BBVA - IPAD3 por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p62 🥇 p262 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 205833 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA - IPAD3 por Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IPAD3 en BBVA

Publicado:
La diferencia fundamental es que el coste en BMN del IPad son ciento y pico euros más las comisiones, pues te hacen pagar a hacienda.

En BBVA aunque la nómina sube a 3000 es que ellos se encargan del pago a hacienda y con la nómina, a priori, no cobran ni por transferencias ni por la cuenta.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
La diferencia fundamental es que el coste en BMN del IPad son ciento y pico euros más las comisiones, pues te hacen pagar a hacienda.

En BBVA aunque la nómina sube a 3000 es que ellos se encargan del pago a hacienda y con la nómina, a priori, no cobran ni por transferencias ni por la cuenta.

¿Y se puede viajar a las islas afortunadas sin mucho problema?

Es que estoy pendiente de que me llamen de Caja Granada para "cerrar el trato", pero habiendo casi 150€ de diferencia a favor del BBVA es para pensarlo muy, muy seriamente...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo me iría a bbva además banco de calidad
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Estoy solicitando la promoción por internet y llega un momento en el que te preguntan los ingresos netos mensuales... ¿hay que dar un dato real o poner más de 3000€ para que cuele? Chocado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
yo me iría a bbva además banco de calidad

Tu opinión me parece muy respetable, pero a mi me parecen unas sanguijuelas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
juanka99 Escribió:
Estoy solicitando la promoción por internet y llega un momento en el que te preguntan los ingresos netos mensuales... ¿hay que dar un dato real o poner más de 3000€ para que cuele? Chocado

La lógica hace suponer que si no pones más de 3000, no tendrás derecho a un iPad

Siento el doble posteo pero con el iPad me resulta tediosos hacerlo de otra forma
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
juanka99 Escribió:

La lógica hace suponer que si no pones más de 3000, no tendrás derecho a un iPad

Siento el doble posteo pero con el iPad me resulta tediosos hacerlo de otra forma

¿Y mentir a la hora de dar estos datos puede conllevar algún problema legal?

EDITO: Ya he solicitado la apertura de la cuenta y la tarjeta por internet. Mañana pasará un mensajero a recojer la documentación y en unos días me mandarán un SMS dándome la confirmación. El problema es que piden copia de una nómina y claramente no es de 3000€ (ya quisiera yo!)
A ver si cuela...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
toni2012 Escribió:
yo me iría a bbva además banco de calidad

Tu opinión me parece muy respetable, pero a mi me parecen unas sanguijuelas

Jajaja.... +10.
Cucarachas... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
La pregunta del millón es si piden nómina impresa en la oficina.
Algún alma caritativa que ya lo haya hecho
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
empecinado Escribió:

Yo voy a intentar hacerlo todo on-line. Creo que sólo es obligatorio pasarse por la oficina en persona para firmar y certificar que eres tú.
Ya postearé en qué queda el tema...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
empecinado Escribió:

Yo voy a intentar hacerlo todo on-line. Creo que sólo es obligatorio pasarse por la oficina en persona para firmar y certificar que eres tú.
Piden nómina,yo lo hice todo online y me llamaron de la la oficina para le llevara nómina
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
andresr71 Escribió:
juanka99 Escribió:
empecinado Escribió:

Piden nómina,yo lo hice todo online y me llamaron de la la oficina para le llevara nómina

Para dar de alta online la cuenta también me han pedido la nómina y la he adjuntado con el resto de la documentación.
¿Si se solicita la promo también online también hay que llevar la nómina a la oficina? Chocado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Veo la promoción un poco peligrosa por el tema de hacienda ya que la primera desde las islas afortunadas debe ser de mas de 3000€ y todas las que pasen de esa cuantía hacienda tiene conocimiento, salud
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien podría escanear y colgar el contrato para saber exactamente a qué nos enfrentamos? Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
Veo la promoción un poco peligrosa por el tema de hacienda ya que la primera desde las islas afortunadas debe ser de mas de 3000€ y todas las que pasen de esa cuantía hacienda tiene conocimiento, salud

Estás equivocado, el banco está obligado a comunicar a Hacienda cualquier operación de EFECTIVO que ingreses o saques del banco. Esto ocurre desde Marzo de este año.
Que alguien me corrija si me equivoco
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Miedo me da esta promoción todo el mundo se ha volcado a Ibercaja y esta está como parada. No se, no se
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Orgiet
Veterano
Veterano

Publicado:
juanka99 Escribió:
andresr71 Escribió:
juanka99 Escribió:
empecinado Escribió:

Para dar de alta online la cuenta también me han pedido la nómina y la he adjuntado con el resto de la documentación.
¿Si se solicita la promo también online también hay que llevar la nómina a la oficina? Chocado

¿Hay alguien que tenga experiencia en haber entregado una nómina física en papel menor de esos 3000 euros a pesar de que luego llegue el ingreso por lo que piden?.
Yo creo que no deberia pasar nada, pues yo así lo hice en su día en el popular y nunca me han dicho nada.
Estoy pensando en acogerme a esta promoción. Al final tendré nóminas en todos los bancos, ja, ja.
Ir arriba Orgiet
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
orgiet Escribió:
juanka99 Escribió:
andresr71 Escribió:
juanka99 Escribió:
empecinado Escribió:

Me temo que si requieren nóminas superiores a 3000 euros y piden que lo documentes para verificarlo, si aportas un recibo de nómina menor, dudo que la promoción siga adelante y te entreguen el regalo.

¿Hay alguien que tenga experiencia en haber entregado una nómina física en papel menor de esos 3000 euros a pesar de que luego llegue el ingreso por lo que piden?.
Yo creo que no deberia pasar nada, pues yo así lo hice en su día en el popular y nunca me han dicho nada.
Estoy pensando en acogerme a esta promoción. Al final tendré nóminas en todos los bancos, ja, ja.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Ndiscreto
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha parecido un sitio muy interesante.

juanka99 Escribió:
¿Alguien podría escanear y colgar el contrato para saber exactamente a qué nos enfrentamos? Chocado Chocado Chocado

Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... Te tecleo lo importante:

1: Compromiso: .... Tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... La promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... El primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .

3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 día siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... Será enviado de forma gratuita... Por empresa de distribución de ámbito nacional.

4 Penalización: ... En caso de incumplimiento de la Promoción ... Se realizará un cargo de penalización ... Por el importe de 600 euros.

5 Incompatibilidad: ... No podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.

7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...

Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.

Además me he apuntado al BBVA Game y ... Bueno a ver si me toca alguno de los sorteos (si alquien se quiere apuntar ... Mi nick busca "amigos", mandar mensaje privado si queréis que os diga cual es), sortean un IPAD cada semana.

Agradecería si alguien podría explicarme que es eso de TN, TeNerife, islas graciosas, etc ... Parece interesante, pero un poco críptico para alguien nuevo como yo.

Un saludo,
Ndiscreto.
Ir arriba Ndiscreto
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
ndiscreto Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha parecido un sitio muy interesante.

juanka99 Escribió:

Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... Te tecleo lo importante:

1: Compromiso: .... Tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... La promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... El primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .

3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 día siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... Será enviado de forma gratuita... Por empresa de distribución de ámbito nacional.

4 Penalización: ... En caso de incumplimiento de la Promoción ... Se realizará un cargo de penalización ... Por el importe de 600 euros.

5 Incompatibilidad: ... No podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.

7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...

Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.

Además me he apuntado al BBVA Game y ... Bueno a ver si me toca alguno de los sorteos (si alquien se quiere apuntar ... Mi nick busca "amigos", mandar mensaje privado si queréis que os diga cual es), sortean un IPAD cada semana.

Agradecería si alguien podría explicarme que es eso de TN, TeNerife, islas graciosas, etc ... Parece interesante, pero un poco críptico para alguien nuevo como yo.

Un saludo,
Ndiscreto.

Buena aportación en tu primera intervención.

Bienvenido ndiscreto.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA - IPAD3 por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 205833 Lecturas - Última modificación: 04/08/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro