Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A ver que lo mio es peor, aprovechando que he ido hoy al carrefour he querido dejar pagados los 298€ pero la del stand ha metido la pata y me ha pasado todo lo que tenía pendiente (495€) han intentado cancelar el pago pero no han podido. ¿Hay alguna solución para anular este pago? Y en caso contrario ¿que tengo que hacer?
Gracias
Estoy llamando a todos los sitios y no se puede anular el pago, ni carrefour, ni banesto, ni visa. Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
Ingresar en la tarjeta tampoco se puede. Se me han acabado las posibles soluciones...........
Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
Esa solución no es posible carlos7, el máximo a amortizar en un mes son los consabidos 300.
Si alguna solución hay debe encontrarse en quien ha cometido el fallo, llama por teléfono al 468 91 94 con el prefijo 91 de Madrid, lo mismo suena la flauta.
Se me estaba ocurriendo ahora si hay alguna manera de ingresar esos 195 euros en la tarjeta 10 a1 de alguna manera. ¿Sabeis si es posible eso o alguna otra solución?
Esa solución no es posible carlos7, el máximo a amortizar en un mes son los consabidos 300.
Si alguna solución hay debe encontrarse en quien ha cometido el fallo, llama por teléfono al 468 91 94 con el prefijo 91 de Madrid, lo mismo suena la flauta.
Suerte.
Ya llamé, me dicen que me lo tenían que haber solucionado en el stand, pero en el stand me tuvieron 1 hora intentandolo solucionar y no lo consiguieron.
440€ ha sido exactamente el pago ....
A ver que lo mio es peor, aprovechando que he ido hoy al carrefour he querido dejar pagados los 298€ pero la del stand ha metido la pata y me ha pasado todo lo que tenía pendiente (495€) han intentado cancelar el pago pero no han podido. ¿Hay alguna solución para anular este pago? Y en caso contrario ¿que tengo que hacer?
Gracias
Pregunta en banesto la posibilidad de devolver la compra debido a un error del establecimiento; solicita un escrito en el carrefour admitiendo su error, y lo mandas a banesto;
Y en visa que te han dicho? es extraño que no te admitan devolver una operación, sobre todo cuando no es algo material, sino una cancelación de deuda...
-SI nada es valido, intenta devolver el recibo el día 1, cuando te lo carguen en cuenta
Os cuento como quedó al final la cosa, después de hablar cuarenta mil veces con ellos lo que me queda claro (o por lo menos nadie ha sido capaz de hacerlo) es que es imposible devolver un pago de recibo de la tarjeta pass hecho con la tarjeta 10 a 1.
Al día siguiente me llamaron diciendo que lo habían solucionado pero lo que hicieron es hacerme un abono en la cuenta de la tarjeta y una transferencia a la cuenta donde esta domiciliado a pass pero como les dije, eso no me soluciona nada porque los 440€ de la 10a1 siguen pendientes.
Resumiendo, me van a quedar 140 euros pendientes para el mes que viene que no he calculado pero supongo que me comerá un para de meses de beneficio de la tarjeta...
Ingresar en la tarjeta tampoco se puede. Se me han acabado las posibles soluciones...........
Yo he cometido fallos de ésos (al final la culpa es tuya, por que te tenías que haber dado cuenta en el momento de la transacción, y ahí la tía [siempre son mujeres, no se porqué] sí que no le queda otra, por que si no NO le firmas la boleta de la tarjeta), y al final me jodo y espero al mes que viene y punto.
La tarjeta es muy buena y el chanchullo que tenemos con carrefour es de lo mejorcito que hay... No vayamos a joderla y que se den cuenta que cada vez somos más los que pagamos con la de banesto....
Haz como yo... Jodete ese mes y punto.
Por cierto.. Aprovecho para contar cuales son mis fallos... Mis fallos son muchas veces "caer" en un carrefour que es una franquicia, incluido con stand de finanzas y todo, pero para el pago de ésto de la 10en1 sólo sirve los carrefules que son de carrefour.
¿como se sabe si es carrefour o es una franquicia? muy facil... Compra una bolsa de 2 céntimos y si te pone al final "carrefour centros comerciales sl o sa" o lo que sea, ok.. Si pone "centros comestibles costa del sol (mi caso) o cualquier cosa que no sea carrefour" entonces, hay NO puedes pagar porque Banesto no te va a hacer el descuento.
¿Os ha pasado que no os aparece aplicada la bonificación en el extracto de agosto y septiembre? ¿Es que han cambiado las condiciones?
En el extracto en papel no aparece ninguna bonificación. Si lo consulto en internet, aparece la bonificación pero no la aplican, qué listos!!!
¿Sabéis cómo se puede reclamar para que apliquen la liquidación correctamente??
¿Os ha pasado que no os aparece aplicada la bonificación en el extracto de agosto y septiembre? ¿Es que han cambiado las condiciones?
En el extracto en papel no aparece ninguna bonificación. Si lo consulto en internet, aparece la bonificación pero no la aplican, qué listos!!!
¿Sabéis cómo se puede reclamar para que apliquen la liquidación correctamente??
Gracias a todos!!
Yo acabo de revisar mis bonificaciones y está todo correcto. Bonificaciones bien realizadas.
Yo alguna vez he hecho reclamaciones a traves de la web de banca electrónica y me han atendido bien y solucionado la incidencia.
Suerte!
Yo tengo la 123 que me obligaban a contratar con la promo de la TV/nomina y creo que no la he utilizado nunca, me apaño con la citi de cepsa y la pass ¿Alguien ha conseguido que se la cambien por la 10 en 1? Es por molestarme o no en ir a la oficina...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Yo tengo la 123 que me obligaban a contratar con la promo de la TV/nomina y creo que no la he utilizado nunca, me apaño con la citi de cepsa y la pass ¿Alguien ha conseguido que se la cambien por la 10 en 1? Es por molestarme o no en ir a la oficina...
Mi hermana a conseguido "añadir" la 10 en 1, pero no quitarse la 123
Se me acaba la promo de la tv sony 32" y no quiero dejar perder la 10 en 1
Me abri hace tiempo una cuenta i-banesto pero no me deja cambiar la domiciliación de esta a traves de mi banca electronica
Como tengo que hacerlo?
Tengo que llamarlos a ellos?
se me acaba la promo de la tv sony 32" y no quiero dejar perder la 10 en 1
Me abri hace tiempo una cuenta i-banesto pero no me deja cambiar la domiciliación de esta a traves de mi banca electronica
Como tengo que hacerlo?
Tengo que llamarlos a ellos?
GOKKU, entra en ibanesto, dale a la tarjeta, escoge la opción de cambiar de cuenta y pon la de ibanesto que te interese, comprueba un par de meses que no tienes pega en el pago y....olvídate de Banesto
se me acaba la promo de la tv sony 32" y no quiero dejar perder la 10 en 1
Me abri hace tiempo una cuenta i-banesto pero no me deja cambiar la domiciliación de esta a traves de mi banca electronica
Como tengo que hacerlo?
Tengo que llamarlos a ellos?
GOKKU, entra en ibanesto, dale a la tarjeta, escoge la opción de cambiar de cuenta y pon la de ibanesto que te interese, comprueba un par de meses que no tienes pega en el pago y....olvídate de Banesto
Portuense en primer lugar gracias por contestar
Pero no me sale cambiar de cuenta ni nada parecido
He probado en varias opciones y en ninguna me sale cambiar de cuenta
Esto es lo que me sale:
Consultas y operativa básica
Datos generales
Movimientos
Descarga de movimientos
Movimientos pendientes de liquidar
Extractos y Bonificaciones
Reenvío de número secreto (P.I.N.)
Modificación de cuenta de cargo principal
Solicitud de un nuevo plástico
Gestión de pagos
Traspaso de tarjeta a cuenta
Aplazar el pago de este mes
Pago a plazos de una compra concreta
Cambio forma de pago
Recarga de móvil
Servicio de pago seguro por internet
Ingreso en tarjeta contra saldo de cuenta
Disminuir límite
Gestión de tarjetas prepago
Si puedes intenta hacer tu una prueba haber si te deja luego solo dale a cancelar
GOKKU, entra en la web de ibanesto, pincha a la izquierda en TARJETAS, marca la 10 en 1 y te aparecerán varias opciones entre las que se encuentra: "modificación de cuenta en cargo principal". Ahora te aparecerán todas las cuentas que tienes, tanto en Banesto como en Ibanesto, marca la que quieres que sea tu nueva cuenta de cargo en ibanesto y asunto concluido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro