Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Por fín un saldo máximo razonable para contratar un depo con ING, hasta ayer era mucho más elevado, tanto que no salía a cuenta abrir un depósito ya que tenia que dejar mucho dinero en la Cuenta Naranja. salud.
Última edición por Urkiola el Dom Mar 22, 2015 8:34 pm, editado 1 vez
Los tipos de interés que dan engañan. No sólo el de ING sino el de todos. Si quitas el 21% que se lleva hacienda el maravilloso 3.6% se queda en un 2.84% neto que no suena tan bien...
Los tipos de interés que dan engañan. No sólo el de ING sino el de todos. Si quitas el 21% que se lleva hacienda el maravilloso 3.6% se queda en un 2.84% neto que no suena tan bien...
Según la Ley, que no la inventan las entidades financieras, a efectos del IRPF, las rentas obtenidas por este tipo de productos se califican fiscalmente como rendimientos de capital mobiliario. Dicho rendimiento se someterá a retención del 21 %.
Consecuentemente, podrás recuperar o no la retención aplicada dependiendo de unos cuantos factores a la hora de hacer tu declaración.
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este fantastico foro, pero os llevo siguiendo hace tiempo, bueno os queria hacer una pregunta, ante todo disculparme, por que no se si debo hacer aqui la pregunta o en algun otro hilo, bueno, os comento, mis padres tienen un dinerillo ahorrado desde hace ya bastante tiempo, y en principio no tiene pensado hacer nada con el de aqui a un año como minimo, incluso mas, mi pregunta es la siguiente, ¿ como sacar la maxima rentabilidad a esos ahorros? he visto que lo mas seguro y recalco SEGURO, es una imposicion a plazo fijo, durante x meses, el problema es que no tengo ni idea del tema, y claro como hay tanta estafa pues tengo un poco de miedo de meter esos ahorros de mis padres en un banco a plazo fijo y luego que desaparezcan, de ahi que pida vuestra ayuda, ¿ son seguros?, y para acabar, he visto esto de ING a 3,60 durante 6 meses, sin embargo hay por ahi bancos que dan hasta el 4,50, pero que no me dan confianza, tipo CAN, etc , solo decir que pregunte en mi banco, y lo maximo que me daban son a 11 meses un 2,84, que visto lo que hay por aqui me parece poco, bueno no me enrrollo mas, si alguien me puede iniciar en este mundillo, para sacarle algo de rendimiento a nuestros ahorros, pues se lo agradeceria mucho, o incluso algun hilo especifico donde te expliquen todo el proceso y demas, bueno amigo@s , un saludo y gracias.
Bienvenido Sin+,en este enlace estan los mejores depósitos que conocemos entre todos,si descubres alguno,no dudes en ponerlo,se agradece por parte del resto del foro www.ofertasbancarias.e... hp?t=48199
eso si,que SIEMPRE sea un IPF ( Imposicion Plazo Fijo ),vamos un plazo fijo de toda la vida,un depósito,todo lo que no sea eso,mejor desestimalo,NO estará cubierto por el Fondo de Garantia de Depositos,que cubre hasta 100.000€ por titular y entidad.
Y no te preocupes por entidades que esten en la cuerda floja,lo estan practicamente todas,eso si,QUE SEA UN DEPOSITO PURO Y DURO!!!
Leete bien el contrato antes de firmar,despues ya es tarde.
Y respecto a que dependiendo de como hagas la declaración te van a devolver la retención ya me contarás cómo es eso. Si no estas obligado a hacerla no te lo van a devolver. Y si estás obligado la base liquidable del ahorro es la que es y no veo manera de que no tengas que tributar mínimo por ese 21%. Pero en ningún caso te devuelven nada.
Desnukabankos Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
Según la Ley, que no la inventan las entidades financieras, a efectos del IRPF, las rentas obtenidas por este tipo de productos se califican fiscalmente como rendimientos de capital mobiliario. Dicho rendimiento se someterá a retención del 21 %.
Consecuentemente, podrás recuperar o no la retención aplicada dependiendo de unos cuantos factores a la hora de hacer tu declaración.
[/quote]
Es que no depende de cómo hagas o no la declaración, sino si en las rentas que has tenido, te han efectuado tal o cual retención.
También entra en juego las deducciones a las que puedas acogerte y un sinfín de historias.
En mi caso casi siempre acaban devolviéndome las retenciones.
Por cierto, y ya que hablas de bolsa, a lo mejor piensas que no tributas por las ganancias...
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 44020 Lecturas - Última modificación: 10/07/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.