Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p02 🥇 p302 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 738974 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 200-600€ Domiciliación Nóminas Ibercaja

Publicado:
"Hombre cobarde no hecho para mujer bonita". La decía mi padre y la tengo mucho cariño.

Portuense ¿has firmado algún contrato o te han dado algún papel con condiciones, aparte del folleto que puso Cuenta13?

Yo el otro día pase por una oficina y pregunte por algunas cuestiones:
-Sin comisión de Mantenimiento.
-Con comisiones por transferencia, no me supieron decir cuanto pero son negociables.
-Banca electrónica gratuita
-¿Dos nominas en la misma cuenta? No lo se, habría que preguntarlo.

Respecto a los recibos me dijo que tenían que ser mensuales o bimensuales pero, salvo otro papel escrito, en el folleto pone "tres recibos del hogar" y yo tengo claro que el IBI es del hogar y el "seguro del hogar" hasta en el nombre pone que es "del hogar"
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
gonso Escribió:
"Hombre cobarde no hecho para mujer bonita". La decía mi padre y la tengo mucho cariño.

Portuense ¿has firmado algún contrato o te han dado algún papel con condiciones, aparte del folleto que puso Cuenta13?

Yo el otro día pase por una oficina y pregunte por algunas cuestiones:
-Sin comisión de Mantenimiento.
-Con comisiones por transferencia, no me supieron decir cuanto pero son negociables.
-Banca electrónica gratuita
-¿Dos nominas en la misma cuenta? No lo se, habría que preguntarlo.

Respecto a los recibos me dijo que tenían que ser mensuales o bimensuales pero, salvo otro papel escrito, en el folleto pone "tres recibos del hogar" y yo tengo claro que el IBI es del hogar y el "seguro del hogar" hasta en el nombre pone que es "del hogar"
Gonso, aparte de las condiciones del folleto lo que firmé fue la tarjeta, gratis el primer año, luego según el uso y no es obligatoria. También la cuenta corriente y claves de banca electrónica, sin gasto ninguno. Transferencias con costo negociables. Con respecto a la promoción no firme ni me dieron absolutamente nada.
Como dije no pregunté nada de recibos, el regalo lo solicitan al recibir la primera nómina y me insistió en que le avisara en cuanto lo domiciliase, en ese momento y antes de que la reciban preguntaré cuanto se me ocurra. Lo de recibos de hogar es manifiesto, curiosamente los recibos puros de este tipo, suelen ser bimensuales, por lo menos por estas tierras, esperaré hasta finales del mes que viene que vuelvo de por ahí y entonces entraré al toro.
Es una buena promoción, me ha dibujado una sonrisa.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Borobin
Habitual
Habitual

Publicado:
Vuelvo a preguntaros ¿valen ingresos regulares?

Un saludo
Ir arriba Borobin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
portuense Escribió:
He abierto esta mañana la cuenta, sin pegas y sin preguntas, es verdad que le he empezado preguntado por un depósito y al final le he llevado la conversación a la cuenta nómina. No me han pedido absolutamente nada, la tarjeta es opcional y la he cogido porque el primer año es gratis.
Total cuenta abierta y en espera de domiciliar mi suculenta nómina. Mi disparatado depósito tampoco ha sido posible dejarlo porque el interés me ha parecido bajo, toman nota para ofrecerme mejores condiciones, ja, ja.
Nada nuevo con respecto a lo dicho por cuenta13 excepto que ofrecen la posibilidad de cambiar el dinero por un TV samsung LED 22" por 190€, Nuevo IPad 16Gb: 470€ o Nuevo IPad wifi+4G, 16 GB: 590, dicen que es un precio especial, ja,ja.
Ha hecho mucho hincapié en que le llame en cuanto domicilie la nómina para dar el visto bueno al regalo, así que nadie pregunte nada, transferencia como mejor se pueda y cada uno verá si aprueba o suspende.
Esto es un "sinvivir"

Buenos días
Acabo de abrir la cuenta y mi experiencia ha sido un calco de la tuya
Sólo un tema + existe la posibilidad de , en lugar del dinero (y en función del importe de la nómina, optar a un regalo a elegir entre una TV LED 22" SAMSUNG o el nuevo ipad
Iba a colgar una imagen, pero me dice que el tamaño es demasiado grande
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
borobin Escribió:

Un saludo

Nóminas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Nada nuevo con respecto a lo dicho por cuenta13 excepto que ofrecen la posibilidad de cambiar el dinero por un TV samsung LED 22" por 190€, Nuevo IPad 16Gb: 470€ o Nuevo IPad wifi+4G, 16 GB: 590, dicen que es un precio especial, ja,ja.

Me edito a mi mismo, donde aparecen la posibilidad de cambiar dinero por otros regalos y precio de los mismos. Como veréis el precio especial que ofrecen son los mismos que los de Aple Store.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Borobin
Habitual
Habitual

Publicado:
cuenta13 Escribió:
borobin Escribió:

Un saludo

Nóminas

Gracias. Y si son nóminas ¿porqué hay tanta preocupación por el cumplimiento de la campaña? Que si te devuelven la retención, que si tal y cual..... ¿¿?? Por eso he lanzado la pregunta.

Un saludo
Ir arriba Borobin
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
borobin Escribió:
cuenta13 Escribió:
borobin Escribió:

Un saludo

Nóminas

Gracias. Y si son nóminas ¿porqué hay tanta preocupación por el cumplimiento de la campaña? Que si te devuelven la retención, que si tal y cual..... ¿¿?? Por eso he lanzado la pregunta.

Un saludo

Borobin, porque la precaución es libre.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
portuense Escribió:

Me edito a mi mismo, donde aparecen la posibilidad de cambiar dinero por otros regalos y precio de los mismos. Como veréis el precio especial que ofrecen son los mismos que los de Aple Store.

Al leerte hace días cuando anunciaste lo la tele o iPad a precio especial, según ellos, pensé que menudos listos, o nos toman por tontos, que viene a ser parecido en este contexto.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
¿Cómo veis apuntarse con un TiNto de verano Sacando la lengua ?

Tengo un ibercaja justo en frente casa, jeje.

De todas formas tengo el problema de los recibos, no se de donde voy a sacarlos, ya que lo único que tendría sería el seguro de hogar y comunidad de vecinos....y por lo que parece no los van a aceptar.

Un saludo.

Moderador
Moderador

Publicado:
Ayer abrí la cuenta.SIn novedad respecto a las condiciones; me van a consultar si valen recibos del móvil y del megacombo o de alguna otra de crédito, en principio me ha dicho que sí, si es mensual.
He contratado una débito gratis, aunque cobran 1€ por el envío a casa, pero me lo retraen.
Por cierto, se van a fusionar con Liberbank(cajastur,banca civica) y con caja 3. No afecta a las promos que tengamos con esas cajas.
El nuevo ipad viene en camino desde las islas...
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
jose193 Escribió:
ayer abrí la cuenta.SIn novedad respecto a las condiciones; me van a consultar si valen recibos del móvil y del megacombo o de alguna otra de crédito, en principio me ha dicho que sí, si es mensual.
He contratado una débito gratis, aunque cobran 1€ por el envío a casa, pero me lo retraen.
Por cierto, se van a fusionar con Liberbank(cajastur,banca civica) y con caja 3. No afecta a las promos que tengamos con esas cajas.
El nuevo ipad viene en camino desde las islas...
jose193, agradecido con lo de los recibos, yo sigo aquí chitón, enviaré nómina a final de mes y espero que para entonces me lo tengas solucionado, je,je.
Me vienen muy bien tus diligencias, si valen los de móvil y tarjeta, eso de tres recibos de hogar, sobra porque es afirmar que valen todos, curiosa la condición que te dicen de que sean mensuales, precisamente los propiamente de hogar, mayoritariamente no lo son:
seguros de hogar anuales, ibi nunca mensual, gas bimensual, agua idem, comunidades con frecuencia bimensuales o trimestrales, luz según tipo de contrato puede ser bimensual, etc.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Precisamente eso me dijeron: más que recibos de hogar, son gastos de hogar casi anuales.
En principio, valdrían los emitidos habitualmente, ya que recalcan su periocidad, y estén relacionados con gastos comunes. Ellos lo llaman "vinculación", nosotros " estar atados".
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
Precisamente eso me dijeron: más que recibos de hogar, son gastos de hogar casi anuales.
En principio, valdrían los emitidos habitualmente, ya que recalcan su periocidad, y estén relacionados con gastos comunes. Ellos lo llaman "vinculación", nosotros " estar atados".

En el apartado b de las condiciones que yo he firmado pone:

" a tener domiciliados en la Cuenta Corriente Asociada referida en las Condiciones Particulares, el pago peiódico de tres recibos o servicios domiciliados relativos al hogar (Ej. Luz, agua, teléfono, Comunidad de Propietarios) y mantenerlos durante 24 meses"

éstos son los que a mi me confirmaron que valían (por supuesto si valen los de telefonía)
Por si acaso, voya a preguntar a ver si valen los de las tarjetas y si me explicas que es el megacombo (perdona mi ignorancia) lo consulto también
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
pinkfloyd Escribió:
jose193 Escribió:

" a tener domiciliados en la Cuenta Corriente Asociada referida en las Condiciones Particulares, el pago peiódico de tres recibos o servicios domiciliados relativos al hogar (Ej. Luz, agua, teléfono, Comunidad de Propietarios) y mantenerlos durante 24 meses"

éstos son los que a mi me confirmaron que valían (por supuesto si valen los de telefonía)
Por si acaso, voya a preguntar a ver si valen los de las tarjetas y si me explicas que es el megacombo (perdona mi ignorancia) lo consulto también

Con el pago periódico, entiendo que puede ser el seguro anual del piso.Total, es periódico (todos los años se paga, jeje)

Un saludo.

Moderador
Moderador

Publicado:
pinkfloyd Escribió:
jose193 Escribió:

Mira aquí tarjeta mercadona
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hay por ahí un hilo exclusivo de recibos, creo que es mejor añadirlo ahí, que si no montamos el desorden.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por aquí otro apuntado a la promoción de Ibercaja. Cool

Respecto de los recibos:
Pregunté los recibos de telefonía (fija y móvil) e internet y me dijeron que sí valían. Insistieron mucho en que la periodicidad debe de ser mensual o bimensual (con lo que muchos recibos de agua, por ejmplo, no podrían entrar); como en el contrato no he visto nada al respecto, intuyo que puede haber problemas, aunque luego te los puedan dar como válidos. De otros recibos, Mercadona, etc. En principio, según el contrato no entrarían.

Sobre la titularidad de los recibos: estuve preguntando expresamente por el tema de que el titular de los recibos no fuese yo, ya que tenía el móvil a nombre de otro familiar, etc...y me dijeron que no había problema.

Respecto de la fusión:
¿Alguien hace viajes desde Castilla-La Mancha? Lo digo por la integración de los sistemas informáticos, que las nuevas tecnologías avanzan mucho.... Y quizás sea mejor hacer otro tipo de viajes (El Mar en verano está muy bien). Sonriente

Experto
Experto

Publicado:
obmangaral Escribió:
Por aquí otro apuntado a la promoción de Ibercaja. Cool

Respecto de los recibos:
Pregunté los recibos de telefonía (fija y móvil) e internet y me dijeron que sí valían. Insistieron mucho en que la periodicidad debe de ser mensual o bimensual (con lo que muchos recibos de agua, por ejmplo, no podrían entrar); como en el contrato no he visto nada al respecto, intuyo que puede haber problemas, aunque luego te los puedan dar como válidos. De otros recibos, Mercadona, etc. En principio, según el contrato no entrarían.

Sobre la titularidad de los recibos: estuve preguntando expresamente por el tema de que el titular de los recibos no fuese yo, ya que tenía el móvil a nombre de otro familiar, etc...y me dijeron que no había problema.

Respecto de la fusión:
¿Alguien hace viajes desde Castilla-La Mancha? Lo digo por la integración de los sistemas informáticos, que las nuevas tecnologías avanzan mucho.... Y quizás sea mejor hacer otro tipo de viajes (El Mar en verano está muy bien). Sonriente

A mí me confirmaron lo mismo en cuanto a qué recibos entraban e incluso respecto a la titularidad (efectivamente valen cualquiera que cumpla las condiciones, independientemente de la titularidad de los mismos).
Ayer les pasé un mail para que me confirmaran si la domiciliación de las tarjetas de crédito podrían valer, en cuanto tenga respuesta la posteo.
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
obmangaral Escribió:
Respecto de la fusión[/u]:

Ante la duda el que lo tiene mejor es El Mar y así se asegura uno la playa.

Última edición por Portuense el Mar Jun 05, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Ibercaja - 200 o 600€ Domiciliación Nóminas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 738974 Lecturas - Última modificación: 05/06/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro