Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ayer abrí la cuenta.SIn novedad respecto a las condiciones; me van a consultar si valen recibos del móvil y del megacombo o de alguna otra de crédito, en principio me ha dicho que sí, si es mensual.
He contratado una débito gratis, aunque cobran 1€ por el envío a casa, pero me lo retraen.
Por cierto, se van a fusionar con Liberbank(cajastur,banca civica) y con caja 3. No afecta a las promos que tengamos con esas cajas.
El nuevo ipad viene en camino desde las islas...
jose193, agradecido con lo de los recibos, yo sigo aquí chitón, enviaré nómina a final de mes y espero que para entonces me lo tengas solucionado, je,je.
Me vienen muy bien tus diligencias, si valen los de móvil y tarjeta, eso de tres recibos de hogar, sobra porque es afirmar que valen todos, curiosa la condición que te dicen de que sean mensuales, precisamente los propiamente de hogar, mayoritariamente no lo son:
seguros de hogar anuales, ibi nunca mensual, gas bimensual, agua idem, comunidades con frecuencia bimensuales o trimestrales, luz según tipo de contrato puede ser bimensual, etc.
Precisamente eso me dijeron: más que recibos de hogar, son gastos de hogar casi anuales.
En principio, valdrían los emitidos habitualmente, ya que recalcan su periocidad, y estén relacionados con gastos comunes. Ellos lo llaman "vinculación", nosotros " estar atados".
Precisamente eso me dijeron: más que recibos de hogar, son gastos de hogar casi anuales.
En principio, valdrían los emitidos habitualmente, ya que recalcan su periocidad, y estén relacionados con gastos comunes. Ellos lo llaman "vinculación", nosotros " estar atados".
En el apartado b de las condiciones que yo he firmado pone:
" a tener domiciliados en la Cuenta Corriente Asociada referida en las Condiciones Particulares, el pago peiódico de tres recibos o servicios domiciliados relativos al hogar (Ej. Luz, agua, teléfono, Comunidad de Propietarios) y mantenerlos durante 24 meses"
éstos son los que a mi me confirmaron que valían (por supuesto si valen los de telefonía)
Por si acaso, voya a preguntar a ver si valen los de las tarjetas y si me explicas que es el megacombo (perdona mi ignorancia) lo consulto también
" a tener domiciliados en la Cuenta Corriente Asociada referida en las Condiciones Particulares, el pago peiódico de tres recibos o servicios domiciliados relativos al hogar (Ej. Luz, agua, teléfono, Comunidad de Propietarios) y mantenerlos durante 24 meses"
éstos son los que a mi me confirmaron que valían (por supuesto si valen los de telefonía)
Por si acaso, voya a preguntar a ver si valen los de las tarjetas y si me explicas que es el megacombo (perdona mi ignorancia) lo consulto también
Con el pago periódico, entiendo que puede ser el seguro anual del piso.Total, es periódico (todos los años se paga, jeje)
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Por aquí otro apuntado a la promoción de Ibercaja.
Respecto de los recibos:
Pregunté los recibos de telefonía (fija y móvil) e internet y me dijeron que sí valían. Insistieron mucho en que la periodicidad debe de ser mensual o bimensual (con lo que muchos recibos de agua, por ejmplo, no podrían entrar); como en el contrato no he visto nada al respecto, intuyo que puede haber problemas, aunque luego te los puedan dar como válidos. De otros recibos, Mercadona, etc. En principio, según el contrato no entrarían.
Sobre la titularidad de los recibos: estuve preguntando expresamente por el tema de que el titular de los recibos no fuese yo, ya que tenía el móvil a nombre de otro familiar, etc...y me dijeron que no había problema.
Respecto de la fusión:
¿Alguien hace viajes desde Castilla-La Mancha? Lo digo por la integración de los sistemas informáticos, que las nuevas tecnologías avanzan mucho.... Y quizás sea mejor hacer otro tipo de viajes (El Mar en verano está muy bien).
Por aquí otro apuntado a la promoción de Ibercaja.
Respecto de los recibos:
Pregunté los recibos de telefonía (fija y móvil) e internet y me dijeron que sí valían. Insistieron mucho en que la periodicidad debe de ser mensual o bimensual (con lo que muchos recibos de agua, por ejmplo, no podrían entrar); como en el contrato no he visto nada al respecto, intuyo que puede haber problemas, aunque luego te los puedan dar como válidos. De otros recibos, Mercadona, etc. En principio, según el contrato no entrarían.
Sobre la titularidad de los recibos: estuve preguntando expresamente por el tema de que el titular de los recibos no fuese yo, ya que tenía el móvil a nombre de otro familiar, etc...y me dijeron que no había problema.
Respecto de la fusión:
¿Alguien hace viajes desde Castilla-La Mancha? Lo digo por la integración de los sistemas informáticos, que las nuevas tecnologías avanzan mucho.... Y quizás sea mejor hacer otro tipo de viajes (El Mar en verano está muy bien).
