Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo que yo entiendo leyendo este tipo de contratos, es que con continuar domiciliando el paro (que ahora son tus ingresos oficiales) derivado de la antigua nómina, es suficiente.
El mínimo era para la nómina, no para la prestación. Pienso yo...
Yo me leería bien el contrato, y si no está claro, antes de ir a preguntar nada y ponerles sobre aviso, haría por domiciliar una nómina de 1200 o lo que el contrato diga, que pagar 600 euros de regalo, es mucho pagar.
Yo me leería bien el contrato, y si no está claro, antes de ir a preguntar nada y ponerles sobre aviso, haría por domiciliar una nómina de 1200 o lo que el contrato diga, que pagar 600 euros de regalo, es mucho pagar.
600?
Al hacerlo me dijeron que el precio de mercado 479 dividido en los meses que resten
600?
Al hacerlo me dijeron que el precio de mercado 479 dividido en los meses que resten
albertomb, tienes razón porque tu hablas del Ipad (479) y cuenta13 del Macbook air(1070).
Puedes llamar a Atención al Cliente -los que realmente controlan de todo- y preguntar "que pasaría si..." Yo sigo pensando que basta con domiciliar el paro derivado de tu ex-nómina.
De todas formas, si no hay contrato no puede haber penalización, ¿no?
Puedes llamar a Atención al Cliente -los que realmente controlan de todo- y preguntar "que pasaría si..." Yo sigo pensando que basta con domiciliar el paro derivado de tu ex-nómina.
Portuense: te dieron algún justificante o firmaste algo cuando te entregaron el regalo?
Te lo pregunto porque en mi caso el único documento que existe es el contrato y la petición del regalo. Después solo pase a recogerlo. No se que fecha habrán tomado de referencia pero lo recogí en el 2011, puede que ahí este el tema.
Fjva: entiendo que el error de hacienda es de importe, no de concepto. En que fecha firmaste el contrato y recibiste el regalo ?
Portuense: te dieron algún justificante o firmaste algo cuando te entregaron el regalo?
Te lo pregunto porque en mi caso el único documento que existe es el contrato y la petición del regalo. Después solo pase a recogerlo. No se que fecha habrán tomado de referencia pero lo recogí en el 2011, puede que ahí este el tema.
Fjva: entiendo que el error de hacienda es de importe, no de concepto. En que fecha firmaste el contrato y recibiste el regalo ?
Sastram lo siento, tengo la memoria fatal y no recuerdo si firmé o no firmé, arriesgándome diría que no pero....?
Sastram lo siento, tengo la memoria fatal y no recuerdo si firmé o no firmé, arriesgándome diría que no pero....?
Pues yo estaba convencido de que si había firmado un papel de recepción, pero la verdad es que no lo encuentro... A saber.
Con respecto a hacienda, el error era de importe... Yo lo cogí a final del año pasado.
Me han dicho que pregunte en la oficina que ellos no saben si sera valido! Mañana ire
Colo aquí la pregutna por que no se donde meterla..me han llamado del Banco Popular preguntandome por donde trabajo...dos veces les he dado larga ya...uso solo la cuenta para comprar billetes a tenerife sabeis si van a cortar el grifo o si es para cruzar datos con el otro banco o si es por que lo hacen normalmente??
Colo aquí la pregutna por que no se donde meterla..me han llamado del Banco Popular preguntandome por donde trabajo...dos veces les he dado larga ya...uso solo la cuenta para comprar billetes a tenerife sabeis si van a cortar el grifo o si es para cruzar datos con el otro banco o si es por que lo hacen normalmente??
Gracias al que responda
Puede ser por las normas que tienen de blanqueo de capitales. Si con el popular no tienes ninguna promoción pillada creo no debes preocuparte, además si lo que hacen es preguntarte, responde.
Hola. Necesito las condiciones del mac
He visto que están en la primera hoja pero no se pueden imprimir y apenas se ven.
Si alguien las tiene le agradecería que me las mandara a empecinadocast(arroba)hotmail.com
Muchas gracias
Muchas gracias.
No hay forma de que quede bien eso que los he intentando arreglar con photoshop y nada. Si los tienes te agradarecería si me los puedes mandar.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro