Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Jose193, sin lugar a dudas tu opción es la más rápida y barata, pero puede salir muy cara.
Hay gente esperando la ocasión de dar un palo a los que salen de una sucursal o cajero con la pasta fresca.
Hombre si Jose va de puerta a puerta con el dinero, asume un riesgo pero con un poco de prudencia es muy superable. Yo lo tengo un pelín mas complicado porque la oficina de Ibercaja la tengo en Jérez, es decir 24Km. Ida y vuelta, mas caro que si pago la transfe y con mas riesgo.
¡¡¡Viva la OTE!!!.
Portu, tengo un listado que me facilitaron en la oficina con todas las cajas de la red euro 6000, donde se puede retirar en efectivo sin coste:
CAM,UNICAJA,CAIXA GALICIA, BBK, CAJASUR, CAJA CANARIAS, CAJASTUR,ETC
Es este:
Jose193, sin lugar a dudas tu opción es la más rápida y barata, pero puede salir muy cara.
Hay gente esperando la ocasión de dar un palo a los que salen de una sucursal o cajero con la pasta fresca.
Hombre si Jose va de puerta a puerta con el dinero, asume un riesgo pero con un poco de prudencia es muy superable. Yo lo tengo un pelín mas complicado porque la oficina de Ibercaja la tengo en Jérez, es decir 24Km. Ida y vuelta, mas caro que si pago la transfe y con mas riesgo.
¡¡¡Viva la OTE!!!.
Portu, tengo un listado que me facilitaron en la oficina con todas las cajas de la red euro 6000, donde se puede retirar en efectivo sin coste:
CAM,UNICAJA,CAIXA GALICIA, BBK, CAJASUR, CAJA CANARIAS, CAJASTUR,ETC
Es este:
EVO también tiene una tarjerta con la que se puede sacar dienro DESDE EL CAJERO DE CUALQUIER ENTIDAD, SIN COSTE
Os ha llegado a alguno que proximamente va a haber comisiones por apuntes de cargos domiciliados?¿que cuotas?haber sino va a ser tan rentable la promoción de la nomina
os ha llegado a alguno que proximamente va a haber comisiones por apuntes de cargos domiciliados?¿que cuotas?haber sino va a ser tan rentable la promoción de la nomina
A mi me llego hace unos días ,despues de recibir mi regalo,yo lo hice por mayo y ahora estoy esperando el regalo de mi novia,pero nos llego un correo al buzon de ibercaja directo con un cambio de tarifas y mas o menos ponia que el 1 de enero se cobraran cargos por apuntes domiciliados,por eso os lo preguntaba
a mi me llego hace unos días ,despues de recibir mi regalo,yo lo hice por mayo y ahora estoy esperando el regalo de mi novia,pero nos llego un correo al buzon de ibercaja directo con un cambio de tarifas y mas o menos ponia que el 1 de enero se cobraran cargos por apuntes domiciliados,por eso os lo preguntaba
Sobre éste tema yo no he recibido nada
Estaré al tanto
Hola gente,este es el mensaje que recibi hace días en ibercaja directo,por el tema de las comisiones,cito tal cual,haber si alguno obtiene algun dato mas
INFORMACION DE SU INTERES
Le comunicamos que a partir del próximo día 1 de septiembre de 2012, la tarifa oficial del Servicio de Reclamación de Posiciones Deudoras en Cuentas a la Vista será 35 euros. Esta tarifa máxima se aplicará por una sola vez, y sobre cada nueva posición deudora que se produzca.
Asimismo le informamos, que la tarifa oficial del Servicio de Administración de Cuentas, se aplicará a los apuntes generados por cargos de servicios domiciliados en cuenta a partir del próximo 1 de octubre de 2012. El cobro de este servicio tiene una periodicidad trimestral, de modo que el primer cargo por este concepto se realizará en enero de 2013.
Lo realmente canallesco es que el 2º párrafo, que es el que va a afectar a cualquier hijo de vecino, se traduce en cargo por apunte de domiciliación de recibos, no indicando la cuantía de los mismos.
Remito tal cual me llego el mensaje al buzon de ibercaja directo,
hola gente,este es el mensaje que recibi hace días en ibercaja directo,por el tema de las comisiones,cito tal cual,haber si alguno obtiene algun dato mas
INFORMACION DE SU INTERES
Le comunicamos que a partir del próximo día 1 de septiembre de 2012, la tarifa oficial del Servicio de Reclamación de Posiciones Deudoras en Cuentas a la Vista será 35 euros. Esta tarifa máxima se aplicará por una sola vez, y sobre cada nueva posición deudora que se produzca.
Asimismo le informamos, que la tarifa oficial del Servicio de Administración de Cuentas, se aplicará a los apuntes generados por cargos de servicios domiciliados en cuenta a partir del próximo 1 de octubre de 2012. El cobro de este servicio tiene una periodicidad trimestral, de modo que el primer cargo por este concepto se realizará en enero de 2013.
Lo realmente canallesco es que el 2º párrafo, que es el que va a afectar a cualquier hijo de vecino, se traduce en cargo por apunte de domiciliación de recibos, no indicando la cuantía de los mismos.
Remito tal cual me llego el mensaje al buzon de ibercaja directo,
edurneg, puede que la clave esté aquí:
Comisión de mantenimiento de la cuenta, EXENTA*: para nóminas de más de 600 euros netos, cobradas mensualmente en dos de los tres últimos meses y con un saldo medio, en los últimos seis meses, de más de 300 euros.
Yo, hasta la fecha no he recibido nada y mantengo ese saldo superior a 300€. Debes hablar con ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro