Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Respecto del PLAZO de la promoción, se dice:
"Bases de la Promoción Bienvenido a Barclaycard 01/06/2012-31/08/2012", pero luego en la famosa letra pequeña (7) "(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma ".
Veo una posible contradicción; pero la letra pequeña (7) está referida a los regalos, luego finalizaría esta promoción el 30-06-2012: mañana.
En el punto 7, veo esto, seguro que estoy leyendo en otro sitio distinto al tuyo
7.- ENTREGA DEL OBJETO DE ESTA PROMOCIÓN
Una vez superados los 100€ de gasto, el cliente recibirá un SMS a su teléfono móvil, indicándole
El número gratuito al que deberá llamar para elegir uno de estos dos regalos: E-BOOK MP3
ODYS Mod. BOOX ó DVD PORTÁTIL NPG Mod. DP700 R y el lugar en que desea que le sea
Entregado, dentro del ámbito nacional.
En caso de no disponer del teléfono móvil del cliente, el contacto se realizará a través de su
Dirección de e-mail o en su defecto, mediante llamada a su teléfono fijo.
Dicho premio se le entregará vía mensajero el mes siguiente a que el cliente haya superado los
100€ de gasto.
Asimismo, tampoco puedes darte de alta en la web, ¿verdad?
Cuenta13, me refería a las condiciones publicitadas en la página web, en el enlace que ya nos puso desnukabancos: www.barclaycard.es/visa-oro.html
Ahí, el punto (7), en letra pequeña, abajo casi al final.
"(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma (se excluyen transferencias de fondos y disposiciones de efectivo en cajero). (...)"
Cuenta13, me refería a las condiciones publicitadas en la página web, en el enlace que ya nos puso desnukabancos: www.barclaycard.es/visa-oro.html
Ahí, el punto (7), en letra pequeña, abajo casi al final.
"(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma (se excluyen transferencias de fondos y disposiciones de efectivo en cajero). (...)"
¿Te pudiste acoger a la promo?
Ah, gracias, obmangaral, que va, no iba a intentarlo, estoy bastante vago, pero al final, he pensado que siendo gratis, bien vale la molestia.
Lo que no he visto en ningún sitio, en cuanto tienen valorado los cacharros, no sea que al final me toque pagar a haciendo un piquito, y siendo así no me interesa.
Voy a llamarlos ahora.
Yo al final me he apuntado. Ofrecían la tarjeta en un centro comercial y he aprovechado.
La ofertaba (el comercial) de la siguiente manera: "con sólo darla de alta te dan un regalo y si trabajas es gratis" luego le he sacado lo de la compra de 100 euros, que bueno, en 2 meses se gastan sin problema y que es gratis el primer año, luego son 30 euros salvo que gaste 1500
Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas "físicas":
1-Me dicen el Viernes que la promo sólo está disponible para determinadas personas seleccionadas previamente, y que te llaman por teléfono.
2-Que no obstante, existe la posibilidad de que ellos haciendo una gestión puedan apuntarte en la promoción para conseguir el regalo.
3-Me llaman que la promoción acaba el 30-06 y no han podido apuntarme a la promoción.
4-Llamo el sábado a Línea telefónica de Barclays, preguntando por la promoción de contratación tarjeta con la que hay 2 regalos...y me hablan de las condiciones de la Barclays Shopping Card; me informa de las condiciones -y son las mismas que la Barclaycard Oro-, que está prorrogado hasta agosto su periodo de contratación, te dan los 2 regalos...pero que tengo que ir a la oficina física para su contratación.
Ashcroft28, ¿puedes decirme en qué tipo centro comercial era (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.)? Se me ha metío entre ceja y ceja el DVD portátil, a ver si lo saco.
Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas "físicas":
1-Me dicen el Viernes que la promo sólo está disponible para determinadas personas seleccionadas previamente, y que te llaman por teléfono.
2-Que no obstante, existe la posibilidad de que ellos haciendo una gestión puedan apuntarte en la promoción para conseguir el regalo.
3-Me llaman que la promoción acaba el 30-06 y no han podido apuntarme a la promoción.
4-Llamo el sábado a Línea telefónica de Barclays, preguntando por la promoción de contratación tarjeta con la que hay 2 regalos...y me hablan de las condiciones de la Barclays Shopping Card; me informa de las condiciones -y son las mismas que la Barclaycard Oro-, que está prorrogado hasta agosto su periodo de contratación, te dan los 2 regalos...pero que tengo que ir a la oficina física para su contratación.
Ashcroft28, ¿puedes decirme en qué tipo centro comercial era (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.)? Se me ha metío entre ceja y ceja el DVD portátil, a ver si lo saco.
Por si hay alguien de Valencia, ha sido en el centro comercial de Alboraya, donde hay un Alcampo. Allí había dos comerciales con la publidad en grande de la tarjeta y los dos regalos.
Destruid.
P.D. Tengo el correo electrónico del comercial, por si alguien quiere tratar con ella y ver si via email se puede hacer algo.
la promoción sigue estando vigente www.barclaycard.es/visa-oro.html
¿pero precisa cuenta en el B.?
Ashcroft28 agradecería ese mail
No precisa cuenta en barclays. La puedes domiciliar en cualquier cuenta , si llamas a barclays te van a dar el nombre de la empresa que la está comercializando .
Yo ya la tengo, bueno en realidad tengo la Visa Barclays Shopping Card, que viene siendo la misma tarjeta. Al ser cliente de Barclays y habérmela ofrecido ellos directamente, pues la cosa ha ido más rápido, y en 15 días justos desde que la que pedí la tengo en la mano.
En el banco me la han activado y me han pasado la forma de pago a total a fin de mes.
Lo que no me gusta es que no se puede registrar la tarjeta en la página de barclaycard hasta que no se haya pagado el primer extracto. Por lo tanto me tengo que creer que realmente me han cambiado la forma de pago. Espero que no haya problema al respecto.
Ahora a esperar al día 20. Pagaré en carreful la deuda de la Visa Pass: 298 € con la 10 en 1; 151 € con la del Barclays; el resto con la City Classic Plus. Vamos, puro trilerismo financiero.
Ya tengo la tarjeta con un cargo superior a 100 euros y esperando a que lo facturen en cuenta.
En principio, con el movimiento de 100 euros ya me tendrían que dar el regalo. Me comentaron que llamaban para preguntar que regalo querías. De momento no he recibido ninguna llamada. Si alguien recibe el regalo que avise.
Ya tengo la tarjeta con un cargo superior a 100 euros y esperando a que lo facturen en cuenta.
En principio, con el movimiento de 100 euros ya me tendrían que dar el regalo. Me comentaron que llamaban para preguntar que regalo querías. De momento no he recibido ninguna llamada. Si alguien recibe el regalo que avise.
Saludos
Joecat, ¿pero has gastado 100 euros en un mes, 0 100 y 100 en dos meses?
La condición textualmente dice esto:
"Y si usas tu Barclaycard para realizar compras por un importe de mas de 100€ en
Los 2 primeros meses consigue uno de estos dos regalos(7)
:"
Como no tengo claro si se refiere a 100 euros en compras en dos meses, yo gastaré 200 en dos meses, al menos 100 cada mes, además creo recordar que el descuento del 3% sólo es aplicable para compras de 150.
¿cuánto tiempo transcurre entre la recepción la carta del pin y la carta con la tarjeta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro