Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya ves, yo teniendo la nómina en cualquier lado sin conseguir nada, es que lo mejor es aprender y conocer mundo!!!
Jose193 ya te di las gracias en su día y lo vuelvo a hacer! Gracias por todos los consejos y recomendaciones!
De nada amigo, es un placer.
Pero todos en el foro aprendemos de los demás.
Por eso el foro tiene tantas visitas, y además de rentabilizar nuestros ahorros, hay un buen rollo que más quisieran otros.
Saludos
Ya ves, yo teniendo la nómina en cualquier lado sin conseguir nada, es que lo mejor es aprender y conocer mundo!!!
Jose193 ya te di las gracias en su día y lo vuelvo a hacer! Gracias por todos los consejos y recomendaciones!
De nada amigo, es un placer.
Pero todos en el foro aprendemos de los demás.
Por eso el foro tiene tantas visitas, y además de rentabilizar nuestros ahorros, hay un buen rollo que más quisieran otros.
Saludos
Bueno, se sabe algo de iPad!!!!????? Es no sé si "zambullirme" en la tele. Aunque está Ibercaja y Cajamar.
Destruid!!!!
P.D. Por cierto, la quedada en casa de Portuense, playa, buen clima, buenas chavalas del sur, pescaíto frito y cerveza casera de Fray Portuense.
Bueno, se sabe algo de iPad!!!!????? Es no sé si "zambullirme" en la tele. Aunque está Ibercaja y Cajamar.
P.D. Por cierto, la quedada en casa de Portuense, playa, buen clima, buenas chavalas del sur, pescaíto frito y cerveza casera de Fray Portuense.
Yo no tengo noticias del Ipad, aclaro que es BMN- Caja Granada, ahí tengo la cuenta totalmente documentada, digamos en preapertura en espera a que se produzca la salida del Ipad, quedaron en llamarme pero estas son las horas.
Ibercaja es mejor opción pero si se pueden pillar las dos, mejor que mejor, es cuestión de....recibos.
En mi casa ya sabéis que es posible la quedada pero por turnos, eso sí me pilláis como a la Baronesa Thyssen, sin cash,¡ay por Dios!, como dije abrí las cinco cuentas en Suiza y ando con lo de bolsillo, se ruega venir comidos, bebidos y etc.
Ashcroft28, tu no necesitas avisar, tienes hasta la cerveza reservada. Eres un guasa.
A mi me dijeron que unos 15 días tras ingresar nómina. Al parecer si cumplen, visto lo que han tardado a los de la tv, aunque iban por delante porque el ipad estaba parado.
Lo de ibercaja, creo que es mejor coger la remuneración en efectivo, no es un regalo, es un cambio de cromos.
A mi me dijeron que unos 15 días tras ingresar nómina. Al parecer si cumplen, visto lo que han tardado a los de la tv, aunque iban por delante porque el ipad estaba parado.
Lo de ibercaja, creo que es mejor coger la remuneración en efectivo, no es un regalo, es un cambio de cromos.
jose el problema en Caja Granada es que todavía no ofertan el Ipad, solo el TV.
jose el problema en Caja Granada es que todavía no ofertan el Ipad, solo el TV.
no me puedo ni de creer, no estaban fusionadas? ahora entiendo tu paciencia con ellos.
Así es jose193, a Andalucía no ha llegado todavía el Ipad, están en stock en la sede de Granada y esperando instrucciones para sacar esta promoción. Luego viene la mala fama de vagos, fiesteros, etc.
Portuense,
Yo me abrí la cuenta en Caja Granada el 31 de mayo, en Cadiz, y me ofrecieron el ipad3 como regalo, lo tenían en el listado de ofertas junto a la tele. Les pedí las bases de la promoción y no las tenía, me imprimió las de la tele y me dijo que eran similares. Y lo que me mosquea es que todavía estoy esperando a que me llamen para recoger la tarjeta de débito. De eso hace ya 2 semanas. Ayer me pasé Y TODAVÍA NO LES HABÍA LLEGADO MI TARJETA. ¿es eso normal? ¿os tardó tanto en llegar la tarjeta?
Si domicilio la nómina sin tener tarjetas, a ver como saco dinero....
Dicen que es porque están en pleno cambio, etc...
El caso es que recelo, me mosquea que tarden tanto. A ver lo que van a tardar en darme el ipad3.
Salud.
Portuense,
Yo me abrí la cuenta en Caja Granada el 31 de mayo, en Cadiz, y me ofrecieron el ipad3 como regalo, lo tenían en el listado de ofertas junto a la tele. Les pedí las bases de la promoción y no las tenía, me imprimió las de la tele y me dijo que eran similares. Y lo que me mosquea es que todavía estoy esperando a que me llamen para recoger la tarjeta de débito. De eso hace ya 2 semanas. Ayer me pasé Y TODAVÍA NO LES HABÍA LLEGADO MI TARJETA. ¿es eso normal? ¿os tardó tanto en llegar la tarjeta?
Si domicilio la nómina sin tener tarjetas, a ver como saco dinero....
Dicen que es porque están en pleno cambio, etc...
El caso es que recelo, me mosquea que tarden tanto. A ver lo que van a tardar en darme el ipad3.
Salud.
Gracias Antonio2012, yo sigo esperando que me avisen diciendo que ha empezado la campaña del Ipad y ya ha llovido....
Lo de la tarjeta es extraño porque ellos son los primero interesados que hagas uso de ella.
¿Te importaría decirme en qué sucursal de Cádiz has abierto la cuenta?, es para ver si aprenden por aquí en El Puerto.
Desde que te ingresan la nómina y te empiezan a cobrar recibos, ¿cuanto tiempo pasa hasta que te retiran los 70 y pico euros para el tema de la tv y cuanto tiempo tardan en dartela? Mi 1ª nomna fué el 1 de junio, y aun no se nada de nada
Hola Nako, con la tele no lo se, con el IPad la nomina la ingrese el 1 de junio, la retención me la cobraron el 21 y el IPad me lo dieron el 27. Si que me comentaron en mi oficina que se había retrasado algo por un problema administrativo en la gestión, por ello mejor reclama en tu oficina y que te informen.
Trabajo en BMN en Barcelona y la última que entregamos le tardó unos 6 días hábiles al cliente después de llegarle la nómina aunque supongo que variará según la población, existencias, etc. Pero en general cuenta que la media será de 1 semana aprox.
Trabajo en BMN en Barcelona y la última que entregamos le tardó unos 6 días hábiles al cliente después de llegarle la nómina aunque supongo que variará según la población, existencias, etc. Pero en general cuenta que la media será de 1 semana aprox
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro