Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
zxspectrum, que va 250€, que va, he hecho 5 compras por internet a Honk Kong (¿se escribe así? ) por un importe total de 6,75€, con transporte incluido, os lo recomiendo, vuestros pequeñines os lo agradecerán.
zxspectrum, que va 250€, que va, he hecho 5 compras por internet a Honk Kong (¿se escribe así? ) por un importe total de 6,75€, con transporte incluido, os lo recomiendo, vuestros pequeñines os lo agradecerán.
Me refería (sardónicamente) a que ya que cada español va a poner 500 EUR para el rescate de Bankia, tú por lo menos te has llevado 2 relojes:
Me refería (sardónicamente) a que ya que cada español va a poner 500 EUR para el rescate de Bankia, tú por lo menos te has llevado 2 relojes:
Me estoy empezando a impacientar. Voy a tener que ir a la oficina a exponerles el tema, a ver que historia me cuentan.
¿A alguno más de lo que os acogistéis a esta promoción a través de la tarjeta prepago habéis recibido los pelucos?
Me estoy empezando a impacientar. Voy a tener que ir a la oficina a exponerles el tema, a ver que historia me cuentan.
¿A alguno más de lo que os acogistéis a esta promoción a través de la tarjeta prepago habéis recibido los pelucos?
Quiero mis relojes !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos ten cuidao a ver si te van a hacer pagar a ti una vez dentro de la oficina...
Quiero mis relojes !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos ten cuidao a ver si te van a hacer pagar a ti una vez dentro de la oficina...
Por eso no quiero ir, por si me pillan por banda ...
Hola
Hoy he recogido los 'famosos relojes' son iguales a los de las fotos aqui publicadas, tras haber pasado por la oficina el otro dia donde no sabían nada y tras una reclamación a través de la Web, me llamaron ayer del banco para pasar a recogerlos. Los relojes son malos pero aún los supera el estuche jaja
Salu2
Hola
Hoy he recogido los 'famosos relojes' son iguales a los de las fotos aqui publicadas, tras haber pasado por la oficina el otro dia donde no sabían nada y tras una reclamación a través de la Web, me llamaron ayer del banco para pasar a recogerlos. Los relojes son malos pero aún los supera el estuche jaja
Salu2
Gracias por compartir tu experiencia. He hecho lo mismo, a ver si me dicen a mi algo.
Hola Triki, a ver si tienes suerte, en mi caso tardaron tres días en darme una respuesta genérica (la que contestan a todo el mundo diciendo que te pases por la oficina y bla bla bla ... a pesar que les decia en la reclamación que ya había estado allí y no sabían nada), y al día siguiente me llamó el subdirector para que pasara a recogerlos.
Salu2
triki Escribio:
icastur Escribio:
Hola
Salu2
Gracias por compartir tu experiencia. He hecho lo mismo, a ver si me dicen a mi algo.
empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes de aquí, el tuyo y el mío, para no mezclarlo con lo de los relojes.
Página 9 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 156209 Lecturas - Última modificación: 26/09/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.