Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
jose193, no, lo que yo tengo hablado es que 0 comisiones los 3 años.
Y en mi contrato de la tarjeta dice que ni renovación ni leches, es una débito.
No se por qué, pero a mi sí que me dieron esas condiciones.
Cierto es que normalmente al ser arquitecto me suelen tratar bien en las oficinas (en general) y normalmente no he tenido problemas en retroceso de comisiones y tal.
En este caso, lo que hablé es que durante los 3 años 0 comisiones.
Y es más, ahora que lo recuerdo, yo ya era cliente de CM, había una cuenta abierta de hace mil años que yo no sabía ni que existía, eso sí, a 0.
Que cosas Architecto, me sorprende, que por tu profesión te dejen las comisiones a cero.
Vamos a tener que poner la cara que nos enseño Portuense y además decir que somos arquitectos:)
Desde luuego que lo que has conseguido es lo ideal, cero comisiones por escrito, enhorabuena.
jose193, no, lo que yo tengo hablado es que 0 comisiones los 3 años.
Y en mi contrato de la tarjeta dice que ni renovación ni leches, es una débito.
No se por qué, pero a mi sí que me dieron esas condiciones.
Cierto es que normalmente al ser arquitecto me suelen tratar bien en las oficinas (en general) y normalmente no he tenido problemas en retroceso de comisiones y tal.
En este caso, lo que hablé es que durante los 3 años 0 comisiones.
Y es más, ahora que lo recuerdo, yo ya era cliente de CM, había una cuenta abierta de hace mil años que yo no sabía ni que existía, eso sí, a 0.
Que cosas Architecto, me sorprende, que por tu profesión te dejen las comisiones a cero.
Vamos a tener que poner la cara que nos enseño Portuense y además decir que somos arquitectos:)
Desde luuego que lo que has conseguido es lo ideal, cero comisiones por escrito, enhorabuena.
La cara de Portuense hemos intentado imitarla con más o menos éxito, pero la de arquitecto se me antoja un tanto complicado.
Oye pues no estaría mal... Que los susodichos cuelguen en youtube un video con las frases a decir y caras a poner en cada caso...
Eso sí, a pesar de que sería una gran aportación para todos los foreros aprendices como yo, a partir de ese momento "AltoyClaro" y sus secuaces les perseguirían, colgando retratos con sus caras en las oficinas cual bandidos del oeste americano...
Sinceramente pienso que mi cara es fácilmente imitable, lo que pasa es que tenéis mucha, mucha guasa y eso está muy bien. ¿Qué iba a hacer yo sin esa marcha?
Mas serio es lo de alegar una profesión como Arquitecto pero sinceramente pienso que le habrán hecho ese chollo de comisiones no por su profesión, que a día de hoy sintiéndolo mucho está devaluada, lo digo en el sentido económico del empleo porque como preparación me parece excelente aval.
Total que pienso que lo que cuenta es el aparentar tener sin tenerlo, el hacer creer que conseguirán con nuestra nómina un buen cliente y si puede ser que piensen que eres manipulable y poco ducho es cuestiones bancarias y por supuersto que ni por asomo adivinen que nuestra interés va dirigido a un Ipad o algo parecido sino que deduzcan que vas a ser un cliente de por vida a quién le van a sangrar con un pequeño regalo. Aún así no siempre se consigue. Ay, si supiérais cual es mi último empleo de cara a un banco...nunca lo adivinaríais.....
Para la cara me pensaré lo de publicarla...Ja,ja, qué va, que va, nasti de plasti...No os lo creéis ni locos, ya Miquel creo que fué o no si se Ashcroft me pusieron el cartel de SE BUSCA, eso sí, sin foto.
Que poca voluntad de colaborar con el foro Portuense ...
Creo que este tema tan serio se debería de abrir en un hilo en paralelo como el de a que nos dedicamos, dedicado a videos en youtube de los moderadores...
Una vez descubierto al Padre Creador, (NIF incluido) creo que un video facial de los moderadores sería el siguiente paso de comunicación abierta del foro... Jajaja
Mas serio es lo de alegar una profesión como Arquitecto pero sinceramente pienso que le habrán hecho ese chollo de comisiones no por su profesión, que a día de hoy sintiéndolo mucho está devaluada, lo digo en el sentido económico del empleo porque como preparación me parece excelente aval.
Pero cierto es que somos un colectivo que solemos mover cantidades importantes de capital cuando tenemos trabajo, y ello hace que te abran puertas.
Yo somo he indicado que en las cajas en las que he estado, normalmente al enterarse de mi profesión, me han tratado de forma "preferente".
Por ejemplo que esté abriendo una cuenta con el operario de turno, me pregunte por mi profesión, digo "Arquitecto", casualmente pasa por mi lado el director y se acerca a la mesa y me dice "Pase usted a mi despacho que le abro yo la cuenta"
Eso sí, también están los directores espabilados que te han bastantes preguntas del mundillo y que si conoces a tal o a cual, y ellos ven si es verdad o no.
portuense Escribió:
Total que pienso que lo que cuenta es el aparentar tener sin tenerlo, el hacer creer que conseguirán con nuestra nómina un buen cliente y si puede ser que piensen que eres manipulable y poco ducho es cuestiones bancarias y por supuersto que ni por asomo adivinen que nuestra interés va dirigido a un Ipad o algo parecido sino que deduzcan que vas a ser un cliente de por vida a quién le van a sangrar con un pequeño regalo.
AAhí lo has clavado, es que ellos crean que teniéndote como cliente, el que gana realmente es el banco, que el regalo es una tontería para ellos, pero que ganan un grandísimo cliente.
Yo lo que hago es que siempre me hago el sorprendido, "Cómo? Que regaláis algo por traer la nómina? Anda! Pues qué bien! Y qué regaláis? Unas copas? "No, un ipad" Un Ipad?????? Anda qué generosos que estáis, como se nota que el banco necesita dinero! jejeje Pues nada, ve haciendo bien los papeles que lo que más me improta es que la nómina llegue bien. Por cierto... Me has dicho que no tengo comisión ninguna, no? es que a mi me dan igual los regalos, pero las comisiones... Me cabrean"
Arquitecto dijo: "Yo lo que hago es que siempre me hago el sorprendido, "Cómo? Que regaláis algo por traer la nómina? Anda! Pues qué bien! Y qué regaláis? Unas copas? "No, un ipad" Un Ipad?????? Anda qué generosos que estáis, como se nota que el banco necesita dinero! jejeje Pues nada, ve haciendo bien los papeles que lo que más me improta es que la nómina llegue bien. Por cierto... Me has dicho que no tengo comisión ninguna, no? es que a mi me dan igual los regalos, pero las comisiones... Me cabrean".
Me suena de algo pero no valgo para ir tan sobrado, prefiero que me tomen por un adinerado tontuelo.
Por cierto...¿De dónde has sacado mi foto? `¡¡Estoy perdido!!
A mí ya me han prometido el Ipad. Es el 3 y decir que para funcionarios es con una nómina de 1500€. Me han dicho que si no quería la TV (tengo 3 en casa), me darían el Ipad.
Decir que los directores ya tienen conocimiento del Ipad, otra cosa es que se hagan los despistados.
Firlay, ahí ando yo esperando que me llamen de Caja Granada como quedaron cuando se pusiera en marcha la campaña del Ipad. No creo que tarden si bien en la web todavía no aparece.
¿ Sabéis si se puede abrir una cuenta en Caja Granada si ir físicamente a las sucursales ?
Por si no lo sabe alguien, creo que es util que sepáis que hay otra forma de conseguir el Ipad3 y es con el plan-amigo de Jazztel.
Hay un foro al respecto aquí
Yo estaba esperando también a la oferta de BMN pero creo que con lo del plan-amigo es más facil.
Saludos a todos.
Antonio2012, creo que ya nos ha quedado claro que se puede conseguir el IPAD con Jazztel, pero también te han recordado, creo que El compañero Architecto que cada tema es para lo que es, y este versa sobre BMN.
Antonio2012, creo que ya nos ha quedado claro que se puede conseguir el IPAD con Jazztel, pero también te han recordado, creo que El compañero Architecto que cada tema es para lo que es, y este versa sobre BMN.
Saludos.
Desnukabankos, aquí todo el mundo está para lo que está, para conseguir regalos compartiendo información y experiencias. Y en este foro la mayoría estamos pendiente del Ipad3, por eso puse el mensaje, pensé que podía ser util para el resto.
A mi me hubiera gustado saber antes lo de Jazztel y no encontré ninguna referencia en estos foros. Seguro que algunos se están enterando hoy con mi mensaje. Como ya he dicho antes, los detalles están en el foro "cajón de sastre".
No me enrollo más.
Saludos.
Desnukabankos, aquí todo el mundo está para lo que está, para conseguir regalos compartiendo información y experiencias. Y en este foro la mayoría estamos pendiente del Ipad3, por eso puse el mensaje, pensé que podía ser util para el resto.
A mi me hubiera gustado saber antes lo de Jazztel y no encontré ninguna referencia en estos foros. Seguro que algunos se están enterando hoy con mi mensaje. Como ya he dicho antes, los detalles están en el foro "cajón de sastre".
No me enrollo más.
Efectivamente, todos buscamos ofertas bancarias, pero no sólo del ipad viven los users.
Como dice la página de inicio, son ofertas que promocionan los bancos, y para otras noticias interesantes, está el cajón de sastre.
No es efectivo mezclar temas.
No subestimes a los usuarios, saben como informarse.
Saludos
Saludos.
No me enrollo más.
Efectivamente, todos buscamos ofertas bancarias, pero no sólo del ipad viven los users.
Como dice la página de inicio, son ofertas que promocionan los bancos, y para otras noticias interesantes, está el cajón de sastre.
No es efectivo mezclar temas.
No subestimes a los usuarios, saben como informarse.
Saludos
A buscar recibos, lo malo que estoy autorizado en una cuenta de Caja Murcia de mi pareja. Tendré que ir a una de Caixa Penedes hasta que me den la baja de Caja Murcia.
A ver, a ver... Sacaré eroski movil y una tarjeta preguntaré como la PASS, Alcampo o Finandía que es semanal.
¿Sabéis si Eroski móvil permite varias Sim y cada una en una cuenta diferente domiciliada como pepephone?
Destruid!!!
Lo primero, no pasa nada porque estés autorizado, yo lo estaba y me dejaron contratarlo todo, eso sí, llevan retraso en la entrega de las TV.
Eroski sí permite tener varias sims y cada una en una cuenta diferente. Pero cuando vayas a contratarlas al centro comercial, diles que las quieres en contratos separados.
Tienen dos modalidades, uno contrato simple, en el que cada sim va con su factura independiente, vayan a cobrarlas a una cuenta o a varias. Facturas diferentes=recibos diferentes.
Contrato múltiple, donde te meten todas las sims en una sola factura y un solo cargo al banco.
Aviso: Como ya dije en otro hilo, no te hacen factura si la línea consume menos de 0,70€.
Así que al mes tienes que consumir 0,70€ como mínimo.
Hola, os queria pedir consejo, en la oficina me comentaron que entre la 1ª y 2ª semana de mayo tendria la TV, ya he ingresado la 1ª nòmina, los dos recibos y los 100 € de gasto con la tarjeta.
A día de hoy todavia no se nada de la TV y ayer ví que me habian cobrado ya los 73 € del pago a hacienda, ésto es normal, que me cobren antes de tener la TV, quiere decir que ya éstà al caer?
A ver si me podeis orientar los que habeis tenido regalos de este tipo, un saludo y gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro