Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

BANKIA... sin comentarios Compartir

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Experto
Experto
Envío Asunto: BANKIA... sin comentarios   Compartir Responder citando

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Volver arriba Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de paganinis , contra el. 0,5% de listillos , (a lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: BANKIA... sin comentarios   Compartir Responder citando
¡¡¡Qué grande eres Miquel !!! pero...no te cabrees que te va a dar un yuyu.

Esto hay que tomarlo con serenidad, sin perder de vista al personal pero con frialdad, tu eres un gran apasionado...nada menos que Clint Eastwood.

Si todos lo queremos esto va a cambiar. Seguro pero no pierdas ni un minuto de buen humor. Te lo deseo de corazón.
Volver arriba ¡¡¡Qué grande eres Miquel !!! pero...no te cabrees que te va a dar un yuyu. Esto hay que tomarlo con serenidad, sin perder de vista al personal... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Experto
Experto
Como todo, internet tiene su parte negativa y es la desinformación en forma de mensajes en cadena. No me voy a poner a desmentir todo el artículo sólo comentar que hay que tener cuidado con las fuentes.

No se puede denunciar la demagogia, la falta de rigurosidad y que te mientan a la cara con más de lo mismo. Esto también es aplicable al famoso artículo que fue adjudicado ¿deliberadamente? al economista José Luis Sampedro.

Dos apuntes:

La mentira de los 500.000 políticos

El nivel mínimo de estudios para entrar en la escala básica policial es la Educación Secundaria Obligatoria - Página 2

Saludos Guiño
Volver arriba Como todo, internet tiene su parte negativa y es la desinformación en forma de mensajes en cadena. No me voy a poner a desmentir todo el artículo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
burnsito Escribio:
No se puede denunciar la demagogia, la falta de rigurosidad y que te mientan a la cara con más de lo mismo. Esto también es aplicable al famoso artículo que fue adjudicado ¿deliberadamente? al economista José Luis Sampedro.

Voy a ser sencillito en mi respuesta para ver si me entiendes... por lo de la rigurosidad... No me he parado a comprobar todos los datos que se aportan en el post, estan sacados de internet y lo que menos me apetece es comprobarlo. Pero la idea era muy sencillita, clarita, de EGB o de Primaria. Y te la planteo a ti, si te apetece: -¿TE IMAGINAS EL DINERO INVERTIDO DE BANKIA EN LA SOCIEDAD?... sí, sí... en tí y en mí... -sin demagogoia (QUE RABIA DE PALABRA, ESTÁ EN BOCA PRECISAMENTE DE TODOS LOS LOS FALSOS DE LOS POLÍTICOS)...

los recortes en educación y en sanidad no son DEMAGOGIA... ahora saca los BOE, los DOGC, BOP con las reducciones de plantilla de maestros, aumento de alumnosen las aulas... reducción de médicos en hospitales... y podría seguir mucho más con conocimiento de causa y sin ningún mensajito en cadena de internet. Lo que pretendía era un poquito la reflexión para los que veis con buenos ojos que banca no se vaya a la mierda... por mi encantado, cosaa que no ha pasado. Si quieres hablamos de lecciones de moral, pero lo que menos me apetecía era que me demostraras los requisitos de acceso al cuerpo de policía, me parece patético. Aunque tenggas razón en las oposiciones a poli te has cubierto de gloria campeón. Te hablaría de política pero seguro que me vetarían por aquí, pero lo dicho que te creía más inteligente con el mensaje, que precisamente no eran los datos que se aportan, que como te puedes imaginar no tengo ni pajotera idea.

Que tengas salud y buen día campeón... y te añado también a "sin comentarios"
Volver arriba Voy a ser sencillito en mi respuesta para ver si me entiendes... por lo de la rigurosidad... No me he parado a comprobar todos los datos que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Experto
Experto
¿Es tan difícil de entender que toda esa parafernalia está basada en mentiras? Pero como el ambiente está caldeado hay que justificar todo.

Y si no ayudaras a distribuir esa basura y pensar un poco nos iría mejor. Esto no ayuda a la credibilidad de internet.

Se llama sentido crítico...

Saludos Guiño
Volver arriba ¿Es tan difícil de entender que toda esa parafernalia está basada en mentiras? Pero como el ambiente está caldeado hay que justificar todo. Y si no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
SIN COMENTARIOS
Volver arriba Miquel escribió: SIN COMENTARIOS Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13122 Lecturas - Última modificación: 19/06/2012

RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro