Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Faltan varios post sobre este tema ¿que ha pasado?
Salvo error u omisión deberian estar todos los post.
Este hilo se ha unificado con otro que daba los telefonos directos de Openbank.
Eurogol ¿a que post te refieres? ¿Estaban antes y han desaparecido o los has enviado y no han llegado?
Por un momento me he asustado al leer el asunto. Afortunadamente ya he pasado esos trámites y el martes comenzó el depósito.
Hice una apertura de cuenta por teléfono. Al día siguiente el ingreso de un euro para hacerla efectiva. (El ingreso gratis mediante una sucursal de Banesto). Hice una transferencia de ING a una cuenta asociada que tengo en Banesto. Y al de la sucursal le dije que queria una transferencia a OpenBank pero sin comisiones (Si entregas el dinero en efectivo no te pueden cobrar la transferencia), me lo arregló y transferencia efectiva a OpenBank. Eso sí tuve que llamar por teléfono para contratar el depósito, por internet no me daba la opción.
Como os digo, desde el martes que abrí el depósito y sin problemas con correo extraviado, ni claves olvidadas. Por cierto una vez abierta la cuenta os confirmo: tres meses para contratar el mensual del 11% o el trimestral del 7%.
Hola.
Esta mañana he llamado a Openbank (no al 901 si no al post que informava de los teléfonos directos, en este caso al 91-3309000) y se han escusado que los problemas que pudiera haber con altas es debido a que están unificando la web con todo el grupo santander y que preveen que a partir del lunes 17 vaya todo ok.
Acabo de hacer la transferencia a Bancaja para conseguir otro mes al 10% y todo correcto.
Por si no lo sabeis, si se trae a un nuevo cliente (apadrinar) se puede abrir a cada uno un depósito al 7% durante 3 meses (padrino con límite de 25.000€ y ahijado de 3.000 a 25.000 €).
Un saludo.
Hola.
Esta mañana he llamado a Openbank (no al 901 si no al post que informava de los teléfonos directos, en este caso al 91-3309000) y se han escusado que los problemas que pudiera haber con altas es debido a que están unificando la web con todo el grupo santander y que preveen que a partir del lunes 17 vaya todo ok.
Acabo de hacer la transferencia a Bancaja para conseguir otro mes al 10% y todo correcto.
Por si no lo sabeis, si se trae a un nuevo cliente (apadrinar) se puede abrir a cada uno un depósito al 7% durante 3 meses (padrino con límite de 25.000€ y ahijado de 3.000 a 25.000 €).
Un saludo.
Hola.
Acabo de hacer la transferencia a Bancaja para conseguir otro mes al 10% y todo correcto.
Por si no lo sabeis, si se trae a un nuevo cliente (apadrinar) se puede abrir a cada uno un depósito al 7% durante 3 meses (padrino con límite de 25.000€ y ahijado de 3.000 a 25.000 €).
Un saludo.
Hola Sopalandon.
¿a que te refieres con "otro mes al 10%" en Bancaja? ¿Puedes hacerlos varias veces en Bancaja?
Gracias anticipadas
No,no. Disculpa por no haberme explicado bien.
Me refería a que he estado abriendo cuentas nuevas y aprovechando los depósitos de bienvenida.
En este caso fué en Openbank (1 mes al 11%) y posteriormente Bancaja (1mes al 10%), realizando transferencia sin coste y sin ningún problema, tan sólo la lentitud del proceso.
En "tuBancaja" puedes realizar otro depósito a 1 mes al 10% si incrementas el saldo respecto al mayor que se ha tenido. Vamos como todos, así se aseguran de que no se Reintegra y se vuelve a ingresar para poder acceder de nuevo a la oferta.
La oferta de "Apadrinamiento" es de Openbank.
Me temo que todos los problemas que está teniendo OpenBank se deben a graves problemas de su sistema informático. Desde Noviembre 2007 los tienen casi bloqueados y ni los propios operadores pueden consultar muchos datos; con lo que mal pueden atender a los clientes por teléfono.
La última información que recibí de mi cuenta (extracto unificado) es de octubre 2007, desde entonces apagón informátio o información totalmente absurda.
Hola, mi caso es parecido al de Jimeno35, llevo intentando aperturar la cta. En Openbank desde hace un mes, ya han perdido por dos veces mi nómina, que he tenido que enviar 2 veces, me confirmaron hace 12 días que la cta. Ya estaba activa y desde entonces llevo intentando hacer mi primer ingreso desde Banesto, y el sistema informatico de Banesto no acepta el ingreso, dice cta. Sin NIF, lo he intentado ya 8 veces, y nada, se lo he comunicado en todo momento a Openbank y como si no escucharan, y echan la culpa o a Banesto o a que falta algún documento, pero no me saben especificar que, han abierto tropecientas mil incidencias, pero solucionar ninguna. Ya me ha dado tiempo a hablar con todos los comerciales del banco, y eso si, cada vez que hablaba con uno, vuelta a empezar y contar la pelicula desde el principio, pues no dan nº de incidencia. Estan mas perdido que el barco del arroz, algún comercial me dijo que tenian problema con la WED, que tenian problemas tecnicos. Lo que no entiendo es que siendo del grupo Santander, no sea mas serio. ¡Que mala experiencia!. No lo recomiendo, yo he desistido, vamos que antes meto mi dinero en el Forum Filatelico, si volviera a existir. Saludos
Estoy pensando en abrirme una cuenta en open bank para aprovechar el depósito al 11% de un mes, y me asalta una duda, si luego quiero cerrar la cuenta, ¿hay algún coste? ¿cuesta mucho trabajo cerrarla? Muchas gracias por adelantado.
Hola..pues yo envie mi dinero,a OPENBANK, para abrir deposito al 11%, y desde el 1 abril, me tienen congelada la cuenta.Dicen q al no tener nomina, prefieren quedarselo un tiempo ellos, increible!!
Nadie responde, horas y horas al telefono para activar la cuenta, ya van 4 días, parece un chiringuito mas que otra cosa.No lo recomiendo.Con otros bancos, todo perfecto. Saludos
En cualquier caso y después de ver las opiniones y experiencia en este foro y por mi propia experiencia, cuanto mas lejos de openbank mejor, es todo un engaño. En mi caso, y en el intento de contratar un depósito para nuevos clientes, me han retenido 6000 € en una cuenta fantasma y ahora no puedo rescatar ni 1€. Repito y aconsejo
Hace un mes que estoy esperando la activación de la cuenta de Openbank, me engañaron diciendome que la cuenta estaba operativa y una vez transferidos los fondos es imposible operar.
Multiples llamadas y envío de cartas para cancelar cuenta y retirar fondos sin resultado positivo.
Si os gustan los problemas y las dificultades o si os va el masoquismo cibernetico intentad abrir una cuenta en Openbank y que funcione, o simplemente que alguien os dé una explicación de lo que pasa.
Espero que esto sirva de publicidad negativa para el banco y que haga desistir a mucha gente a pesar de las ofertas y de los anuncios.
Hola, yo estaba pensando abrir el depósito de open bank a un mes al 11% TAE, pero después de ver vuestros consejos, me quedo en tubancaja.es pues funciona estupendamente
Hola,saludo al foro.
He recibido el contrato para este deposito,la verdad nose que hacer después de leer todos los problemas que algunos han tenido.
La cuenta la abri online la tengo a saldo 0,nose si estara activada.
Que me recomendais que haga que la active con 1€ después de mandar el contrato y que ellos me llamen para que haga el ingreso y les pregunte si esta la cuenta y el deosito activados.
Gracias
Hola,saludos al foro.
He recibido el contrato para este deposito,la verdad nose que hacer después de leer todos los problemas que algunos han tenido.
La cuenta la abri online la tengo a saldo 0,nose si estara activada.
Que me recomendais que haga que la active con 1€ después de mandar el contrato y que ellos me llamen para que haga el ingreso y les pregunte si esta la cuenta y el deosito activados.
Gracias
Hola,saludos al foro.
He recibido el contrato para este deposito,la verdad nose que hacer después de leer todos los problemas que algunos han tenido.
La cuenta la abri online la tengo a saldo 0,nose si estara activada.
Que me recomendais que haga que la active con 1€ después de mandar el contrato y que ellos me llamen para que haga el ingreso y les pregunte si esta la cuenta y el deosito activados.
Gracias
A mi me ha pasado y me esta pasando lo mismo que habeis comentado todos. Hice la Orden de traspaso de efectivo mande todo lo que me pidieron y ellos me mandaron las claves, pero resulta que no puedo mover el dinero ni contratar depositos ni hacer nada por que dicen que esta inoperativa la dichosa cuenta. Eso si para ingresar dinero no esta inoperativa. Total que tienen mi dinero y no se que hacer mas, en el banco de españa dicen que hay que esperar dos mese desde que hice mi reclamación a openbank para poder pasarle el caso al Banco de españa. Conclusion- openbank estafa para incautos (como yo).
Lo mejor que puedes hacer es traspasar una pequeña cantidad y luego intentar hacer una transferencia desde tu cuenta de Openbank a otro banco.
No vas a tener la cuenta operativa en al menos un par de meses.
Yo cometí el error de no comprobar la operatividad de la cuenta y desde hace mes y medio tengo el dinero inmovilizado.
En vista de la nula respuesta del servicio de atención al cliente y del servicio de reclamaciones estoy esperando una contestación del servicio del defensor del cliente a quien envié una queja por escrito.
Por lo que he podido vislumbrar no son capaces de hacer operativa la nueva página del banco y todos sus departamentos de informatica están colapsados de reclamaciones, el asunto parece que va para largo.
Desde luego la atención al cliente es nula, no aportan ninguna solución salvo decirte que pasan una incidencia al servicio correspondiente y con eso están curados de espantos.
Ni un correo, ni una llamada, ni una disculpa, ni una solución ni na de na.
Solo puedo decir que si el Santander ha permitido este desastre el consejo de administración debiera cesar a toda la cupula directiva por incompetentes.
Si se busca un poco en algunos foros se podrá comprobar que sus propios empleados consideran que se han dado varios pasos atrás en la operatividad aún en el supuesto caso de que todo funcionase correctamente.
Si buscas eficacia y atención al cliente, Openbank no es el lugar apropiado.
Creé la cuenta con 100€ y cuando creí que ya estaba operativa traspasé el resto del dinero para crear el deposito de bienvenida. La cuenta está bloqueada en espera de reenviar la nueva documentación que (dicen) han perdido y ni puedo crear el deposito ni puede retirar el dinero.
He estoy leyendo lo de los dos meses de otra gente y estoy bastante rayado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro