Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He estado mirando lo que había por el foro, pero no encuentro que coincida con mi situación, la cuestión es que tengo una hipoteca con ING con obligación de mantener la nómina y ahora quiero comprar otra casa e hipotecarla con el Santander, los cuales me obligan también a domiciliar la nómina... entonces por lo que he visto por aquí, planteo:
¿se puede hacer la tranferencia de nómina desde Cajamar y/o Cajagranada (ahora BMN)? ¿y lo aceptan en Santander?
¿se puede hacer un ingreso mensual en ventanilla con ese concepto en el mismo Santander?
¿y sabéis cuál es el mínimo que se considera válido?
y aunque lo preguntaré en el trabajo,¿sabéis si los funcionarios podemos pedir que nos partan la nómina y nos ingresen una parte en un banco y otra en otro?
He estado mirando lo que había por el foro, pero no encuentro que coincida con mi situación, la cuestión es que tengo una hipoteca con ING con obligación de mantener la nómina y ahora quiero comprar otra casa e hipotecarla con el Santander, los cuales me obligan también a domiciliar la nómina... entonces por lo que he visto por aquí, planteo:
¿se puede hacer la tranferencia de nómina desde Cajamar y/o Cajagranada (ahora BMN)? ¿y lo aceptan en Santander?
¿se puede hacer un ingreso mensual en ventanilla con ese concepto en el mismo Santander?
¿y sabéis cuál es el mínimo que se considera válido?
y aunque lo preguntaré en el trabajo,¿sabéis si los funcionarios podemos pedir que nos partan la nómina y nos ingresen una parte en un banco y otra en otro?
Muchas gracias!
Yo lo primero le comentaría al Santander que tu nómina ya la tiens domiciliada en otra entidad financiera y ver x donde salen
vivys66, te has mirado bien la escritura de la hipoteca de ING?
Lo digo porque yo tengo una de principios de 2007 , en el 2008 necesitaba la nómina para una promoción en otro banco, me leí la escritura y me encontré con la féliz sorpresa de que pone que debo cumplir con una de las tres condiciones:
1. Domiciliar nómina
2. Mantener saldo en cuenta superior a 1500€
3. Hacer llegar un ingreso periódico de al menos 700€
Pero bueno, he dejado esto unos días, vuelvo y me encuentro que de pronto tener dos nóminas en este foro es un problema.¡¡¡¡ No me lo puedo creer....!!!!
¿Dónde están esos viajes placenteros a Canarias, esas terrazas con tinto de verano..? ¿Dónde están?
La verdad es que en el primer post esta la solución, Cajamar es una entidad desde la que se pueden hacer tantas cosas... como dice portu viajes a Canarias y eso...
gracias a todos por las aportaciones: en la escritura ING me obliga a tener ingresada la nómina a no ser que sea autónoma y haga el ingreso (que para armar ese follón con los 1º, lo hago con los santanderinos), y al final lo he solucionado: he ido a otra sucursal y me aceptan la domiciliación del recibo de autónomos de mi novio ó que yo haga la transfe desde otra entidad siempre que aparezca como nómina... así que haré lo que he visto sugerir por el foro. ¡muchas gracias!
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 27000 Lecturas - Última modificación: 12/06/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.