Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
al final he conseguido pasar la ultima hoy.
Raro raro
La chica dice que algunas veces pasa que las tarjetas bloquean momentaneamente cuando "ven" el cargo de financiera
Mmmmmm vamos a darlo x animal de compañia!!
Saludos
Acabo de pagar sin problema, usando dos tarjetas, la 10 en 1 y una de CITYBANK
Sony nuevo con la tarjeta Pass de Carrefour y la 10 en 1 de Banesto, después de leerme las últimas páginas, a ver si me aclaro.
- El período de facturación de la Pass es del 21 al 20 de cada mes, ¿cuando tengo que llamar por teléfono para pagar con la 10 en 1, el día 21?
- Yo tenía la tarjeta Club Carrefour, ¿la puedo vincular con la Pass para que se sume el chequeahorro, o voy a tener dos chequeahorros distintos?
- Mi tarjeta (recogida ayer), no incorpora chip, y me dice la carta que recibiré el número secreto por correo, ¿para qué sirve, sacar dinero de un cajero a crédito con los correspondientes intereses?
- El período de facturación de la Pass es del 21 al 20 de cada mes, ¿cuando tengo que llamar por teléfono para pagar con la 10 en 1, el día 21?
Efectivamente. El 21 se emite el recibo. A partir de ahí, llamar por telefono para pagar lo que debes del recibo y dar orden a tu banco de que no lo paguen.
chicleton Escribió:
- Yo tenía la tarjeta Club Carrefour, ¿la puedo vincular con la Pass para que se sume el chequeahorro, o voy a tener dos chequeahorros distintos?
Díselo y te las vinculas y generan los puntos en el mismo sitio
chicleton Escribió:
- Mi tarjeta (recogida ayer), no incorpora chip, y me dice la carta que recibiré el número secreto por correo, ¿para qué sirve, sacar dinero de un cajero a crédito con los correspondientes intereses?
Por ejemplo. O para sacar un billete en el metro de madrid (también te piden el pin)
Tengo la tarjeta desde hace 15 días. ¿Todos pagais a partir del 21? No se porqué tenía entendido que pagabais antes del 20 en el stand Carrefour.... Yo tampoco he recibido el pin. ¿donde se pide?
Y otra duda mas, cualquier cosa que pagues aunque no sea del Carrefour lleva el 5% de la 10a1?
Saludos
Gracias a todos por vuestras aportaciones, una duda que tengo.
Si hago un gasto mensual de 400€ y solo quiero pagar 300€ con la 10 en 1 de Banesto, ¿puedo pagar solo 300€ con la de Banesto y el resto me lo cobran a final de mes? Es para evitar me cobren intereses con la 10 en 1.
Saludos y gracias.
Si hago un gasto mensual de 400€ y solo quiero pagar 300€ con la 10 en 1 de Banesto, ¿puedo pagar solo 300€ con la de Banesto y el resto me lo cobran a final de mes? Es para evitar me cobren intereses con la 10 en 1.
Saludos y gracias.
Hola, cuando amortizas tienes que pagar todo el recibo completo. Lo que solemos hacer es pagar 300 con banesto y el resto con otra tarjeta.
Revisa las páginas anteriores, está muy bien explicado.
Saludos
Saludos y gracias.
Si el pago lo realizas en el stand del centro comercial antes del día 20 (que es cuando cierran la facturacion) efectivamente puedes hacerlo por la cantidad que desees, dejando el resto para que te lo pasen como un recibo en el banco.
Estoy seguro al 100% al menos en mi caso
Llamando espaciadamente en el tiempo si las acepta
En fin.
Esta es mi experiencia para q al menos no os extrañe como a mi
Saludos y gracias.
Hola, cuando amortizas tienes que pagar todo el recibo completo. Lo que solemos hacer es pagar 300 con banesto y el resto con otra tarjeta.
Saludos
Si pagas 298 euros no pagarías intereses al mes siguiente al pagar la Vissa pass el día 20 ó 21 que es cuando cierran
Saludos y gracias.
Saludos
Si pagas 298 euros no pagarías intereses al mes siguiente al pagar la Vissa pass el día 20 ó 21 que es cuando cierran
Para pagar 300€ y dejar 100€ para que pase por el banco debes hacerlo el día 20 o antes ya que el 21 se genera el recibo por la deuda total y si lo devuelves te cargan comisión de devolución.
Con la tarjeta 10 en 1 "siempre" se pagan intereses ya que se calculan desde el día de la compra hasta el cierre de facturación. Lo único que se consigue haciéndolo más tarde es reducir la cantidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro