que prescindir de la EVO por los motivos que todo el mundo conoce
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto

Publicado:
Atención santander esta ofreciendo a sus clientes nuevos (yo soy uno de ellos aunque ya es mi tercera promoción Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) una tarjeta que se llama Box Gold y durante el primer mes de uso te descuentan el 10% sin limite en gasolineras y supermercados y luego la puedes anular sin gastos ni comisiones.
Ala ahí queda dicho por si ha alguien le interesa. Yo me voy a comprarrrr. JAJAJAJA

Moderador
Moderador

Publicado:
nacho063 Escribió:
Atención santander esta ofreciendo a sus clientes nuevos (yo soy uno de ellos aunque ya es mi tercera promoción Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) una tarjeta que se llama Box Gold y durante el primer mes de uso te descuentan el 10% sin limite en gasolineras y supermercados y luego la puedes anular sin gastos ni comisiones.
Ala ahí queda dicho por si ha alguien le interesa. Yo me voy a comprarrrr. JAJAJAJA

¿Te cogiste una XBOS y has abierto con los mismos datos?
Sí, sí, voy a ver si me hago nuevo:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Segun veo, la Barclayscard ahora te dice que te descuenta 1% de tus compras, los que ya la teneis tiempo ¿ antes te descontaban mas ? es por entender porque solo cargais 340€ y no todo el resto.

Creo que la 10 en 1 ahora mismo ya no la ofrecen, tendre que decantarme por conseguir una CEPSA (aunque no vaya a respostar habitualmente en estas gasolineras) o una Barclayscard.
Ir arriba Picola
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
picola Escribió:
Segun veo, la Barclayscard ahora te dice que te descuenta 1% de tus compras, los que ya la teneis tiempo ¿ antes te descontaban mas ? es por entender porque solo cargais 340€ y no todo el resto.

Creo que la 10 en 1 ahora mismo ya no la ofrecen, tendre que decantarme por conseguir una CEPSA (aunque no vaya a respostar habitualmente en estas gasolineras) o una Barclayscard.

La 10 en 1 no la ofrecen ya. La Barclaycard me descuenta un 3 % (la tengo desde hace casi un año creo recordar) aunque con un máximo de 10 euros al mes, por lo que igualmente solo te puedes beneficiar de un máximo de 333,33 por recibo.
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
eskijama Escribió:
picola Escribió:

La 10 en 1 no la ofrecen ya. La Barclaycard me descuenta un 3 % (la tengo desde hace casi un año creo recordar) aunque con un máximo de 10 euros al mes, por lo que igualmente solo te puedes beneficiar de un máximo de 333,33 por recibo.

Gracias eskijama, ya me queda claro...creo que combinare la PASS con una Visa CEPSA y acumulare puntos para canjear por combustible de vez en cuando.
Ir arriba Picola
Compartir:

Imagen: Infoc
Experto
Experto

Publicado:
picola Escribió:

Eso hice yo. Pregunte por la 10 en 1 y me dijeron que ya no la emitian, así que saque la CEPSA (para la barclays estoy esperando a ver si vuelven a sacar otra promo con maletas de regalo o algo, porque ya quitaron el 3%).
Pago todo con la PASS, y después con la VISA CEPSA.

Ademas descubri que en CEPSA podia juntar la VISA CEPSA con la tarjeta del carrefour (4% en el cheque ahorro) y con la del circulo de conductores (6ct/l) y ahora solo hecho en CEPSA, y me ahorro una pasta.
Ir arriba Infoc
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Las tarjetas que mas nos gustan en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 451077 Lecturas - Última modificación: 26/06/2014

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro