Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Bankinter tiene un depósito a tres meses al 4,25 y otro a seis meses al 4,5%.
Para suscribirlos hay que entrar a través de su aplicación para móvil o tablet.
El resto de las condiciones igual que por la vía habitual: en caso de cancelación anticipada el interés se queda en el 0,25%.
Jose193, creo que no has visto bien lo que yo decía de bankinter, porque yo no lo veo en tu lista.
Se trata de un 4,5% a seis meses (0,25 más que por el resto de canales) si lo haces por móvil o tablet.
También puedes hacer depósito a tres meses por 4,25, pero sólo por móvil o tablet.
El importe mínimo son 5000 (en lugar de 10000). Se puede hacer únicamente hasta el 31 de julio.
jose193, creo que no has visto bien lo que yo decía de bankinter, porque yo no lo veo en tu lista.
Se trata de un 4,5% a seis meses (0,25 más que por el resto de canales) si lo haces por móvil o tablet.
También puedes hacer depósito a tres meses por 4,25, pero sólo por móvil o tablet.
El importe mínimo son 5000 (en lugar de 10000). Se puede hacer únicamente hasta el 31 de julio.
Bancopopular-E ya no tiene en su página el depósito al 3,75% y una matización superpositiva para el depósito de Activo Bank (A no ser que sea un error de su publicidad de internet), el depósito anual al 3,95% según su publicidad liquida al 2% en el caso de cancelación anticipadoa, con lo que en estos días de incertidumbre y con las cuentas de ahorro bajando por los suelos me parece una excelente opción para tener el dinero incluso si se considera que puede tener que sacarse antes de un año, ya que si lo sacas antes del año te lo retribuyen al 2% ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro