Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La incertidumbre en la compra/venta de la Compañía de vuelos Populare, hace que me pregunte si podría seguir viajando a TeNerife vía cuenta_i de la Compañía Cajamarítima.
Sugerida su activación en la web, me contestan que no es posible vía cuenta_i.
¿Es esto cierto o podría activarlo en oficina con esa misma cuenta?
Es que es la que tengo y la que a día de hoy aún no tiene gastos...
_________________ La vida es una sucesión de batallas...
A ver, si entiendo bien lo que preguntas para activar la opción de viajes en la cajamaritima tienes que ir a la oficina y con respecto a eso de que no te cobran comisiones hace muy poco que se ha comentado que han incluido comisiones para la cuenta y la tarjeta... mira en la correspondencia virtual cuando conectes y veras un correo con las nuevas condiciones.
Pero la "cuenta.i" no tiene ningún tipo de comisiones.
La cuestión es si con esa "cuenta.i" se puede o no viajar. Porque en su web me han dicho que no, que esa cuenta no admite viajes; que tendría que abrir otra que sí los admitiera, con sus correspondientes comisiones claro...
Salu2
_________________ La vida es una sucesión de batallas...
Pero la "cuenta.i" no tiene ningún tipo de comisiones.
La cuestión es si con esa "cuenta.i" se puede o no viajar. Porque en su web me han dicho que no, que esa cuenta no admite viajes; que tendría que abrir otra que sí los admitiera, con sus correspondientes comisiones claro...
Salu2
+1 interesado en programar vacaciones a corto plazo
No es BB, sino BB... (con puntos suspensivos) o sea que continua con dos letras más. Y como pistas es uno de los dos grandes españoles, hace años se fusiono con otro, y como nombre lleva una ciudad industrial del norte del país y su provincia más el banco fusionado, y su logotipo es azul y blanco.
Tomatelo con humor eh, saludos.
gonso Escribio:
icastur Escribio:
Os recuerdo sobre este tema por si alguno es cliente que a través de petición en oficina es posible realizar los citados viajes en el BB..
Para los que no tenemos el libro de criptografía a mano. ¿que es BB?
No es BB, sino BB... (con puntos suspensivos) o sea que continua con dos letras más. Y como pistas es uno de los dos grandes españoles, hace años se fusiono con otro, y como nombre lleva una ciudad industrial del norte del país y su provincia más el banco fusionado, y su logotipo es azul y blanco.
gonso Escribio:
icastur Escribio:
Os recuerdo sobre este tema por si alguno es cliente que a través de petición en oficina es posible realizar los citados viajes en el BB..
hay que pasar por oficina para los viajes?
soy cliente y no tengo esa opción de viajar...
lleva el nombre de 2 ciudades, correcto?
gonso Escribio:
icastur Escribio:
hay que pasar por oficina para los viajes?
soy cliente y no tengo esa opción de viajar...
lleva el nombre de 2 ciudades, correcto?
Efectivamente Toni2012 tienes que pasar por la 'oficina de viajes' para poder usar esa opción, habla con tu gestor y si lo desconoce dile que lo averigüe.
Ah y el BB... no lleva el nombre de dos ciudades aunque me imagino que ya sabes quien es por lo que comentas, lleva el nombre de una ciudad y su provincia
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 23242 Lecturas - Última modificación: 13/06/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.