Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p45 🥇 p845 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 960397 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje
polvorilla
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
Pues yo lo tramité a mediados del mes de febrero, en internet pone que ya tengo tres tarjetas pero solamente me ha llegado la de débito. La nómina ya me la ingresaron este mes y los gastos del portátil me los cargaron esta semana, los recibos aún me pasaron por el otro banco. Supongo que en breves tendré noticias del ordenador, ya lo postearé cuando sepa algo para daros una idea.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Una preguntina... Alguien sabe por cuanto me puede salir el office original una vez que se haya caducado la versión de prueba de 60 días?
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Ufff... He estado mirando y es una pasta, ni contestéis anda... Jeje.

Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
polvorilla Escribió:

Pero me ha surgido otra duda, mi hermana ahora que me doy cuenta tiene el Office 2007, es compatible con el sistema operativo que nos trae este portátil? Es que ella tiene XP y de ahí viene mi duda, si son compatibles ya lo tengo chupao.

Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)

winqual.microsoft.com/ ...dlist.aspx

Saludos
Ir arriba
Compartir:
docko
Invitado

Publicado:
Muchas gracias gonso,

Fui el otro día al banco y me dijeron que iban a reclamar la 1º targeta que no sabian por que no la he recibido, otra pregunta, los gastos del ordenador sabeis si los pasan por el banco o bien hay que pagar al que lo trae, en un principio me dijeron que venian 3 de las trajetas con el ordenador...tengo un lio que madre mia, ya se que he adelantado algo y me han dicho que en 15 días puede que lo tenga,

Ahora y como os he dicho antes el cargo de envio es por banco?¿ al no tener la tarjeta 4b es muy dificil saber que movimientos he hecho... Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Si, el cargo de 98 Euros te lo hacen en la cuenta nomina, donde debes tener suficiente dinero para que te lo carguen.
Respecto a las tarjetas, son tres, una de débito, por la que te van a cobrar 11 Euros dentro de 6 meses y dos de crédito, que son gratis el primer año.
El tema esta bastante comentado en este mismo hilo y el contrato lo tienes en este otro hilo: Banesto - Contrato de la oferta del Ordenador Portatil
Por si quieres ver las condiciones de las tarjetas.
Ir arriba Gonso
Compartir:
LAURA
Invitado

Publicado:
Al final tanto lio con el temita del ordenador..... Uffffff..... Me quedo con el que tengo!! gracias a los que de una manera u otra me ayudaron a dormir tranquila bye Guiño
Ir arriba
Compartir:
mariov
Invitado

Publicado:
Si os sirve de algo yo formalicé el contrato el pasado 6 de febrero y hoy día 17 de marzo, me han cargado los 98 € del envio,pero nadie me ha llamado para entregarmelo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador.
Me llegó la tarjeta 4B pero sin la clave que llevo esperando 3 semanas..
Esto del Banesto parecen un poco desorganizados Muy feliz

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
d@vid
Invitado

Publicado:
Esta mañana he recibido un mensaje en el móvil que en el trascurso del día me enviarían un paquete de Banesto, y ya lo tengo, me acaba de llegar y estoy configurando el Vista.

Primeras impresiones:

Navegación, peliculas, documentos, musica, redimiento bastante bien, después de lo que han dicho esperaba una cosa y la verdad es que el bicho tira muy bien.

Diseño muy bonito, bastante fino, 3 puertos USB

Preinstalado: Vista, hay que configurarlo apenas nada. Pruebas de Norton y Office de Windows para un determinado tiempo.

Dos cosas que no veo bien pero tampoco mal. Son que el volumen de los altavoces a tope no dan mucho y que en el lado izquierdo donde esta el ventilador se calienta bastante pero eso le pasa a a la gran mayoria de portatiles. También me ha costado un poco configurar el wifi pero al final cayo.

Sigo probandolo y por el momento no meto nada hasta tenerlo a mi gusto y hacer el punto de restauración y demas.

Viene el portatil, bateria y cable de red. Yo me pille una bolsa y raton optico por 19 € en una gran superficie,

Resumiendo muy contento y ahora tengo que afinar con el banco para que no cargen más comisiones.
Ir arriba
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Cuanto han tardado en enviartelo? Es decir, ¿cuando habías firmado el contrato y cuanto tiempo pasó desde que te lo cobraron por el banco?
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
polvorilla Escribió:

Es compatible. Para ver lista de programas compatibles ver:(hay que abrirlo con Internet Explorer)

winqual.microsoft.com/ ...dlist.aspx

Saludos

Bua, genial... Al final mi hermana tenía el Microsoft Office 2003 así que no es compatible... A buscame la vida.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo formalize la cuenta a mediados de Febrero y me retiraron los 98€ el 11 de Marzo pero aún no llegó el ordenador.
Me llegó la tarjeta 4B pero sin la clave que llevo esperando 3 semanas..
Esto del Banesto parecen un poco desorganizados Muy feliz

Un saludo

Yo como la necesitaba llamé a un número de teléfono y me dijeron que me la reenviaban, obviamente intentando antes meterme pal cuerpo un seguro para las tarjetas, pero fue fácil, les dije que tenía prisa y listos, ya tengo la clave y estoy usando la tarjeta.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Para saber si estais en el grupo de los primeros portatiles llamad al telefono 902.99.51.64.
Teneis que dar el numero del DNI y os dicen si SEUR ya tiene el protatil
Ir arriba
Compartir:
DANIEL
Invitado

Publicado:
PARA gonso:

HOLA TU QUE YA TIENES LA TELE, ¿ LA IMAGEN EN MOVIMIENTO (DE LOS PRGRAMAS DE TELEVISIÓN) SE VE BIEN ?, ¿ SE VEN LAS IMAGENES DE TELEVISIÓN MAS ANCHAS COMO SUELE SUCECER CON ESTA TELEVISIONES DE FORMATO PANORÁMICO?, Y SI ES ASI ¿SE PUEDE PONER TIPO 4:3 ?.

YO POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTE FORO, CONSIDERO INTERESANTE LO DEL ORDENADOR, PERO SEGÚN TU OPINIÓN, ¿QUE OFERTA MERECE LA PENA, EL ORDENADOR O LA TELE?. PUES POR EL VALOR DE AMBOS, PARECE QUE LA OFERTA DE LA TELE ES MEJOR.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
PARA GONSO:

TU QUE TIENES YA LA TELE, ¿SE VEN BIEN LAS EMISIONES DE TV EN MOVIMIENTO? ¿SE VEN MAS ANCHAS LAS IMÁGENES AL SER FORMATO PANORÁMICO? SI ES ASÍ ¿TIENE LA OPCIÓN DE PONERLO EN 4.3 ? . ¿ QUE OFERTA CONSIDERAS MEJOR LA DEL ORDENADOR O LA DE LA TELE ? . PUES YO POR EL PRECIO DE AMBOS REGALOS Y POR LO QUE HAY QUE PAGAR DE MANIPULACIÓN (MAS DEL DOBLE EN EL ORDENADOR Y NO VALE EL DOBLE QUE LA TELE) CREO QUE ES MEJOR LA OFERTA DE LA TELE. ¿QUE TE PARECE?.

UN SALUDO.
Ir arriba
Compartir:
DANIEL
Invitado

Publicado:
FORERO ES LA TERCERA VEZ, QUE PONGO ESTE MENSAJE.

PARA GONSO U OTRO USUARIO QUE TENGA LA TV DE BANESTO:

TU QUE YA TIENES LA TV. ¿ LA IMAGEN EN MOVIMIENTO LA REPRODUCE BIEN ? ¿ SALEN ANCHAS LAS IMÁGENES DE LAS EMISIONES DE TV AL SER TLEVISIÓN PANORÁMICA? DE SER ASÍ TIENE LA OPCIÓN DE PONERLA EN 4.3 ?.

PARA GONSO:

¿ CUAL ES LA MEJOR PROMOCIÓN SEGÚN TU OPINIÓN ? , POR VALOR DE LOS REGALOS Y POR GASTOS DE MANIPULACIÓN (QUE EN EL CASO DEL ORDENADOR ES MAS DEL DOBLE, SIN VALER EL DOBLE QUE LA TV), A MI ME PARECE QUE LA MEJOR PROMOCIÓN ES LA DE LA TV.

UN SALUDO.
Ir arriba
Compartir:
nini
Invitado

Publicado:
Yo me he pillado el portatil, y la verdad lo necesIto para hacer trabajos, mesenger, hacer videos con fotos, navegar... Me servira? o me irá muy lento? Desde el principio pense que sería una tonteria el portatil, y me parecia raro que casi lo regalaran.

He oído que tardaría 5 minutos en encender, y no podrías instalar por ejemplo el xp, porque no lo soportaria. Es verdad?

Muy feliz
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jose1736
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola me podría ayudar alguien ya que soy nuevo en este foro, resulta que me a cumplido ya el contrato de permanencia de 24 meses de la cuenta nomina de banesto, y resulta que hace ocho meses me cogí una promoción que daban a elegir un teléfono inalambrico o un mp4 me parece que era por domiciliar 3 recibos en esta cuenta, ahora no me acuerdo cual era el contrato de permanencia de esta ultima promoción de domiciliación de recibos, y si quito de esta cuenta la nomina me la cierran y entonces puede que me reclamen el dinero del mp4 que cogí por cerrarlo antes del contrato de permanencia. Y no se lo quiero preguntar a la gente de la oficina por que las ultimas veces tube que pagar tarjeta de créditos que me decían ellos que no tenia que pagarlas (es decir por lo inecto que son), ¿me podria alguien informar o darme un numero de teléfono que me informaran bien?
Ir arriba Jose1736
Compartir:

Imagen: Jose1736
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
jose1736 Escribió:
hola me podría ayudar alguien ya que soy nuevo en este foro, resulta que me a cumplido ya el contrato de permanencia de 24 meses de la cuenta nomina de banesto, y resulta que hace ocho meses me cogí una promoción que daban a elegir un teléfono inalambrico o un mp4 me parece que era por domiciliar 3 recibos en esta cuenta, ahora no me acuerdo cual era el contrato de permanencia de esta ultima promoción de domiciliación de recibos, y si quito de esta cuenta la nomina me la cierran y entonces puede que me reclamen el dinero del mp4 que cogí por cerrarlo antes del contrato de permanencia. Y no se lo quiero preguntar a la gente de la oficina por que las ultimas veces tube que pagar tarjeta de créditos que me decían ellos que no tenia que pagarlas (es decir por lo inecto que son), ¿me podria alguien informar o darme un numero de teléfono que me informaran bien?
Ya lo he encontrado era 18 meses el contrato de permanencia y si lo quisiera cancelar tengo que pagar 35 euros. Pero porfavor haber si alguien me puede ayudar en mi caso. Gracias.
Ir arriba Jose1736
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 960397 Lecturas - Última modificación: 22/03/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro