Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tengo 9 invitaciones disponibles para aquellos que le interese hacer negocio de 50 Euritos.
Seriedad absoluta (coño parece un mensaje de contactos)
Jesusingel@terra.es
El caso es que veo algunas ofertas de bancos que no valen transferencias, sino que dicen que tiene que ser nomina, yo trabajo en un banco y paso nominas con la unica salvedad es que la transferencia es TIPO NOMINA y ya esta, cualquiera de vosotros lo podeis pedir en vuestro banco.
Ofrezco 10 invitaciones para la cuenta nómina de ING de manera que, además de los 50 euros que consigáis por estar apadrinados por mí, conseguiréis 25 más de los 50 que a mí me ingresen. Los transferiré a la cuenta que me digáis (transferencia nacional) sin ningún coste adicional.
Es decir, 75 euros para vosotros y 25 para mí.
Mi correo es serilam@hotmail.com, ahí os diré mi DNI y resolveré las dudas que tengáis.
1ª: Es parecida al mensaje anterior: Se puede hacer una tranferencia desde otro banco? Es que tengo la nómina retenida por banesto y una de sus timo-promociones...
2ª: Cual es la cantidad mínima de la nómina? o transferencia si es afirmativa la 1ª pregunta?
3ª: He leido que la fecha máxima de la promoción es el 25 Abril. Significa que ya no podré invitar más no?
En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresar 20 de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás más dinero en lugar de 50. Para empezar os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos). Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com
De momento cinco personas se van a beneficiar de mi oferta a terminar este mes. Me quedan 5 invitaciones más. Seriedad absoluta por mi parte.
Y si tiene algún compromiso de algo, y si se puede abrir sin domiciliación de recibos. ¿Es decir que pasaría si yo abriese la cuenta y recibiera yo los 50 euros y mi amigo también sus 50 euros y al mes de abrir la cuenta nomina me diera yo de baja o se diera mi amigo?
No, no hay permanencia, con que recibas el primer mes la nómina ya puedes quitarla del banco con el dinero conseguido. Para que ING te ingrese el dinero tienes que recibir la primera nómina. Tampoco hay compromiso de recibos ni nada.
Si finalmente te decides a abrirte la cuenta nómina, puedes conseguir 75 euros con el plan amigo si al darte de alta introduces mi DNI en el campo "Clave de acción comercial". Si quieres, te doy toda la información a través de mi correo electrónico serilam@hotmail.com
Sigo manteniendo mi oferta de 75 euros si os abrís la cuenta nómina de ING antes del 25 de Abril y metéis mi DNI en el campo "Clave de acción comercial" cuando tramitéis la apertura. 50 euros de los que consigáis provendrán del plan amigo de ING y los otros 25, que saldrán de los 50 que a mí me ingresen por la misma promoción, os los ingresaré en la cuenta que me digáis. Sólo necesitáis tener la nómina un mes en ING!!! Después podéis iros, sin gastos de ningún tipo, 75 euros limpios para vosotros. ING no exige compromiso de permanencia. De todas formas, aconsejo que el que se haga de ING continúe porque es de los bancos que menos intentan robar a los clientes.
Bueno, mi correo es serilam@hotmail.com, ahí os diré mi DNI y os daré más información si la necesitáis.
El caso es que veo algunas ofertas de bancos que no valen transferencias, sino que dicen que tiene que ser nomina, yo trabajo en un banco y paso nominas con la unica salvedad es que la transferencia es TIPO NOMINA y ya esta, cualquiera de vosotros lo podeis pedir en vuestro banco.
Hola, pues lo he consultado y no, no sirve. La transferencia tiene que ser Tipo Nómina. Pregunté también para hacer yo transferencias de Tipo Nómina para intentar conseguir otra promoción de otro banco y me dijeron que no... Estoy interesado en saber más acerca de si puedo exigir que hagan una transferencia de ese tipo. También consulté si un autónomo se puede hacer la Cuenta Nómina y me contaron una milonga. Primero me dijeron que no, a pesar de que en el formulario a rellenar para hacerte la cuenta aparece la opción de trabajador por cuenta propia, y después me dijo que para beneficiarse de la oferta había que tener una hipoteca... La verdad es que las respuestas me parecieron un poco milonga, si alguien tiene más información...
Sigo ofreciendo la posibilidad de que consigáis 75 euros por domiciliar sólo un mes la nómina en una nueva cuenta nómina que os abráis: 50 euros del plan amigo y 25 más de los 50 que me ingresen a mí por dicha promoción que os ingresaré en la cuenta que me digáis. ING no fuerza compromiso de permanencia, así que con tener un mes la nómina os lleváis los 75 euros y listo.
Mi correo es serilam@hotmail.com, por si queréis más información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro