Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Estan a salvo nuestros depósitos? Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 42652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eddyydde
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Estan a salvo nuestros depósitos?   Compartir Responder citando
Buenas:

No se si habrá cambiado su funcionamiento, pero yo recuerdo perfectamente haber acudido a un banco en Oaxaca (Mexico), entregar mis travel en dólares comprados aquí y hacerme el cambio oficial a pesos y entregarme dinero.

Efectivamente, también he pagado, pero como ya digo, también obtuve efectivo.

Salu2
Volver arriba Buenas: No se si habrá cambiado su funcionamiento, pero yo recuerdo perfectamente haber acudido a un banco en Oaxaca (Mexico), entregar mis travel... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Estan a salvo nuestros depósitos?   Compartir Responder citando
Andamos igual Eddyydde, hablar de memoria es complicado, después de escribir creo que yo también hice efectivo algún cheque.
Volver arriba Andamos igual Eddyydde, hablar de memoria es complicado, después de escribir creo que yo también hice efectivo algún cheque. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Habitual
Habitual
Buenas:

Extraido de la pagina de American Express:

"Los Cheques de Viaje American Express son un método simple y seguro para proteger su dinero, son fáciles de usar y le dan tranquilidad.

Más seguro que el dinero en efectivo
Si le roban o pierde su dinero en efectivo puede significar el final precipitado de sus vacaciones o viaje de negocios. En cambio, los Cheques de Viaje están protegidos desde el instante en que los adquiere.

Fáciles de usar
En todo el mundo, el consumidor confía en los Cheques de Viaje American Express por sus beneficios, facilidad de uso y aceptación mundial. Además, debido a la disponibilidad de diferentes denominaciones de Cheques de Viaje, es fácil encontrar uno que se ajuste a sus necesidades.

Aceptación Mundial
Los Cheques de Viaje American Express son aceptados mundialmente. Están disponibles en diferentes monedas y denominaciones, y son aceptados en una amplia variedad de negocios, restaurantes y hoteles, así como también en Bancos, Cajas de Ahorros y Oficinas de la Red de American Express.

Sin fecha de vencimiento
Los Cheques de Viaje American Express no caducan, por lo tanto, puede conservarlos para su próximo viaje. Simplemente, recuerde firmar los Cheques en el momento de adquirirlos; anote y guarde los números de serie separadamente, y Ud. estará protegido.

Compra de Travelers Cheques
Puede adquirir los Cheques de Viaje American Express en la mayoria de los Bancos, Cajas de Ahorros y Oficinas de Cambio de Moneda extranjera de American Express*. Utilice nuestro Buscador de Agencias de Viaje para encontrar la Oficina de American Express más cercana. (La información del buscador de Agencias de Viaje está disponible sólo en Inglés).

*No todos los servicios están disponibles en todas las Oficinas de la Red de American Express, y están sujetos a las leyes locales y disponibilidad de efectivo.
"

Mañana iré a algún banco para ver si me compran mis 100$ en travel y en que condiciones Muy feliz
Salu2
Volver arriba Buenas: Extraido de la pagina de American Express: Los Cheques de Viaje American Express son un método simple y seguro para proteger su dinero, son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Habitual
Habitual
Buenas:

Al final lo de los travel parece que no es factible.

Ayer estuve en 4 entidades, en 2 de elllas casi ni me hicieron caso, ni sabían ni querían saber.

En las otras 2 y despues de realizar alguna consulta, me dijeron que podrían comprarme los que tengo (200$), pero que no venden. Me indicaron que es un sistema "obsoleto" y en desuso (la verdad, me sorprende el desconocimiento que tienen sobre ellos).

No parece pues un sistema agil o lo suficientemente extendido paar el fin que le hubieramos podido dar.

Salu2
Volver arriba Buenas: Al final lo de los travel parece que no es factible. Ayer estuve en 4 entidades, en 2 de elllas casi ni me hicieron caso, ni sabían ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Eddyydde Escribio:
Buenas:

Ayer estuve en 4 entidades, en 2 de elllas casi ni me hicieron caso, ni sabían ni querían saber.

En las otras 2 y despues de realizar alguna consulta, me dijeron que podrían comprarme los que tengo (200$), pero que no venden. Me indicaron que es un sistema "obsoleto" y en desuso (la verdad, me sorprende el desconocimiento que tienen sobre ellos).

No parece pues un sistema agil o lo suficientemente extendido paar el fin que le hubieramos podido dar.

gracias x intentarlo
yo estoy buceando en algún otro foro sobre éste tema, si encuento algo que nos pueda ayudar lo posteo

Salu2
Volver arriba Pinkfloyd escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Experto
Experto
Eddyydde Escribio:
Buenas:

Salu2

Supongo que aunque sistema con poco uso, no está abolido. E igual imagino que en ciertos paises se seguiran emitiendo con absoluta normalidad.

Probablemente en cualquier oficina centrica de cualquier localidad costera española y turistica, seguro que tienen muchisima mas informacion al respecto, dado que estoy convencido de que turistas provenientes de paises poco desarrollados siguen utilizandolo cotidianamente en nuestro pais, asi como gente mayor que siguen sin ver con "buenos ojos" todo lo que rodea a las las tarjetas.

Saludos
Volver arriba Supongo que aunque sistema con poco uso, no está abolido. E igual imagino que en ciertos paises se seguiran emitiendo con absoluta normalidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Habitual
Habitual
csatelite Escribio:
Eddyydde Escribio:
Buenas:

Salu2

Supongo que aunque sistema con poco uso, no está abolido. E igual imagino que en ciertos paises se seguiran emitiendo con absoluta normalidad.

Probablemente en cualquier oficina centrica de cualquier localidad costera española y turistica, seguro que tienen muchisima mas informacion al respecto, dado que estoy convencido de que turistas provenientes de paises poco desarrollados siguen utilizandolo cotidianamente en nuestro pais, asi como gente mayor que siguen sin ver con "buenos ojos" todo lo que rodea a las las tarjetas.

Saludos

Buenas:

Yo te escribo desde Málaga..... y no creas que estan muy informados. Quizas en Torremolinos o Marbella.

El problema es que ya no queda nadie "mayor" en los bancos y los "jovenes" no saben ni lo que son. Uno me dijo "llevo mas de 10 años trabajando en banca y es la pirmera vez que oigo hablar de ellos" Avergonzado

Salu2
Volver arriba Buenas: Yo te escribo desde Málaga..... y no creas que estan muy informados. Quizas en Torremolinos o Marbella. El problema es que ya no queda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablito76
Habitual
Habitual
Hola, y yo planteo. ¿paypal?

supuestamente es internacional, creo que su sede es Americana y funciona en todo el mundo.

Es posible transferir saldo a la cuenta paypal (no se el limite, pero supongo que a ellos les interesará, ya que NO pagan intereses, y seguro que los sacan).

podría ser un modo de tener el dinero a salvo, a fin de cuentas, teniendolo en paypal, puedes enviarlo a una cuenta corriente sin coste e incluso hacer todo tipo de pagos en compras online, etc...

¿que opinais?

ciertamente no tengo mucho dinero, pero tengo varios depositos repartidos de un dinero que necesitaré, y me preocupa que me los bloqueasen.

saludos
Volver arriba Hola, y yo planteo. ¿paypal? supuestamente es internacional, creo que su sede es Americana y funciona en todo el mundo. Es posible transferir saldo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Guppy2
Veterano
Veterano
Esto de paypal suena bien, pero la transacción tendría que ir de o a una cuenta nacional, quedando bajo el control de transacciones financieras. ¿Se consideraría tranferencias nacionales o internacionales? Con las grandes cantidades que manejamos JA, JA ¿podrían considerarlo como evasión de capital?

Salu2

pablito76 Escribio:
Hola, y yo planteo. ¿paypal?

supuestamente es internacional, creo que su sede es Americana y funciona en todo el mundo.

Es posible transferir saldo a la cuenta paypal (no se el limite, pero supongo que a ellos les interesará, ya que NO pagan intereses, y seguro que los sacan).

podría ser un modo de tener el dinero a salvo, a fin de cuentas, teniendolo en paypal, puedes enviarlo a una cuenta corriente sin coste e incluso hacer todo tipo de pagos en compras online, etc...

¿que opinais?

ciertamente no tengo mucho dinero, pero tengo varios depositos repartidos de un dinero que necesitaré, y me preocupa que me los bloqueasen.

saludos
Volver arriba Esto de paypal suena bien, pero la transacción tendría que ir de o a una cuenta nacional, quedando bajo el control de transacciones financieras... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 42652 Lecturas - Última modificación: 11/06/2012

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro