Cajamar. Promoción nóminas abril 2012 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p90 🥇 p290 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 100625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cajamar. Promoción nóminas abril 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar

Publicado:
Estos de Cajamar han aprendido demasiado, recuerdo la promoción de hace años donde te daban una tele y otras cosillas y sólo pedían la nómina sin permanencia alguna.

Tiene gracia, lo de formar una pareja de nóminas para un regalo valorado en 145 euros, en el caso de ebook.

No voy, además si me aplican las condiciones estrictas no me dejarían ir, indican que nunca antes se ha tenido que tener la nómina con ellos.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
si me aplican las condiciones estrictas no me dejarían ir, indican que nunca antes se ha tenido que tener la nómina con ellos.

cuenta13, cada vez se nos cierran mas puertas, habrá que agudizar el ingenio.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
si me aplican las condiciones estrictas no me dejarían ir, indican que nunca antes se ha tenido que tener la nómina con ellos.

Habrá que hacer uso de la identidad b, pero vamos, esta oferta no me merece la pena, si dieran unos buenos cromos, otro gallo cantaría
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:

Habrá que hacer uso de la identidad b, pero vamos, esta oferta no me merece la pena, si dieran unos buenos cromos, otro gallo cantaría

Como lo sabes.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
¿Con una nómina no dan el libro electrónico?

Destruid.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:

Destruid.
Si Ashcroft28, con una nómina, 2 recibos, 2 años y otras...

Dichosos recibos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:

Destruid.

Yo en las bases leo:

ARTÍCULOS PROMOCIONABLES
Los artículos de esta promoción son los siguientes:

Por domiciliar 1 nómina:

Tablet Coby

Por domiciliar 2 nóminas de distintos titulares y formar una pareja de nóminas:

COMBO formado por:

E-book Sony
Navibot de Samsung

Con lo que interpreto que para el libro necesitas acogerte al combo de nóminas, y te darán el libro y el NAVIBOT
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

Destruid.

Yo en las bases leo:

ARTÍCULOS PROMOCIONABLES
Los artículos de esta promoción son los siguientes:

Por domiciliar 1 nómina:

Tablet Coby

Por domiciliar 2 nóminas de distintos titulares y formar una pareja de nóminas:

COMBO formado por:

E-book Sony
Navibot de Samsung

Con lo que interpreto que para el libro necesitas acogerte al combo de nóminas, y te darán el libro y el NAVIBOT

Yo interpreto lo mismo
Pero en caso de duda preguntaria directamente en la entidad Pregunta Pregunta
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
AVISO!!!!!!!!!!

Suben comisiones en Cajamar,correo recibido Malvado o muy loco

29/05/2012
MODIFICACIÓN CONDICIONES EN C/C Y LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO Y TARJETAS
Le informamos de las condiciones que les serán de aplicación a sus CUENTAS/TARJETAS, salvo que con anterioridad
A dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno:
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO (desde 15/06/2012).-
*Comisión por mantenimiento: 9¤ trimestral. Excepto si la cuenta tiene domiciliado el de abono nómina o pensión
Durante el periodo de liquidación, o el cliente es menor de 26 años o mayor de 65 años, en el momento del cobro
De esta comisión, casos en los que la comisión de mantenimiento es 0¤.
*Comisión por aplicación manual de adeudos domiciliados: 0,50¤ por cada aplicación manual realizada por la
Entidad en los casos en los que el adeudo no se haya aplicado automáticamente por falta de provisión de fondos.
*Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos de 35¤ por cada periodo
Ininterrumpido de descubierto reclamado efectivamente.
TARJETAS DE DÉBITO VISA ELECTRON Y ELECTRONIC (desde 15/06/2012).-
*Comisión por cambio de divisa: 2% del importe de las compras realizadas en divisas distintas del Euro.
*Comisión por duplicado de tarjeta: 6¤ por cada duplicado por pérdida o extravío.
*Comisión por mantenimiento (desde 03/07/2012): 20¤ anual. Con domiciliación de abono nómina o pensión durante
Los 12 meses anteriores a la renovación de la tarjeta o siendo cliente menor de 26 años o mayor de 65 al cobro
De la comisión, aplica bonificación de 10¤. Si el número de compras en comercios realizadas en los 12 meses
Anteriores a la renovación es superior a 48, aplica bonificación de 10¤. Ambas bonificaciones son compatibles.

Libretas o cuentas sin nomina y entre 26 y 65 años...36€,tarjeta 20€,posibilidad de escaparse si se usa,pero mucho,nada menos que 48 compras!!!! ( igual pueden ser de 1€ o menos,pero son muchas aun )

Mal pinta
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: ABACOMC
Habitual
Habitual

Publicado:
A mi me parece que es lo mismo que ya existe y solo han subido la cuantía de las comisiones. Respecto de la cuenta, si tienes la nomina domiciliada no te cobran nada, lo hacen si fallas algun mes en el trimestre de liquidación y por la parte proporcional, esto no es nuevo y lo llevan aplicando tiempo; y sobre la comisión de las tarjetas de débito supone hacer cuatro compras al mes sin límite de cuantía.
Ir arriba ABACOMC
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
A mí simplemente por tener movimientos no me cobran comisión de mantenimiento. No me ha llegado dicho correo, pero si llega, cancelación al canto.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: ABACOMC
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo estoy en territorio excluido de la promoción y he ido a ver si existía posibilidad de amnistía, ya que tengo vinculación con ellos pero mi marido no y tienen gran interes en su "captura", y resulta que no existe posibilidad de acogerse a esto por el momento.

Lo que me han ofrecido es esta campaña: www.cajamar.es/ ...a-la-roja/

Y un robot de cocina si hago algun seguro con ellos.

¡La cuestión es tratar de vender!

Buen fin de semana.
Ir arriba ABACOMC
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
A mí simplemente por tener movimientos no me cobran comisión de mantenimiento. No me ha llegado dicho correo, pero si llega, cancelación al canto.
Saludos.

Eso mismo me dijeron a mi, y acabo de ver que me han cobrado 9 euros de comision de mantenimiento Y SIN PREVIO AVISO, y además 0,36 de correo.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:

Eso mismo me dijeron a mi, y acabo de ver que me han cobrado 9 euros de comision de mantenimiento Y SIN PREVIO AVISO, y además 0,36 de correo.

¿A ninguno os ha cobrado Cajamar los 9€ de mantenimiento?

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
csatelite Escribió:

¿A ninguno os ha cobrado Cajamar los 9€ de mantenimiento?

Saludos

Acabo de comprobarlo y de momento a mí no.

Saludos!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
A otro mas que le han cobrado los 9€
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Acceder a la web de cajamar con vuestras claves...
Pinchar a la izquierda en "datos cuenta",os aparece vuestra cuenta o cuentas,darle ( pinchar ) en "aceptar"...

Os apareceran los datos de vuestra cuenta,IBAN,límite de transferencias,etc...
ABAJO a la derecha aparece subrayado y en rojo " copia del contrato"...pinchar y os descargará el contrato,o como pone,NOVACION del contrato que teneis aceptado a partir del 15 de este mes

AHI PONE LAS CONDICIONES ACTUALES

PD: a mi me pone comision de mantenimiento,administración y demas...0 €
No entiendo porque me mandaron el correo de que me iban a cobrar si luego en el contrato pone que no.
Bueno,la proxima liquidación es en diciembre ( liquidación semestral ),ya veremos entonces.

Si se reflejan comisiones 0€,un consejo,guardaros el pdf por posibles futuras reclamaciones.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
Acceder a la web de cajamar con vuestras claves...
Pinchar a la izquierda en "datos cuenta",os aparece vuestra cuenta o cuentas,darle ( pinchar ) en "aceptar"...

Os apareceran los datos de vuestra cuenta,IBAN,límite de transferencias,etc...
ABAJO a la derecha aparece subrayado y en rojo " copia del contrato"...pinchar y os descargará el contrato,o como pone,NOVACION del contrato que teneis aceptado a partir del 15 de este mes

AHI PONE LAS CONDICIONES ACTUALES

No entiendo porque me mandaron el correo de que me iban a cobrar si luego en el contrato pone que no.
Bueno,la proxima liquidación es en diciembre ( liquidación semestral ),ya veremos entonces.

Si se reflejan comisiones 0€,un consejo,guardaros el pdf por posibles futuras reclamaciones.

A mi me pone 9€ trimestrales. Loco Loco Loco
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 15/06/12

Próxima clavada 15/09/12

¿dónde y cuándo se comunicó este cambio?

Suelo estar atento a los correos postales, por ello anulé la tarjeta de débito, y no recuerdo aviso de esta comisión de 36 E. Anuales

Me pasaré por la oficina a recuperar los 9 E. , lo dudo, o a cerrar la cuenta.

Una sóla visita.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:

No tendras la nomina domiciliada o bien tu edad será inferior a 26 o superior a 65?????????

Por que solo en esos casos la comision se mantiene en 0€
Ir arriba Csatelite
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cajamar. Promoción nóminas abril 2012 en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 100625 Lecturas - Última modificación: 20/06/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro