Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

¿para cuando la quedada? Compartir

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: ¿para cuando la quedada?   Compartir Responder citando
Yo me adapto a cualquier sitio aunque comprendo que Madrid, es lo céntrico y lo mas adecuado.
Firlay, promotor de la idea creo que debe erigirse en organizador y cabecilla de la quedada, necesitamos un cabeza visible sino me temo que no llegaremos a nada.
Firlay, tu escucha a los voluntarios, aúna voluntades y prepara lista, paso a paso que si no divagaremos y no llegaremos a nada. Ya sabes en caso de empate decides tu como presidente.
Miquel, tu siempre tan "jóndico", pero tienes gracia "condenao" y no te busques excusas antes de saber o... tu..¿eres lo contrario de Clint Eastwood de esos que se ponen la venda antes que le disparen?.
Animo que me gustaría conocer a alguno de vosotros, conmigo os vais a quedar "pasmaos", ya son mas de 80 tacos.
Volver arriba Yo me adapto a cualquier sitio aunque comprendo que Madrid, es lo céntrico y lo mas adecuado. Firlay, promotor de la idea creo que debe erigirse en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: ¿para cuando la quedada?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Desnukabankos Escribio:
Ashcroft28, como dudo que alguien posea una casa con dimensiones suficientes, podríamos contactar con la Duquesa de Alba o algún presidente de banco para que gentilmente nos cediese una propiedad para tan noble causa...

A cambio de 1000 euros de nómina cada uno de los asistentes, 3 recibos, 4 tarjetas y 1 noche de permanencia. Si contratas plan de pensiones tienes desayuno buffet.

Destruid

Riendo Riendo Riendo ... Me apunto a la promoción. Valen viajes TiNerfeños?
......
Portuense, 80 no creo, con tu sabiduría debes andar por la centena Guiño Guiño
Volver arriba ... Me apunto a la promoción. Valen viajes TiNerfeños? ...... Portuense, 80 no creo, con tu sabiduría debes andar por la centena Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26321 Lecturas - Última modificación: 27/05/2012

RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro