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El mes pasado fue mi primer pago con la 10 en 1. Hice unas compras por valor de 299,30€ con la Carrefour que liquidé el día 19/06 con la 10 en 1. Ahora me ha venido la liquidación con una bonificación de 14,97€ (el 5%), unos intereses de 1,52€ y un cargo en cuenta de 285,03€.
Resumiendo:
Gasto 299,30€
Intereses 1,52€
Total 300,82€
Como paso de los 300€, los 0,82€ me quedan pendientes para este mes generando unos intereses (qué no sé cuanto puede ser).
Yo pensaba que el gasto que podías hacer con la tarjeta era de 300€ sin contar los intereses que se generan, y he llamado por teléfono y me han dicho que hay que tenerlos en cuenta, de ahí que ahora hay un saldo pendiente para este mes de 0,82€.
Mi pregunta es cuantos intereses me pueden generar esos céntimos y si es cierto que los intereses también hay que tenerlos en cuenta para la cuota de los 300€. Entiendo entonces, que si hay que tener en cuenta esos intereses el gasto mensual que hay que hacer (por lo que me han cobrado de interés) es de unos 298€ mensuales liquidándolo sobre el día 20 de cada mes.
El mes pasado fue mi primer pago con la 10 en 1. Hice unas compras por valor de 299,30€ con la Carrefour que liquidé el día 19/06 con la 10 en 1. Ahora me ha venido la liquidación con una bonificación de 14,97€ (el 5%), unos intereses de 1,52€ y un cargo en cuenta de 285,03€.
Resumiendo:
Gasto 299,30€
Intereses 1,52€
Total 300,82€
Como paso de los 300€, los 0,82€ me quedan pendientes para este mes generando unos intereses (qué no sé cuanto puede ser).
Yo pensaba que el gasto que podías hacer con la tarjeta era de 300€ sin contar los intereses que se generan, y he llamado por teléfono y me han dicho que hay que tenerlos en cuenta, de ahí que ahora hay un saldo pendiente para este mes de 0,82€.
Mi pregunta es cuantos intereses me pueden generar esos céntimos y si es cierto que los intereses también hay que tenerlos en cuenta para la cuota de los 300€. Entiendo entonces, que si hay que tener en cuenta esos intereses el gasto mensual que hay que hacer (por lo que me han cobrado de interés) es de unos 298€ mensuales liquidándolo sobre el día 20 de cada mes.
Muchas gracias.
Exactamente 298 es mi número mágico para evitar sustos, aunque tb es cierto que yo pago por tlf el día 27, 28 o 29 dependiendo del mes; saludos
A ver que lo mio es peor, aprovechando que he ido hoy al carrefour he querido dejar pagados los 298€ pero la del stand ha metido la pata y me ha pasado todo lo que tenía pendiente (495€) han intentado cancelar el pago pero no han podido. ¿Hay alguna solución para anular este pago? Y en caso contrario ¿que tengo que hacer?
Gracias
A ver que lo mio es peor, aprovechando que he ido hoy al carrefour he querido dejar pagados los 298€ pero la del stand ha metido la pata y me ha pasado todo lo que tenía pendiente (495€) han intentado cancelar el pago pero no han podido. ¿Hay alguna solución para anular este pago? Y en caso contrario ¿que tengo que hacer?
Gracias
Estoy llamando a todos los sitios y no se puede anular el pago, ni carrefour, ni banesto, ni visa. Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
A ver que lo mio es peor, aprovechando que he ido hoy al carrefour he querido dejar pagados los 298€ pero la del stand ha metido la pata y me ha pasado todo lo que tenía pendiente (495€) han intentado cancelar el pago pero no han podido. ¿Hay alguna solución para anular este pago? Y en caso contrario ¿que tengo que hacer?
Gracias
Estoy llamando a todos los sitios y no se puede anular el pago, ni carrefour, ni banesto, ni visa. Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
Ingresar en la tarjeta tampoco se puede. Se me han acabado las posibles soluciones...........
Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
Esa solución no es posible carlos7, el máximo a amortizar en un mes son los consabidos 300.
Si alguna solución hay debe encontrarse en quien ha cometido el fallo, llama por teléfono al 468 91 94 con el prefijo 91 de Madrid, lo mismo suena la flauta.
Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
Esa solución no es posible carlos7, el máximo a amortizar en un mes son los consabidos 300.
Si alguna solución hay debe encontrarse en quien ha cometido el fallo, llama por teléfono al 468 91 94 con el prefijo 91 de Madrid, lo mismo suena la flauta.
Suerte.
Ya llamé, me dicen que me lo tenían que haber solucionado en el stand, pero en el stand me tuvieron 1 hora intentandolo solucionar y no lo consiguieron.
440€ ha sido exactamente el pago ....
A ver que lo mio es peor, aprovechando que he ido hoy al carrefour he querido dejar pagados los 298€ pero la del stand ha metido la pata y me ha pasado todo lo que tenía pendiente (495€) han intentado cancelar el pago pero no han podido. ¿Hay alguna solución para anular este pago? Y en caso contrario ¿que tengo que hacer?
Gracias
Pregunta en banesto la posibilidad de devolver la compra debido a un error del establecimiento; solicita un escrito en el carrefour admitiendo su error, y lo mandas a banesto;
Y en visa que te han dicho? es extraño que no te admitan devolver una operación, sobre todo cuando no es algo material, sino una cancelación de deuda...
-SI nada es valido, intenta devolver el recibo el día 1, cuando te lo carguen en cuenta
Os cuento como quedó al final la cosa, después de hablar cuarenta mil veces con ellos lo que me queda claro (o por lo menos nadie ha sido capaz de hacerlo) es que es imposible devolver un pago de recibo de la tarjeta pass hecho con la tarjeta 10 a 1.
Al día siguiente me llamaron diciendo que lo habían solucionado pero lo que hicieron es hacerme un abono en la cuenta de la tarjeta y una transferencia a la cuenta donde esta domiciliado a pass pero como les dije, eso no me soluciona nada porque los 440€ de la 10a1 siguen pendientes.
Resumiendo, me van a quedar 140 euros pendientes para el mes que viene que no he calculado pero supongo que me comerá un para de meses de beneficio de la tarjeta...
Ingresar en la tarjeta tampoco se puede. Se me han acabado las posibles soluciones...........
Yo he cometido fallos de ésos (al final la culpa es tuya, por que te tenías que haber dado cuenta en el momento de la transacción, y ahí la tía [siempre son mujeres, no se porqué] sí que no le queda otra, por que si no NO le firmas la boleta de la tarjeta), y al final me jodo y espero al mes que viene y punto.
La tarjeta es muy buena y el chanchullo que tenemos con carrefour es de lo mejorcito que hay... No vayamos a joderla y que se den cuenta que cada vez somos más los que pagamos con la de banesto....
Haz como yo... Jodete ese mes y punto.
Por cierto.. Aprovecho para contar cuales son mis fallos... Mis fallos son muchas veces "caer" en un carrefour que es una franquicia, incluido con stand de finanzas y todo, pero para el pago de ésto de la 10en1 sólo sirve los carrefules que son de carrefour.
¿como se sabe si es carrefour o es una franquicia? muy facil... Compra una bolsa de 2 céntimos y si te pone al final "carrefour centros comerciales sl o sa" o lo que sea, ok.. Si pone "centros comestibles costa del sol (mi caso) o cualquier cosa que no sea carrefour" entonces, hay NO puedes pagar porque Banesto no te va a hacer el descuento.
¿Os ha pasado que no os aparece aplicada la bonificación en el extracto de agosto y septiembre? ¿Es que han cambiado las condiciones?
En el extracto en papel no aparece ninguna bonificación. Si lo consulto en internet, aparece la bonificación pero no la aplican, qué listos!!!
¿Sabéis cómo se puede reclamar para que apliquen la liquidación correctamente??
¿Os ha pasado que no os aparece aplicada la bonificación en el extracto de agosto y septiembre? ¿Es que han cambiado las condiciones?
En el extracto en papel no aparece ninguna bonificación. Si lo consulto en internet, aparece la bonificación pero no la aplican, qué listos!!!
¿Sabéis cómo se puede reclamar para que apliquen la liquidación correctamente??
Gracias a todos!!
Yo acabo de revisar mis bonificaciones y está todo correcto. Bonificaciones bien realizadas.
Yo alguna vez he hecho reclamaciones a traves de la web de banca electrónica y me han atendido bien y solucionado la incidencia.
Suerte!
Yo tengo la 123 que me obligaban a contratar con la promo de la TV/nomina y creo que no la he utilizado nunca, me apaño con la citi de cepsa y la pass ¿Alguien ha conseguido que se la cambien por la 10 en 1? Es por molestarme o no en ir a la oficina...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Yo tengo la 123 que me obligaban a contratar con la promo de la TV/nomina y creo que no la he utilizado nunca, me apaño con la citi de cepsa y la pass ¿Alguien ha conseguido que se la cambien por la 10 en 1? Es por molestarme o no en ir a la oficina...
Mi hermana a conseguido "añadir" la 10 en 1, pero no quitarse la 123
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