Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Estoy con la sensatez y el pragmatismo de portuense. Se trata de ahorrar dinero. Los organismos o instituciones que sean necesarios y/o rentables se tienen que conservar. Los que no, eliminar. Ideologías aparte.
Yo eliminaría el Senado, por supuesto, y caparía las CC.AA, autenticos agujeros negros del derroche, la corrupción y el autobombo tribal (abro el paragüas). Pero claro, tantos políticos irían al paro... no van a tirar piedras contra sí mismos.
Pero...qué inteligente eres Ilidiplas!!!,
¡Ay las CC.AA!! vaya agujerazo que han hecho, menos mal que en la reunión de estos días han ido todas a una, de otro modo la solución económica no sería posible.
No se que me ha pasado he querido contestar el último mensaje de Logan y he conseguido que desaparezca y mi mensaje aparece como si lo hubiera mandado el mismo.
Disculpar. Logan si lo reenvias todo deshago el entuerto. Disculpas otra vez.
Ehhh? Boicoteador!!! Jejeje. Estaba editándolo. Jejeje
Bueno, vaya jaleo, pensé que te referías al último.
En el anterior sólo te había puesto que habias sido objetivo con tus comentarios hasta que has hecho ese apunte sobre la iglesia, y esa última anotación, que ha descubierto algo la inclinación.
Pero te lo decía de buen rollo, que aunque, últimamente no participe mucho en el foro (no sabéis el tiempo que restan 2 enanos), sabéis que soy de los antiguos y os leo amenudo.
Saludos,
Logan
Ya se logan que era de buen rollo y yo te contestaba que te equivocas que a mi me ocurre como a Miquel que a la iglesia voy solo por motivos familiares o de visita artística, no es que sea agnóstico es que el agnosticismo me queda a la derecha.
En cuanto al comentario del gran problema de la deuda te contestaba que podías creer que se me veía el plumero por defender el grave problema de la deuda que solo lo intereses supera a todo lo que se gasta en el paro pero que da igual que lo diga Rajoy que el 15-M, es lo que pienso, seguramente equivocadamente pero es mi conclusión.
Y terminaba diciendo: Saludos enmascarado.
Jajaja, es la primera vez que me dicen que se me ve el plumero tan sutilmente. Jajaja, enhorabuena. Pero vamos que yo no intento ocultar, pero si que intento ser lo más objetivo posible, porque cualquiera de esta gentuza que nos representa, y más a la vista de como nos encontramos, me merecen el mismo respeto. Ninguno, claro está.
Estoy con la sensated y el pragmatismo de portuense. Se trata de ahorrar dinero. Los organismos o instituciones que sean necesarios y/o rentables se tienen que conservar. Los que no, eliminar. Ideologías aparte.
Yo eliminaría el Senado, por supuesto, y caparía las CC.AA, autenticos agujeros negros del derroche, la corrupción y el autobombo tribal (abro el paragüas). Pero claro, tantos políticos irían al paro... no van a tirar piedras contra sí mismos.
Y las corporaciones locales, y los 50 asesores que tienen los presidentes de gobierno, que van "in creciento", y la financiación a la iglesia. Pero claro, es mucho mejor recortar la educación, para que la gente no sea demasiado culta y deje de ser manejable.
Estoy con la sensated y el pragmatismo de portuense. Se trata de ahorrar dinero. Los organismos o instituciones que sean necesarios y/o rentables se tienen que conservar. Los que no, eliminar. Ideologías aparte.
Y las corporaciones locales, y los 50 asesores que tienen los presidentes de gobierno, que van "in creciento", y la financiación a la iglesia. Pero claro, es mucho mejor recortar la educación, para que la gente no sea demasiado culta y deje de ser manejable.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 50959 Lecturas - Última modificación: 19/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.