Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mí , el director dela sucursal me recomendó cerrar cuenta y esperar un año nínimo. Ya veremos si estaba en lo cierto.
Éso es lo que dice el típico director de oficina que no tiene ni idea de la operativa, y lo único que hace es "hacer la calle" como a ellos tanto les gusta decir.
Mira, en Banesto hay un servicio interno que se llama Cusur que son los "chicos de la operativa" que están en Madrid.
Hasta el 2005 se les podía llamar y te decian lo que fuera en el momento, sobre todo si el cliente estaba delante, pero a partir de ese año la cosa se puso chunga (supongo que echaron a tropecientos por que les salió de los c.ojones como todo, en detrimento del buen servicio que daban) y entonces sólo se les puede mandar un "notes" (como a ellos les gusta llamar, que no es mas que un email por Lotus, aunque por una intranet especial) y ellos te responden al día siguiente.. A los dos días si es algo muy especial.
Lo que tu director te dijo, que desde cuando se te puede tener como "nuevo cliente", éso se le hace una consulta al servicio y al día siguiente te lo dicen, si no al día siguiente.
Si le quieres dejar a tu director con la boca abierta dile "oye.. ¿por que no le preguntas a Cusur desde cuando puedo ser cliente nuevo?" a ver que cara se le queda... Te va a decir "y tú como sabes éso".. Ya verás...
Incluso juraría que por el "teleproceso" (una pantalla muy primitiva que tenía banesto en los 90 anterior a la maravilla que puso Mario Conde con la nosequé2 pero que aún la tienen para muchas cosas que no tienen huevos los informáticos de banesto de implantarlos en las nuevas plataformas que han ido poniendo) hay una opción para saber si eres o no nuevo cliente.
Yo he hecho virgerias con estas cosas en su día.. O sea que en banesto, te digo yo que casi nada es imposible.. Lo que pasa es que el director pierde el tiempo contigo, directamente, sea o no buena persona.. Pero el nivel de vida lo tiene que mantener y tú para él eres un estorbo, así te lo digo, así de triste.
Bueno.. No se si he dicho demasiado, pero ahí queda éso, ea!
Yo he buscado CUSUR el el buscador dueño de internet, y salen cositas interesantes, incluso la sentencia con la que "putearon" (con perdón) a los empleados.
Turulo, se ve que conoces bien los entresijos de Banesto, gracias por compartirlos.
Bueno.. Tampoco quiero agobiar.. Voy diciendo cositas a medida que veo interesante contar algo. Tampoco se muchas cosas, pero alguna sí que se, sobre todo de operativa.. En lo que no haya cambiado desde que no tengo contacto con el mundo de Banesto.
Todo lo que sea estrujar a cualquier banco, a contar entresijos!!!!
Sobre todo me jode que los de banesto no nos quieran domiciliar una tarjeta en tal cuenta o quitarnos ciertas comisiones de no se qué, o no decirnos desde cuando eres nuevo cliente, etc... Siempre amparándose en que ellos no lo pueden saber.. Cuando éso es, literlamente mentira.. Sí lo pueden saber, lo que pasa es que pasan de APRENDER y perder el tiempo contigo. Lo que quieren es hacerle el plan de pensiones al pringao de turno, venderle la plancha a la maruja del barrio, y cosernos a comisiones por respirar... Pero dar servicio, no les gusta mucho, no...
Además, con la imagen de perfección que tienen, y luego operativamente muchas veces te quedas con la boca abierta de las cosas de bombero torero que tienen...
jose193 Escribió:
joe, todo ello sin rencores,no?
Sí, tio... lo que de eres un estorbo y éso, bueno.. Aunque sea verdad.. No se.. Igual tu director es un tio majete y tal (que haberlos háylos como las meigas).. Tú verás como se lo dices para que no se lo tome a mal. De todas maneras es algo que como cliente él está obligado a gestionarte esa información (lo de que desde cuando eres nuevo cliente otra vez).
De todas maneras, igual Cusur ya no se llama Cusur (mi información es de hace 4 años, igual han cambiado el nombre), pero si le dices Cusur va a saber a que te refieres... Jejeje. (edito para decir que dado que el pdf que pongo abajo habla de Cusur, al parecer sí que se sigue llamando Cusur).
cuenta13 Escribió:
Yo he buscado CUSUR el el buscador dueño de internet, y salen cositas interesantes, incluso la sentencia con la que "putearon" (con perdón) a los empleados.
Cusur en el 2004 funcionaba fenomenal. Llamaras a la hora que llamaras siempre te atendian.
Al año siguiente, ya no te atendian tan bien, los empleados sabian cada vez menos, luego siempre te "tomaban nota" y después te llamaban con lo que alguien que sí sabia les decia, y al final optaron por implantar un sistema de consulta por web. Es decir, al principio serían trabajadores fijos, luegos los echaron y pondrían temporales, y luego a cuatro pelegatos pringaos respondiendo emails... Como si lo viera...
Así es por que, como todo, de todo se puede rascar, y los tecnócratas que gobiernan el banco a base de tabla excel se cargaron ese maravilloso servicio que lejos de dar un apollo al bancario, se lo daban en realidad al cliente, pues siempre estaban allí para resolver cualquier operativa bancaria.
En estos tiempos en los que el bancario no tiene ni puñetera idea de como funciona el banco y menos el ordenador que tiene delante.
En fin... Ya se vieron los recortes en plena bonanza, fíjate.. En éso sí se adelantaron.
Ahora.. Otra cosa... Sobre Mario Conde. Tengo mi propia opinion sobre esta persona, buena o mala no la voy a decir, éso no importa. Lo que puedo decir es que puso a Banesto como primer banco en cuando informática se refiere. Informatizó a todas las oficinas con tecnología que en aquellos momentos era punta, y sobre todo hizo un pedazo de sistema informático que como ya he dicho antes, los informáticos que hay ahora en Banesto no tienen huevos de echarlo abajo, por que no pueden. La plataforma que usan ahora, que no me acuerdo como se llama, se basa en web html, y no es más que un simulador de lo que puso él, es todo una farsa.
En el SAntander, cuando Botín compró Banesto, se llevó la operativa y los programas... Fíjaros alguna vez.. Las pantallas tanto de la caja como de los comerciales del santander y del banesto son las mismas!!! Todo gracias a MArio Conde.. Aunque luego pasó lo que pasó....
Saludos.
El que quiera ver en versión chiste como funciona Cusur ahora.. Para muestra un botón: www.ugtbanesto.com/ ...sto-23.pdf
Al final del panfleto sale un relato muy divertido... Los de UGT cuentan así como se vé el mal funcionamiento de Cusur ahora y sus consecuencias...
(tambien he leido el resto del panfleto y también divertido lo del homínido bancarius y tal.. Jejeje)
Muchas Gracias por compartir tus profundos conocimientos con nosotros Turulo.
Creo que te vas a ganar la denominación de BajitoyNítido en contraposición a un mito de este foro que es el señor AltoyClaro ...
Por si no has oido hablar aun de él, tómate como un halago el ser su contraposición jajaja
TURULO Escribió:
travis13 Escribió:
A mí , el director dela sucursal me recomendó cerrar cuenta y esperar un año nínimo. Ya veremos si estaba en lo cierto.
Éso es lo que dice el típico director de oficina que no tiene ni idea de la operativa, y lo único que hace es "hacer la calle" como a ellos tanto les gusta decir.
Mira, en Banesto hay un servicio interno que se llama Cusur que son los "chicos de la operativa" que están en Madrid.
Hasta el 2005 se les podía llamar y te decian lo que fuera en el momento, sobre todo si el cliente estaba delante, pero a partir de ese año la cosa se puso chunga (supongo que echaron a tropecientos por que les salió de los c.ojones como todo, en detrimento del buen servicio que daban) y entonces sólo se les puede mandar un "notes" (como a ellos les gusta llamar, que no es mas que un email por Lotus, aunque por una intranet especial) y ellos te responden al día siguiente.. A los dos días si es algo muy especial.
Lo que tu director te dijo, que desde cuando se te puede tener como "nuevo cliente", éso se le hace una consulta al servicio y al día siguiente te lo dicen, si no al día siguiente.
Si le quieres dejar a tu director con la boca abierta dile "oye.. ¿por que no le preguntas a Cusur desde cuando puedo ser cliente nuevo?" a ver que cara se le queda... Te va a decir "y tú como sabes éso".. Ya verás...
Incluso juraría que por el "teleproceso" (una pantalla muy primitiva que tenía banesto en los 90 anterior a la maravilla que puso Mario Conde con la nosequé2 pero que aún la tienen para muchas cosas que no tienen huevos los informáticos de banesto de implantarlos en las nuevas plataformas que han ido poniendo) hay una opción para saber si eres o no nuevo cliente.
Yo he hecho virgerias con estas cosas en su día.. O sea que en banesto, te digo yo que casi nada es imposible.. Lo que pasa es que el director pierde el tiempo contigo, directamente, sea o no buena persona.. Pero el nivel de vida lo tiene que mantener y tú para él eres un estorbo, así te lo digo, así de triste.
Bueno.. No se si he dicho demasiado, pero ahí queda éso, ea!
Tengo una duda sobre esta tarjeta. La tengo desde hace 7 meses (Alta en Octubre del 2011) y solo la utilizo en Carrefour. Según las condiciones me deben realizar un descuento del 5%, pero cada mes me están dando un 10% de bonificación.
Tengo una duda sobre esta tarjeta. La tengo desde hace 7 meses (Alta en Octubre del 2011) y solo la utilizo en Carrefour. Según las condiciones me deben realizar un descuento del 5%, pero cada mes me están dando un 10% de bonificación.
¿Había alguna promoción y no me he enterado?
Son los primeros meses, creo que eran seis, tampoco lo sé seguro, ¡esta memoria !, lo mismo es que te ha pillado una promoción. Desgraciadamente te durará poco y vendrás al redil del 5% como todos.
Mientras tanto disfrútalo.
¿Había alguna promoción y no me he enterado?
Son los primeros meses, creo que eran seis, tampoco lo sé seguro, ¡esta memoria !, lo mismo es que te ha pillado una promoción. Desgraciadamente te durará poco y vendrás al redil del 5% como todos.
Mientras tanto disfrútalo.
OK Gracias.
Tendrian que promocionar más la promo, porque en los documentos que tengo no he visto nada. Mientras, a disfrutar. Gràcias Visa Pass!
Joecat, en realidad no te digo que sea una promo digo que pienso que lo sea, no es lo mismo. También cuenta que el segundo mes te descuentan 10€ aparte del 5%.
En la primera página tienes todos los detalles.
Creo recordar una promo por el verano que regalaban una toalla de playa y hacían el 10% de descuento durante 6 meses firmando una permanencia de 13 meses con la tarjeta (por eso de cobrar la renovación!!!!)
Hola a todos los expertos, me encantaria conseguir esta tarjeta pero no tengo cuenta en banesto y si en ibanesto.
Podria conseguirla con ibanesto? y sino, como lo hago? gracias.
Bienvenido/a vanesh2.
Revisa unas páginas atrás, y tienes la respuesta.
Si se puede, mira sobre todo los mensajes de turulo, un experto en banesto.
Saludos
Pues he leido mensajes atras y entonces para conseguirla a la fuerza tengo q abrir cuenta en banesto no? y cuanto tiempo debo mantenerla antes de cancelarla?
Hoy no han podido liquidar lo que he gastado en mi tarjeta por que me faltan 12 euros.He llamado por telefono y me han dicho que tengo que ingresar el lunes ese dinero.Me han dicho que no me cargan ningun interes pero lo que me ha extrañado es que no han cogido nada del dinero que tengo en la cuenta y que no me vayan a cobrar interes alguno por no haber dinero en la cuenta..Basicamente si no tienes para liquidar el total no te cobran nada.
He gastado 250 euros y tengo en la cuenta 240..la duda que tengo es si no hago ese ingreso de 10 euros que pasa que me cobran los intereses de los 250 euros que he gastado al hacerme el cargo con un mes de retraso??
Y otra cosa que me ha extrañado es que a pesar de no haber cogido esta gente el dinero de la cuenta pone en todos los cargos liquidado no pendiente de liquidar como si lo hubieran cobrado cuando no ha sido así.
En fin perdon por el tocho y un consejo que creo que es lo mejor con esta tarjeta es tener dinero siempre disponible en la cuenta(si gastas 5 tener 5 enlacuenta) y no pasar nunca del maximo que tengas contratado...
Saludos y a ver si alguien puede resolverme la duda..
Hoy no han podido liquidar lo que he gastado en mi tarjeta por que me faltan 12 euros.He llamado por telefono y me han dicho que tengo que ingresar el lunes ese dinero.Me han dicho que no me cargan ningun interes pero lo que me ha extrañado es que no han cogido nada del dinero que tengo en la cuenta y que no me vayan a cobrar interes alguno por no haber dinero en la cuenta..Basicamente si no tienes para liquidar el total no te cobran nada.
He gastado 250 euros y tengo en la cuenta 240..la duda que tengo es si no hago ese ingreso de 10 euros que pasa que me cobran los intereses de los 250 euros que he gastado al hacerme el cargo con un mes de retraso??
Y otra cosa que me ha extrañado es que a pesar de no haber cogido esta gente el dinero de la cuenta pone en todos los cargos liquidado no pendiente de liquidar como si lo hubieran cobrado cuando no ha sido así.
En fin perdon por el tocho y un consejo que creo que es lo mejor con esta tarjeta es tener dinero siempre disponible en la cuenta(si gastas 5 tener 5 enlacuenta) y no pasar nunca del maximo que tengas contratado...
Saludos y a ver si alguien puede resolverme la duda..
La "fecha valor" es de 01/07 por lo que si ingresas el lunes día 2 te cobrarán cuando hagan la liquidación de la cuenta un descubierto de 10€ durante 1 día.
Pues al precer he tenido suerte, he preguntado en una oficina y me han dicho que como el 1 era domingo tomaba fecha valor a día 2 así que me han hecho el cargo y sno han cobrado nada..al larguero...lo dicho cuidadin con la tarjeta que es con lo que juegqan con el despiste de la gente así si les sale rentable...a mi ya no me pillannnnnnn saludos
Bueno, pues gracias a un comentario de Portuense hace unos meses, me decidí a sacar una segunda 10 en 1; bendita la hora, este mes y por vez primera doblete (29,80 €) Por supuesto, siguiendo fielmente las instrucciones del hilo, como no podía ser de otra manera. Gracias a los q hacéis grande el Foro. Saludos
Pues al precer he tenido suerte, he preguntado en una oficina y me han dicho que como el 1 era domingo tomaba fecha valor a día 2 así que me han hecho el cargo y sno han cobrado nada..al larguero...lo dicho cuidadin con la tarjeta que es con lo que juegqan con el despiste de la gente así si les sale rentable...a mi ya no me pillannnnnnn saludos
Si compruebas en los movimientos de la cuenta verás que la fecha de valoración es el día 1 así que cuando te llegue la liquidación de la cuenta te cobrarán unos céntimos.
Bueno, pues gracias a un comentario de Portuense hace unos meses, me decidí a sacar una segunda 10 en 1; bendita la hora, este mes y por vez primera doblete (29,80 €) Por supuesto, siguiendo fielmente las instrucciones del hilo, como no podía ser de otra manera. Gracias a los q hacéis grande el Foro. Saludos
Gracias por la parte que me toca si te animé en su día. En verdad es muy bendecible tener dos en lugar de una, el que pueda que no pierda tiempo y consiga la segunda rápidamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro