Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo, para agilizar los tramites, en la promoción de la televisión, ademas de darles los recibos para que los domiciliasen, los gestione yo también la domiciliación.
No hay problema si la entidad emisora recibe la misma instrucción dos veces y así no dependes de la prisa que el empleado se quiera dar.
Os pudo decir que trabajo en RACC, y la empresa al colgado la oferta del portatil en la Intranet, y ella hablo con Banesto y se ha informado por los trabajadores.
Aqui os pego la información para que salgais de dudas:
¿Qué debo hacer para obtener el ordenador?
1. Domiciliar la nómina (importe mínimo de 700eur) y tus principales recibos (agua, luz, gas...) en Banesto.
2. Mantener la nómina en Banesto al menos 30 meses.
3. Pagar 98eur de manipulado y envío.¿Tengo algún gasto añadido a los 98eur?Al abrir tu cuenta en Banesto, se te entregan 3 tarjetas, una de débito (con una cuota de 11eur el 1er año) y dos de crédito (gratuitas el 1er año). La recomendación es, si no os interesa, darlas de baja después del 1er año. Así, el total de gastos a asumir son los 98eur de manipulado, más los 11eur de la tarjeta (total, 109eur). En el plazo de un mes desde que abras tu cuenta, recibirás un Portátil Compaq Presario C735EM Notebook con un año de garantía.
Yo ya tengo un Portatil, pero por 109 €, igual lo cojo.
Solo se trata de tener en cuenta de tener una oficina de Banesto cerca de casa, para ir sacando el dinero, a posteriori de ingresar la nómina.
Os puedo decir que tienen abierto los sabados por la mañana.
Os pudo decir que trabajo en RACC, y la empresa al colgado la oferta del portatil en la Intranet, y ella hablo con Banesto y se ha informado por los trabajadores.
Aqui os pego la información para que salgais de dudas:
¿Qué debo hacer para obtener el ordenador?
1. Domiciliar la nómina (importe mínimo de 700eur) y tus principales recibos (agua, luz, gas...) en Banesto.
2. Mantener la nómina en Banesto al menos 30 meses.
3. Pagar 98eur de manipulado y envío.¿Tengo algún gasto añadido a los 98eur?Al abrir tu cuenta en Banesto, se te entregan 3 tarjetas, una de débito (con una cuota de 11eur el 1er año) y dos de crédito (gratuitas el 1er año). La recomendación es, si no os interesa, darlas de baja después del 1er año. Así, el total de gastos a asumir son los 98eur de manipulado, más los 11eur de la tarjeta (total, 109eur). En el plazo de un mes desde que abras tu cuenta, recibirás un Portátil Compaq Presario C735EM Notebook con un año de garantía.
Yo ya tengo un Portatil, pero por 109 €, igual lo cojo.
Solo se trata de tener en cuenta de tener una oficina de Banesto cerca de casa, para ir sacando el dinero, a posteriori de ingresar la nómina.
Os puedo decir que tienen abierto los sabados por la mañana.
Saludos
necesitaria saber alguna repuesta, despues de 1 mes y 2 dias que domicilie la nomina,(hablo del 12 de febrero) no he recibido el ordenador ni las tarjetas, tampoco me han pasado los recibos de los telefonos que domicilie, que puedo hacer es normal???ya fui hace una semana y me dijeron que me llegaria, todo pero no ha sido asi, es por incompetencia o me lo han tramitado mal?¿ donde puedo presentar una queja?¿
A mi me dijeron que hasta que no recibiesen la nomina y los recibos no empezaban a tramitar la promoción.
El dato que te indica si ya estas "en capilla" es el cargo de los gastos del ordenador.
Hablo con la compañía telefónica para que domicilien los recibos pronto y eso debería ser el desencadenante de lo demás.
Pues yo lo tramité a mediados del mes de febrero, en internet pone que ya tengo tres tarjetas pero solamente me ha llegado la de débito. La nómina ya me la ingresaron este mes y los gastos del portátil me los cargaron esta semana, los recibos aún me pasaron por el otro banco. Supongo que en breves tendré noticias del ordenador, ya lo postearé cuando sepa algo para daros una idea.
Ufff... he estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... jeje.
Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.
Ufff... he estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... jeje.
Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.
Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)
fui el otro dia al banco y me dijeron que iban a reclamar la 1º targeta que no sabian por que no la he recibido, otra pregunta, los gastos del ordenador sabeis si los pasan por el banco o bien hay que pagar al que lo trae, en un principio me dijeron que venian 3 de las trajetas con el ordenador...tengo un lio que madre mia, ya se que he adelantado algo y me han dicho que en 15 dias puede que lo tenga,
ahora y como os he dicho antes el cargo de envio es por banco?¿ al no tener la tarjeta 4b es muy dificil saber que movimientos he hecho... gracias
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Página 15 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 953263 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.