A mí me confirmaron lo mismo en cuanto a qué recibos entraban e incluso respecto a la titularidad (efectivamente valen cualquiera que cumpla las condiciones, independientemente de la titularidad de los mismos).
Ayer les pasé un mail para que me confirmaran si la domiciliación de las tarjetas de crédito podrían valer, en cuanto tenga respuesta la posteo.
Respecto de la fusión[/u]:
Ante la duda el que lo tiene mejor es El Mar y así se asegura uno la playa.
Última edición por Portuense el Mar Jun 05, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Hoy tengo la respuesta (os la he pegado abajo), NO VALE LA DOMICILIACION DE LOS PAGOS DE TARJETAS.
En fin, a buscar recibos como loco
Se admiten ideas
"Por otro lado, los recibos a domiciliar tienen que ser del hogar: luz, agua, teléfono, comunidad de propietarios... Para Ibercaja, las tarjetas se consideran gestión de pagos y no entran en la clasificación de recibos"
hoy tengo la respuesta (os la he pegado abajo), NO VALE LA DOMICILIACION DE LOS PAGOS DE TARJETAS.
En fin, a buscar recibos como loco
Se admiten ideas
"Por otro lado, los recibos a domiciliar tienen que ser del hogar: luz, agua, teléfono, comunidad de propietarios... Para Ibercaja, las tarjetas se consideran gestión de pagos y no entran en la clasificación de recibos"
Hola, yo estoy esperando a que me lo confirmen desde la oficina, pero en otras promociones,se emite un recbo, no especifica nada, por lo tanto... No digo más, que luego todo se sabe.
Saludos
hola, yo estoy esperando a que me lo confirmen desde la oficina, pero en otras promociones,se emite un recbo, no especifica nada, por lo tanto... No digo más, que luego todo se sabe.
Saludos
Claro, lo mejor es ceñirse a lo que dicen los folletos o contrato.
Según entiendo, en cuanto a la domiciliación de recibos, esta promoción no es como otras en las que sí valían recibos generados con tarjetas, en las que te obligaban a domiciliar, por ejemplo, 4 recibos: 2 "básicos" de hogar y otros 2 varios. En éstas sí entrarían los recibos de tarjetas como el Mercadona, etc.
Así que ya estamos avisados. Casi que interesa -tal y como se ha dicho varias veces en el foro- domiciliar recibos de teléfonos que no tengan consumo mínimo.
Y es que últimamente qué cotizados están los recibos "de hogar"...más que las acciones de Bankia!
Hoy he ido a Ibercaja y la apertura de cuentas ha sido tal cual habéis comentado. En cuanto a los recibos me han confirmado que no sirven los de tarjetas, pero han quedado en enviarme mail para confirmar si son válidos los de ONG, que me han dicho que sí en principio......ya contaré. La tarjeta, en mi caso, no ha sido obligatoria y las comisiones por transferencias me han dicho que, si se gestiona desde la web no hay comisión.
Una pregunta, parece que lo mejor es asegurarse la playa este verano, y hablando de playa qué os parece ese clásico imperecedero del "Pop" patrio , de nombre Eva María se fué buscando el sol en la playa? Ya sé que no es un gran hit, pero el "Pop" es viable?
Me temo que es demasiado pronto para saber si el pop es bailable, habrá que esperar a que llegue la ocasión para ver si es practicable, por lo menos hasta el final de mes.
Hoy he ido a Ibercaja y la apertura de cuentas ha sido tal cual habéis comentado. En cuanto a los recibos me han confirmado que no sirven los de tarjetas, pero han quedado en enviarme mail para confirmar si son válidos los de ONG, que me han dicho que sí en principio......ya contaré. La tarjeta, en mi caso, no ha sido obligatoria y las comisiones por transferencias me han dicho que, si se gestiona desde la web no hay comisión.
Una pregunta, parece que lo mejor es asegurarse la playa este verano, y hablando de playa qué os parece ese clásico imperecedero del "Pop" patrio , de nombre Eva María se fué buscando el sol en la playa? Ya sé que no es un gran hit, pero el "Pop" es viable?
Jajaja... Me parto..
Cualquiera que leyera tu segundo párrafo y no supiera de que va, pensaría que has perdido el juicio.
Tiene mucho de humor y de ingenio
Me temo que es demasiado pronto para saber si el pop es bailable, habrá que esperar a que llegue la ocasión para ver si es practicable, por lo menos hasta el final de mes.
¡¡ es verdad, tendremos que practicar un poco para que nos salgan bien los pasos !!
Desnukabankos Escribió:
Jajaja... Me parto..
Cualquiera que leyera tu segundo párrafo y no supiera de que va, pensaría que has perdido el juicio.
Tiene mucho de humor y de ingenio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro