Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hay mejores opciones que Sabadell en la actualidad...CAM, BANKIA, IBERCAJA por ejemplo ofrecen depósitos entre el 3 y el 4%, superándo este último con vinculaciones.
Hola, aqui en el pais vasco lo unico que he visto es Bankia, y me estaban intentando colar el tema de la nomina.
Como tengo la nomina con sabadell pues hay me he quedado.
un saludo!
Activobank está al 3´75% a un año para nuevos ingresos desde el 30/05/12 con pago de intereses al vencimiento y el Popular-e igual porcentaje pero a 6 meses si se cancelan te lo pagarían al 1%
En estas fechas, final de mes y de trimestre, es aconsejable tratar directamente con las oficinas. Todas tienen que complir objetivos y si están muy alejados de los mismos, os ofrecerán mejor remuneración y condiciones. En mi localidad, por ej., una entidad nos ofrece IPF's con un interes entre el 0.15 y el 0.25 mayor que el publicado segun plazos e importes, y ademas, se comprometen por escrito a no penalizar si se cancela anticipadadmente siempre que se avise con unos días de antelación.
En estas fechas, final de mes y de trimestre, es aconsejable tratar directamente con las oficinas. Todas tienen que complir objetivos y si están muy alejados de los mismos, os ofrecerán mejor remuneración y condiciones. En mi localidad, por ej., una entidad nos ofrece IPF's con un interes entre el 0.15 y el 0.25 mayor que el publicado segun plazos e importes, y ademas, se comprometen por escrito a no penalizar si se cancela anticipadadmente siempre que se avise con unos días de antelación.
ABACOMC y por qué no dices la entidad y el interés conseguido?. Estamos aquí para aprender y enseñar, en este caso el maestro eres tu y mas de uno puede beneficiarse con lo conseguido por tí. ¿No te parece?
La oferta es particular de una oficina local del B. Valencia en las cercanias de Murcia, y es:
4,25 % IPF 1 año importes mayores de 80.000 e
4,00 % IPF 1 año para mas de 25.000 €
3,75 % IPF 6 meses para mas de 25.000 €
3,22 % IPF 6 meses para mas de 1.000 €
No es para tirar cohetes y solo es un ejemplo de oficina que para cubrir objetivos remunera por encima los productos ofrecidos por su entidad.
Lo que nos han ofrecido hoy a nuestra empresa si es mas interesante, B. Popular ofrece pagarés de B. Pastor a un mes al 4,70 %, no me han comentado si hay límites.
Yo he solicitado la semana pasada el Depósito Bienvenida de OD, pero aún no lo he firmado por las dudas sobre las comisiones. Te hacen contratar adicionalmente:
- Cuenta corriente sin gastos si eres menor de 29, domicilias la nómina o ingresas más de 30.000 €, si no 9 € semestrales.
- Cuenta Depósito
- Cuenta Depósito Más con una duración de 4 meses.
- Tarjeta 4B por la que te cobran 20 € anuales salvo que seas menor de 29 o tengas la nómina.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 67670 Lecturas - Última modificación: 09/07/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.