REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p41 🥇 p841 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 334161 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO

Publicado:
obmangaral Escribió:
Cuenta13, me refería a las condiciones publicitadas en la página web, en el enlace que ya nos puso desnukabancos:
www.barclaycard.es/visa-oro.html

Ahí, el punto (7), en letra pequeña, abajo casi al final.
"(7) Promoción para tarjetas dadas de alta entre el 01/06/2012 y el 30/06/2012, ambos inclusive, y efectúen un gasto mínimo de 100€ en compras durante los 2 meses siguientes al alta de la misma (se excluyen transferencias de fondos y disposiciones de efectivo en cajero). (...)"

¿Te pudiste acoger a la promo? Sacando la lengua

Ah, gracias, obmangaral, que va, no iba a intentarlo, estoy bastante vago, pero al final, he pensado que siendo gratis, bien vale la molestia.
Lo que no he visto en ningún sitio, en cuanto tienen valorado los cacharros, no sea que al final me toque pagar a haciendo un piquito, y siendo así no me interesa.
Voy a llamarlos ahora.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Acabo de llamarles, y me dicen que han ampliado la promoción hasta el 31/08...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo al final me he apuntado. Ofrecían la tarjeta en un centro comercial y he aprovechado.

La ofertaba (el comercial) de la siguiente manera: "con sólo darla de alta te dan un regalo y si trabajas es gratis" luego le he sacado lo de la compra de 100 euros, que bueno, en 2 meses se gastan sin problema y que es gratis el primer año, luego son 30 euros salvo que gaste 1500

No hace falta tener cuenta en Barclays.

Destruid!!!!
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: GAMO
Veterano
Veterano

Publicado:
Aqui teneis la pagina del evuk..

www.odys.de/ ...mp_16.html

En esta otra lo venden por 65 leuros mas gastos dde envio..

www.canalcompraonline.com/ ...-odys-boox

Sería posible pillar el evuk y darla de baja a los seis meses sin ningun gasto o va con truco la promoción???
Ir arriba GAMO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas "físicas": Chocado
1-Me dicen el Viernes que la promo sólo está disponible para determinadas personas seleccionadas previamente, y que te llaman por teléfono.
2-Que no obstante, existe la posibilidad de que ellos haciendo una gestión puedan apuntarte en la promoción para conseguir el regalo.
3-Me llaman que la promoción acaba el 30-06 y no han podido apuntarme a la promoción.
4-Llamo el sábado a Línea telefónica de Barclays, preguntando por la promoción de contratación tarjeta con la que hay 2 regalos...y me hablan de las condiciones de la Barclays Shopping Card; me informa de las condiciones -y son las mismas que la Barclaycard Oro-, que está prorrogado hasta agosto su periodo de contratación, te dan los 2 regalos...pero que tengo que ir a la oficina física para su contratación.

Ashcroft28
, ¿puedes decirme en qué tipo centro comercial era (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.)? Se me ha metío entre ceja y ceja el DVD portátil, a ver si lo saco. Sacando la lengua

Moderador
Moderador

Publicado:
obmangaral Escribió:
Mensajes contradictorios -como muchas veces ya ha indicado Portuense- con las Oficinas "físicas": Chocado
1-Me dicen el Viernes que la promo sólo está disponible para determinadas personas seleccionadas previamente, y que te llaman por teléfono.
2-Que no obstante, existe la posibilidad de que ellos haciendo una gestión puedan apuntarte en la promoción para conseguir el regalo.
3-Me llaman que la promoción acaba el 30-06 y no han podido apuntarme a la promoción.
4-Llamo el sábado a Línea telefónica de Barclays, preguntando por la promoción de contratación tarjeta con la que hay 2 regalos...y me hablan de las condiciones de la Barclays Shopping Card; me informa de las condiciones -y son las mismas que la Barclaycard Oro-, que está prorrogado hasta agosto su periodo de contratación, te dan los 2 regalos...pero que tengo que ir a la oficina física para su contratación.

Ashcroft28
, ¿puedes decirme en qué tipo centro comercial era (Carrefour, Alcampo, Eroski, etc.)? Se me ha metío entre ceja y ceja el DVD portátil, a ver si lo saco. Sacando la lengua

Por si hay alguien de Valencia, ha sido en el centro comercial de Alboraya, donde hay un Alcampo. Allí había dos comerciales con la publidad en grande de la tarjeta y los dos regalos.

Destruid.

P.D. Tengo el correo electrónico del comercial, por si alguien quiere tratar con ella y ver si via email se puede hacer algo.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El vienes me llegço un sms diciendo que se aprobaba mo solicitud y en breve me llegará la tarjeta.

Destruid
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
El vienes me llegço un sms diciendo que se aprobaba mo solicitud y en breve me llegará la tarjeta.

Destruid
Pues....¡¡hala a gastar se ha dicho!!!
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
La promoción sigue estando vigente
¿pero precisa cuenta en el B.?
Ashcroft28 agradecería ese mail
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
empecinado Escribió:
la promoción sigue estando vigente
¿pero precisa cuenta en el B.?
Ashcroft28 agradecería ese mail

No precisa cuenta en barclays. La puedes domiciliar en cualquier cuenta , si llamas a barclays te van a dar el nombre de la empresa que la está comercializando .
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Posiblemente este es el formulario que te harán rellenar...

www.barclaycard.de/ ...5248,2.pdf
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Posiblemente este es el formulario que te harán rellenar...

www.barclaycard.de/ ...5248,2.pdf

Eres un tío puntero cuenta13...¡¡¡¡Qué eficacia por dios!!!
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me han dicho que en 15 días, me llegará, en caso de ser aprobada...
Esperando el ansiado SMS que ha recibido Ascroft28, jejeje
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo ya la tengo, bueno en realidad tengo la Visa Barclays Shopping Card, que viene siendo la misma tarjeta. Al ser cliente de Barclays y habérmela ofrecido ellos directamente, pues la cosa ha ido más rápido, y en 15 días justos desde que la que pedí la tengo en la mano.
En el banco me la han activado y me han pasado la forma de pago a total a fin de mes.
Lo que no me gusta es que no se puede registrar la tarjeta en la página de barclaycard hasta que no se haya pagado el primer extracto. Por lo tanto me tengo que creer que realmente me han cambiado la forma de pago. Espero que no haya problema al respecto.
Ahora a esperar al día 20. Pagaré en carreful la deuda de la Visa Pass: 298 € con la 10 en 1; 151 € con la del Barclays; el resto con la City Classic Plus. Vamos, puro trilerismo financiero.
Ir arriba Triki
Compartir:

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Ya tengo la tarjeta con un cargo superior a 100 euros y esperando a que lo facturen en cuenta.

En principio, con el movimiento de 100 euros ya me tendrían que dar el regalo. Me comentaron que llamaban para preguntar que regalo querías. De momento no he recibido ninguna llamada. Si alguien recibe el regalo que avise.

Saludos
Ir arriba Joecat
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
joecat Escribió:
Buenas,

Ya tengo la tarjeta con un cargo superior a 100 euros y esperando a que lo facturen en cuenta.

En principio, con el movimiento de 100 euros ya me tendrían que dar el regalo. Me comentaron que llamaban para preguntar que regalo querías. De momento no he recibido ninguna llamada. Si alguien recibe el regalo que avise.

Saludos

Joecat, ¿pero has gastado 100 euros en un mes, 0 100 y 100 en dos meses?
La condición textualmente dice esto:
"Y si usas tu Barclaycard para realizar compras por un importe de mas de 100€ en
Los 2 primeros meses consigue uno de estos dos regalos(7)
:"

Como no tengo claro si se refiere a 100 euros en compras en dos meses, yo gastaré 200 en dos meses, al menos 100 cada mes, además creo recordar que el descuento del 3% sólo es aplicable para compras de 150.

¿cuánto tiempo transcurre entre la recepción la carta del pin y la carta con la tarjeta?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo el día 20 hice una compra de más de 150 € con la Barclaycard. En realidad pagué en carre4 parte de la deuda que tenía de la tarjeta Pass.

Leí por ahí que el periodo de facturación de la barclaycard es del 6 al 6.

Con lo que resulte ya lo comento por aquí. Espero que me hagan el 3% de descuento y que me llamen para el regalito.

Para el que lo pregunta, desde que te mandan el pin hasta que te mandan la tarjeta no pasa una semana.
Ir arriba Triki
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me dijeron que al mes del gasto, te envían un sms para que llames a un número gratuíto y poder pedir el regalo.

A Placar!!!!
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
También me aseguraron el 3% de descuento en Carrefour por compras superiores a 150 E. Y con una bonificación máxima de 10 e. Pero ahora en la página de esta tarjeta, www.barclaycard.es/ ...iones.html, no figura para nada Carrefour ni ningún otro hiper/supermercado. (Sölo Corte Inglés)

Donde sí figura, junto con prácticamente todos los hiper/supermercados, es en la otra tarjeta similar de barclays, la "nueva shopping card" que podeis consultar en la página principal de barclays, pestaña de tarjetas.

Esta segunda tarjeta, aparte del 3% citado, es gratis para toda la vida cosa que en la barcalycard sólo dura un año. Se paga la renovación anual.

No sé, igual la barclaycard "oro" es de otra manera pero en mi caso, con la barclaycard a secas he hecho una compra superior a cien euros esta semana y se supone que el 17 de septiembre , cuando cierran el ciclo de facturación, según me informaron en el 902 al activar la tarjeta, registrarán la compra y deberán llamarme en un plazo máximo de una semana para elegir el regalo que a partir de ese día llegará en unos quince días, o sea para la primera semana de octubre. (todo ésto según comentaban en la misma llamada de activación).

Y justo entonces la daré de baja pues sólo me interesaba, aparte del regalo, por el descuento del 3% (los diez euros de ahorro mensual) y por no pagar ninguna cuota de renovación. Cosa que, ni una ni otra, resulta ahora suceder.
Ir arriba Travis13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre REGALO DVD PORTATIL O EBOOK CON TARJETA BARCLAYCARD ORO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 334161 Lecturas - Última modificación: 25/08/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro