Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Desde que te ingresan la nómina y te empiezan a cobrar recibos, ¿cuanto tiempo pasa hasta que te retiran los 70 y pico euros para el tema de la tv y cuanto tiempo tardan en dartela? Mi 1ª nomna fué el 1 de junio, y aun no se nada de nada
Hola Nako, con la tele no lo se, con el IPad la nomina la ingrese el 1 de junio, la retención me la cobraron el 21 y el IPad me lo dieron el 27. Si que me comentaron en mi oficina que se había retrasado algo por un problema administrativo en la gestión, por ello mejor reclama en tu oficina y que te informen.
Trabajo en BMN en Barcelona y la última que entregamos le tardó unos 6 días hábiles al cliente después de llegarle la nómina aunque supongo que variará según la población, existencias, etc. Pero en general cuenta que la media será de 1 semana aprox.
Trabajo en BMN en Barcelona y la última que entregamos le tardó unos 6 días hábiles al cliente después de llegarle la nómina aunque supongo que variará según la población, existencias, etc. Pero en general cuenta que la media será de 1 semana aprox
Me dice la empleada que 0,20 % por transferencia, le digo que otras oficinas ofrecen 0,50€ por transferencia, me dice que nanai.
De las condiciones como si oyera llover y para rematar de los
36 meses de carencia le digo que me enseñe la tabla y me dice que si después de 32 meses quito la nomina tendria que pagar el regalo entero, le digo que en todas las entidades existe un resto del periodo segun el tiempo que lleve, (ya levantandome y cabreado) que eso seria ilegal, me dice que en caja granada no y que en los demas bancos tampoco.... Me insiste que el regalo entero.
Me falto pedirle un espejo a ver si tenia cara de tonto.
Me dice la empleada que 0,20 % por transferencia, le digo que otras oficinas ofrecen 0,50€ por transferencia, me dice que nanai.
De las condiciones como si oyera llover y para rematar de los
36 meses de carencia le digo que me enseñe la tabla y me dice que si después de 32 meses quito la nomina tendria que pagar el regalo entero, le digo que en todas las entidades existe un resto del periodo segun el tiempo que lleve, (ya levantandome y cabreado) que eso seria ilegal, me dice que en caja granada no y que en los demas bancos tampoco.... Me insiste que el regalo entero.
Me falto pedirle un espejo a ver si tenia cara de tonto.
La hostia vamos
EDITO:
0.20% de los 1500€ de la nómina hacen 3€ al mes... Ni de coña!
A ver si alguien me informa por privado un poco del tema de los viajes a Tenerifa antes de pasarme por la oficina a intentar conseguir un buen trato en el tema de las comisiones.
Aprovecho y pregunto: ¿Alguien ha conseguido el iPad en Caja Granada? Lo pregunto para no perder la mañana haciendo cola en la oficina para luego venirme de vacío...
Última edición por Juanka99 el Mie Jul 18, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
Me he pasado por Caja Granada. Tenía el problema de abrir la cuenta y coger el TV o esperar a ver que ocurría con el Ipad, así que he decidido como casi siempre, coger el camino del medio, he llegado, he dicho que estaba interesado en el TV pero que había oido que también había un Ipad en la misma promoción. Fuera de la tele no tenían ni idea y he tenido que insistir para que miraran las condiciones y muy amablemente lo han hecho.¡Ahí estaba! ¡¡Ipad para Funcionarios con 1500€ o sin ser funcionario para NOMINAS SUPERIORES A DOS MIL EUROS!!, no hay ninguna duda, lo malo del asunto es que simplemente dice Ipad Apel. Les he dicho que quería que me confirmasen el modelo de IPAD. Han llamado a la central de Granada, es el de última generación, el Ipad3.
Ya tienen stock para distribuir por las distintas oficinas pero mientras no hagan el reparto y exhiban la publicidad no se ofertará a la clientela, esperan hacerlo muy en breve.
Para no perder comba he abierto la cuenta pero no tengo que utilizarla hasta que me avisen por e-mail que disponen del Ipad, entonces tendré que ingresar setenta y tantos euros, dos recibos y aguantar 36 meses.
Las transferencias son caras, 1€ en las menores de 1000€ y el 2x1000 en las superiores, lógicamente estas últimas se pueden aliviar un poco poniendo varias de mil, me explico por una de 2000€ si se pone directamente serán 4€, si lo hacemos como dos de mil, la comisión es la mitad, 2 euros.
Imagino que todo será negociable.
Guateke, te uno mi experiencia en Caja Granada del grupo BMN.
Me he pasado por Caja Granada. Tenía el problema de abrir la cuenta y coger el TV o esperar a ver que ocurría con el Ipad, así que he decidido como casi siempre, coger el camino del medio, he llegado, he dicho que estaba interesado en el TV pero que había oido que también había un Ipad en la misma promoción. Fuera de la tele no tenían ni idea y he tenido que insistir para que miraran las condiciones y muy amablemente lo han hecho.¡Ahí estaba! ¡¡Ipad para Funcionarios con 1500€ o sin ser funcionario para NOMINAS SUPERIORES A DOS MIL EUROS!!, no hay ninguna duda, lo malo del asunto es que simplemente dice Ipad Apel. Les he dicho que quería que me confirmasen el modelo de IPAD. Han llamado a la central de Granada, es el de última generación, el Ipad3.
Ya tienen stock para distribuir por las distintas oficinas pero mientras no hagan el reparto y exhiban la publicidad no se ofertará a la clientela, esperan hacerlo muy en breve.
Para no perder comba he abierto la cuenta pero no tengo que utilizarla hasta que me avisen por e-mail que disponen del Ipad, entonces tendré que ingresar setenta y tantos euros, dos recibos y aguantar 36 meses.
Las transferencias son caras, 1€ en las menores de 1000€ y el 2x1000 en las superiores, lógicamente estas últimas se pueden aliviar un poco poniendo varias de mil, me explico por una de 2000€ si se pone directamente serán 4€, si lo hacemos como dos de mil, la comisión es la mitad, 2 euros.
Imagino que todo será negociable.
Guateke, te uno mi experiencia en Caja Granada del grupo BMN.
Entonces... ¿¿¿todavía no es oficial la oferta del iPad???
Juanka, depende de los sitios, lo que he unido es del principio de la promoción y referido a Caja Granada, tengo conocimiento que en muchos sitios se está ofertando normalmente pero en CajaGranada no en todas las oficinas, por lo menos aquí en Cádiz. En mi caso, al haberme decidido por los 600 de Ibercaja y ante la escasez de recibos, la he aparcado sine die y no me he vuelto a preocupar si me lo dan o no.
juanka, depende de los sitios, lo que he unido es del principio de la promoción y referido a Caja Granada, tengo conocimiento que en muchos sitios se está ofertando normalmente pero en CajaGranada no en todas las oficinas, por lo menos aquí en Cádiz. En mi caso, al haberme decidido por los 600 de Ibercaja y ante la escasez de recibos, la he aparcado sine die y no me he vuelto a preocupar si me lo dan o no.
Pues viendo cómo está el tema y para no perder la mañana para nada, llamaré antes de pasarme.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro