Barclays Visa Shopping Card 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p90 🥇 p990 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 66675 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Barclays Visa Shopping Card en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Barclays Visa Shopping Card

Publicado:
csatelite Escribió:
travis13 Escribió:
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

Precisamente lo que no encuentro por ningun sitio es que se pueda domiciliar en otra entidad. Trist

Alguien me puede indicar donde esta la información de los regalos. En la web no pone nada.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
joecat Escribió:
csatelite Escribió:
travis13 Escribió:

Precisamente lo que no encuentro por ningun sitio es que se pueda domiciliar en otra entidad. Trist

Alguien me puede indicar donde esta la información de los regalos. En la web no pone nada.

En la web no vi nada de los regalos. Sólo viene en la carta que me mandaron a casa.
Ir arriba Triki
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
travis13 Escribió:

No vale para Carrefour, que también era mi ilusión.

Pues travis, vete diciendole al comercial que se lea la documentación antes de informar a los clientes:

www.barclays.es/ ...010512.pdf

Mas info:

www.barclays.es/ ...lang=es_ES

De paso leetela también tú y te llevaras una agradable sorpresa. Sacando la lengua

Gracias a triki también que fue quien abrio este hilo, parece ser que puede ser NUESTRA futura tarjeta.

Un saludo.

Fantástico Csatelite, acabo de leer tu link y no hay duda.

Yo le pregunté por Carrefour al comercial y me sacó un listado donde sí venía Eroski, Corte Inglés y alguno más pero no esta cadena.
Veo que no era oficial.

En cuanto a la cuenta di sin problema una de Oficina Directa.

Me llamaron ayer al móvil desde Barclays para confirmar datos y no objetaron nada en contra por domiciliarla en otra entidad.

Ahora sólo resta esperar el estuido de riesgos particular.

Me la concedan o no, dejaré constancia en el foro.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
No me quedan claros dos aspectos en esta oferta:

1. * Para que el descuento correspondiente sea acreditado la operación realizada debe quedar clasificada dentro de los códigos de actividad indicados.

¿A quién corresponde tal clasificación?

2. Disfrute de una devolución del 3% (*) en compras únicas superiores a 150€ realizadas con su tarjeta Barclays Shopping Card en los siguientes establecimientos:
A qué se refiere con compras únicas? A que de un tirón en la misma compra te gastes más de 150 euros? Entonces no me parece tan interesante...
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
No me quedan claros dos aspectos en esta oferta:

1. * Para que el descuento correspondiente sea acreditado la operación realizada debe quedar clasificada dentro de los códigos de actividad indicados.

¿A quién corresponde tal clasificación?

2. Disfrute de una devolución del 3% (*) en compras únicas superiores a 150€ realizadas con su tarjeta Barclays Shopping Card en los siguientes establecimientos:
A qué se refiere con compras únicas? A que de un tirón en la misma compra te gastes más de 150 euros? Entonces no me parece tan interesante...

También tiene un limite mensual de 10 euros de devolución. Yo la veo como una gran opción para combinar con la Pass y así hacer el pago del importe que más te interesa.

Por cierto, yo no he recibido la carta donde indica la promoción y las condiciones de los regalos. Alguien la podria colgar. Quiero passar por una oficina y me gustaria tener esta información. Gracias
Ir arriba Joecat
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes,

Hoy he pasado por la oficina a solicitar la tarjeta. En principio me han comentado todo lo expuesto aquí. Lo único a destacar es que la tarjeta viene activada con el sistema de pago aplazado pero se puede cambiar llamado al numero de Barclays.

Otro detalle que me ha llamado la atención es que la liquidación no es mensual. Según me han comentado, se factura igual que la tarjeta del corte ingles que es 1 mes i medio después. Esto no me acaba de cuadrar con la devolución máxima mensual de 10 euros. Si es por liquidación el máximo tendría que ser 15 euros. Sino se nos reduce el beneficio anual máximo a 80 euros en vez de los 120euros.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
joecat Escribió:
Buenas tardes,

Otro detalle que me ha llamado la atención es que la liquidación no es mensual. Según me han comentado, se factura igual que la tarjeta del corte ingles que es 1 mes i medio después. Esto no me acaba de cuadrar con la devolución máxima mensual de 10 euros. Si es por liquidación el máximo tendría que ser 15 euros. Sino se nos reduce el beneficio anual máximo a 80 euros en vez de los 120euros.

Creo que la comercial me ha liado. En las condiciones de la web pone esto:

8.- PERÍODOS DE PAGO
El año natural se divide en 12 períodos de pago ("Períodos de Pago"). El primer Periodo de Pago comenzará el día en que se abra la Cuenta Tarjeta.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
joecat Escribió:
Buenas tardes,

Hoy he pasado por la oficina a solicitar la tarjeta. En principio me han comentado todo lo expuesto aquí. Lo único a destacar es que la tarjeta viene activada con el sistema de pago aplazado pero se puede cambiar llamado al numero de Barclays.

Por teléfono me han dicho que tengo que contactar con una empresa para quedar con ellos, que son los que comercializan la tarjeta.
Mi pregunta, ¿tu tienes cuenta en barclays o te has acercado directamente a por la tarjeta?
Gracias
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Si sirve de referencia, yo tengo la cuenta oportunidad en Barclays, y me mandaron la carta ofreciéndome la tarjeta.
Ir arriba Triki
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
triki Escribió:
Si sirve de referencia, yo tengo la cuenta oportunidad en Barclays, y me mandaron la carta ofreciéndome la tarjeta.

Gracias triki, yo no tengo cuenta en barclays, de ahí mi pregunta.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
triki Escribió:

Gracias triki, yo no tengo cuenta en barclays, de ahí mi pregunta.

Yo también tengo la cuenta oportunidad. Pero fui a una oficina no habitual a preguntar y no me pusieron ninguna pega. Les comente que había visto la tarjeta en la web, no comenté nada de la carta. Me informó y pedí la alta.

El aplicativo de la alta de esta tarjeta es diferente del habitual. Como cliente tienen todos mis datos, pero los tuvieron que rellenar otra vez como si no fuera cliente.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Solo sirve si tienes cuenta en Barclays?
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
empecinado Escribió:

Por lo que se ha dicho aquí no. Se puede domiciliar en cualquier cuenta.

En mi caso yo la he domiciliado en una cuenta de Barclays
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
joecat Escribió:
empecinado Escribió:

Por lo que se ha dicho aquí no. Se puede domiciliar en cualquier cuenta.

En mi caso yo la he domiciliado en una cuenta de Barclays
Pues esta mañana he estado en una oficina y me han dicho que no que tenía que abrir cuenta. Así que he cogido la puerta
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Paforo
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Yo me he hecho con esta tarjeta hace unos días para combinarla con la PASS que acabo de recibir. El caso es que viendo las condiciones entra el carrefour para el beneficio del 3%, pero me acabo de fijar que en las condiciones pone que el pago tiene que quedar reflejado con un codigo de actividad concreto para cada comercio adherido.

Alguien sabe que implica esto y en definitiva, si esta tarjeta es válida para combinarla con la pass???
Ir arriba Paforo
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Hola compañeros, yo tengo la visa shopping y la vengo utilizando normalmente para pagar en carrefour una vez al mes, bien, resulta y esto lo digo para que esteis al loro, que hasta ahora no había tenido problemas, tardaban mucho en cobrar pero hacían el descuento correctamente, pero resulta que esta ultima vez, hice un pago el 19 de noviembre y otro el 15 de diciembre, esperando que vinieran en dos meses para aprovechar los diez euros de descuento, y resulta que me los han cargado los dos pagos en el mismo recibo, una vez preguntado, resulta que cada persona( esto no me cuadra mucho pero es lo que me dijeron por teléfono) tiene una fecha concreta de facturación y en mi caso va del 16 al 15 del mes siguiente, asique una vez que lo tengo claro, no me volvera a pasar, a partir de ahora, amortizare siempre entre el 19 y el 20 de cada mes
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Hoy en el Alcampo de Jerez me han ofrecido la Barclays Visa Shopping y entra en el 3% de descuento las compras en Carrefour,además hay que gastar 300 euros los dos primeros para acceder a los regalos que en este caso sigue siendo un ebook y una maleta trolley Samsonite
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
IMANTERRY Escribió:
Hola compañeros, yo tengo la visa shopping y la vengo utilizando normalmente para pagar en carrefour una vez al mes, bien, resulta y esto lo digo para que esteis al loro, que hasta ahora no había tenido problemas, tardaban mucho en cobrar pero hacían el descuento correctamente, pero resulta que esta ultima vez, hice un pago el 19 de noviembre y otro el 15 de diciembre, esperando que vinieran en dos meses para aprovechar los diez euros de descuento, y resulta que me los han cargado los dos pagos en el mismo recibo, una vez preguntado, resulta que cada persona( esto no me cuadra mucho pero es lo que me dijeron por teléfono) tiene una fecha concreta de facturación y en mi caso va del 16 al 15 del mes siguiente, asique una vez que lo tengo claro, no me volvera a pasar, a partir de ahora, amortizare siempre entre el 19 y el 20 de cada mes

Esta tarjeta tiene un ciclo d facturación y día de pago un poco diferente al resto de las tarjetas
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 66675 Lecturas - Última modificación: 03/03/2013

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro