Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, recordad que fue puntero en las hipotecas y créditos, y tiene un buen agujero.
Zxspectrum:¿y porqué? ¿sabes como está bankia, popular, las cajas?, el bbva y santander van a pedir creditos,etc,etc. No se salva nadie, si fueramos tan estrictos, pediriamos cobrar la nómina en cash,jeje.
Llidiplas: se prevé sacar rendimientos de 2.000 millones, y aseguran que tuvieron en 2011 beneficios de 150 millones. Hay algo más que traspaso de clientes.
Portuense: no te preocupes, sólo vende el 51%, por lo que no habrá cambios en la operativa.
En el caso de Popular-E, no es como otros bancos que su banco web es simplemente una máscara comercial.
En el caso de Popular-E existe un banco registrado en el BDE con entidad propia:
- ES0229 Bancopopular-E, S.A. Entidad de crédito Cl Velázquez, 34,CP 28001,
- ES0075 Banco Popular Español, S.A. Entidad de crédito Cl Velázquez, 34,CP 28001,
Y aunque tengan el mismo domicilio y probablemente sea accionista mayoritario, entiendo que los clientes, cuentas, depósitos... Pertenecen todos a Banco Popular-E no al Banco Popular
Yo me estaba planteando comprar otro billete para viajar todos los meses, se q estaban bien las tapas de granada, la caja del mar y alguna más, pero así simplemente una cuenta para eso, no se donde es el mejor sitio y que no requiera N, ni cobre tasas excesivas
Espreo q se me haya entendido, creo y espero q los veteranos sí jajaja
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro