Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
pero si hice el ingreso de 1000€ y le di fotocopia de mi nomina
Pero es que en ningún momento comentaste anteriormente que habias hecho un ingreso superior a 700 euros dentro del periodo establecido para recibir la nómina.
De todos modos las gestiones para domiciliar los recibos las tienen que hacer ellos, y te aseguro que hasta ahora no lo han hecho en un día. De todos modos me gustaría estar equivocado y que lo recibieras en la primera entrega.
Yo, para agilizar los tramites, en la promoción de la televisión, ademas de darles los recibos para que los domiciliasen, los gestione yo también la domiciliación.
No hay problema si la entidad emisora recibe la misma instrucción dos veces y así no dependes de la prisa que el empleado se quiera dar.
Os pudo decir que trabajo en RACC, y la empresa al colgado la oferta del portatil en la Intranet, y ella hablo con Banesto y se ha informado por los trabajadores.
Aquí os pego la información para que salgais de dudas:
¿Qué debo hacer para obtener el ordenador?
1. Domiciliar la nómina (importe mínimo de 700eur) y tus principales recibos (agua, luz, gas...) en Banesto.
2. Mantener la nómina en Banesto al menos 30 meses.
3. Pagar 98eur de manipulado y envío.¿Tengo algún gasto añadido a los 98eur?Al abrir tu cuenta en Banesto, se te entregan 3 tarjetas, una de débito (con una cuota de 11eur el 1er año) y dos de crédito (gratuitas el 1er año). La recomendación es, si no os interesa, darlas de baja después del 1er año. Así, el total de gastos a asumir son los 98eur de manipulado, más los 11eur de la tarjeta (total, 109eur). En el plazo de un mes desde que abras tu cuenta, recibirás un Portátil Compaq Presario C735EM Notebook con un año de garantía.
Yo ya tengo un Portatil, pero por 109 €, igual lo cojo.
Solo se trata de tener en cuenta de tener una oficina de Banesto cerca de casa, para ir sacando el dinero, a posteriori de ingresar la nómina.
Os puedo decir que tienen abierto los sabados por la mañana.
Os pudo decir que trabajo en RACC, y la empresa al colgado la oferta del portatil en la Intranet, y ella hablo con Banesto y se ha informado por los trabajadores.
Aquí os pego la información para que salgais de dudas:
¿Qué debo hacer para obtener el ordenador?
1. Domiciliar la nómina (importe mínimo de 700eur) y tus principales recibos (agua, luz, gas...) en Banesto.
2. Mantener la nómina en Banesto al menos 30 meses.
3. Pagar 98eur de manipulado y envío.¿Tengo algún gasto añadido a los 98eur?Al abrir tu cuenta en Banesto, se te entregan 3 tarjetas, una de débito (con una cuota de 11eur el 1er año) y dos de crédito (gratuitas el 1er año). La recomendación es, si no os interesa, darlas de baja después del 1er año. Así, el total de gastos a asumir son los 98eur de manipulado, más los 11eur de la tarjeta (total, 109eur). En el plazo de un mes desde que abras tu cuenta, recibirás un Portátil Compaq Presario C735EM Notebook con un año de garantía.
Yo ya tengo un Portatil, pero por 109 €, igual lo cojo.
Solo se trata de tener en cuenta de tener una oficina de Banesto cerca de casa, para ir sacando el dinero, a posteriori de ingresar la nómina.
Os puedo decir que tienen abierto los sabados por la mañana.
Saludos
Necesitaria saber alguna repuesta, después de 1 mes y 2 días que domicilie la nomina,(hablo del 12 de febrero) no he recibido el ordenador ni las tarjetas, tampoco me han pasado los recibos de los telefonos que domicilie, que puedo hacer es normal???ya fui hace una semana y me dijeron que me llegaria, todo pero no ha sido así, es por incompetencia o me lo han tramitado mal?¿ donde puedo presentar una queja?¿
A mi me dijeron que hasta que no recibiesen la nomina y los recibos no empezaban a tramitar la promoción.
El dato que te indica si ya estas "en capilla" es el cargo de los gastos del ordenador.
Hablo con la compañía telefónica para que domicilien los recibos pronto y eso debería ser el desencadenante de lo demás.
Pues yo lo tramité a mediados del mes de febrero, en internet pone que ya tengo tres tarjetas pero solamente me ha llegado la de débito. La nómina ya me la ingresaron este mes y los gastos del portátil me los cargaron esta semana, los recibos aún me pasaron por el otro banco. Supongo que en breves tendré noticias del ordenador, ya lo postearé cuando sepa algo para daros una idea.
Ufff... He estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... Jeje.
Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.
Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.
Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)
Fui el otro día al banco y me dijeron que iban a reclamar la 1º targeta que no sabian por que no la he recibido, otra pregunta, los gastos del ordenador sabeis si los pasan por el banco o bien hay que pagar al que lo trae, en un principio me dijeron que venian 3 de las trajetas con el ordenador...tengo un lio que madre mia, ya se que he adelantado algo y me han dicho que en 15 días puede que lo tenga,
Ahora y como os he dicho antes el cargo de envio es por banco?¿ al no tener la tarjeta 4b es muy dificil saber que movimientos he hecho... Gracias
Si, el cargo de 98 Euros te lo hacen en la cuenta nomina, donde debes tener suficiente dinero para que te lo carguen.
Respecto a las tarjetas, son tres, una de débito, por la que te van a cobrar 11 Euros dentro de 6 meses y dos de crédito, que son gratis el primer año.
El tema esta bastante comentado en este mismo hilo y el contrato lo tienes en este otro hilo: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil
Por si quieres ver las condiciones de las tarjetas.
Al final tanto lio con el temita del ordenador..... Uffffff..... Me quedo con el que tengo!! gracias a los que de una manera u otra me ayudaron a dormir tranquila bye
Si os sirve de algo yo formalicé el contrato el pasado 6 de febrero y hoy día 17 de marzo, me han cargado los 98 € del envio,pero nadie me ha llamado para entregarmelo.
Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador.
Me llegó la tarjeta 4B pero sin la clave que llevo esperando 3 semanas..
Esto del Banesto parecen un poco desorganizados
Esta mañana he recibido un mensaje en el móvil que en el trascurso del día me enviarían un paquete de Banesto, y ya lo tengo, me acaba de llegar y estoy configurando el Vista.
Primeras impresiones:
Navegación, peliculas, documentos, musica, redimiento bastante bien, después de lo que han dicho esperaba una cosa y la verdad es que el bicho tira muy bien.
Diseño muy bonito, bastante fino, 3 puertos USB
Preinstalado: Vista, hay que configurarlo apenas nada. Pruebas de Norton y Office de Windows para un determinado tiempo.
Dos cosas que no veo bien pero tampoco mal. Son que el volumen de los altavoces a tope no dan mucho y que en el lado izquierdo donde esta el ventilador se calienta bastante pero eso le pasa a a la gran mayoria de portatiles. También me ha costado un poco configurar el wifi pero al final cayo.
Sigo probandolo y por el momento no meto nada hasta tenerlo a mi gusto y hacer el punto de restauración y demas.
Viene el portatil, bateria y cable de red. Yo me pille una bolsa y raton optico por 19 € en una gran superficie,
Resumiendo muy contento y ahora tengo que afinar con el banco para que no cargen más comisiones.
Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)
Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador.
Me llegó la tarjeta 4B pero sin la clave que llevo esperando 3 semanas..
Esto del Banesto parecen un poco desorganizados
Un saludo
Yo como la necesitaba llamé a un número de teléfono y me dijeron que me la reenviaban, obviamente intentando antes meterme pal cuerpo un seguro para las tarjetas, pero fue fácil, les dije que tenía prisa y listos, ya tengo la clave y estoy usando la tarjeta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro