Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, he llamado a la chica de Caja Granada para intentar rebajar algo el coste de la promo y me ha dicho que, en principio, podría rebajarme los 20€ de la tarjeta, pero que tendría que hacerlo año a año, y que en cuanto a las transferencias ella no puede hacer nada.
Está claro que lo mejor es hacerlo en una oficina pequeña y que te atienda el director que es el que tiene mano para todo esto.
En fín, he quedado en pasarme mañana y tramitarlo todo para recibir el iPad cuanto antes.
Salu2!
Bueno, he llamado a la chica de Caja Granada para intentar rebajar algo el coste de la promo y me ha dicho que, en principio, podría rebajarme los 20€ de la tarjeta, pero que tendría que hacerlo año a año, y que en cuanto a las transferencias ella no puede hacer nada.
Está claro que lo mejor es hacerlo en una oficina pequeña y que te atienda el director que es el que tiene mano para todo esto.
En fín, he quedado en pasarme mañana y tramitarlo todo para recibir el iPad cuanto antes.
Salu2!
Acabo de abrir la cuenta y firmar el contrato de la tarjeta. También he domiciliado los dos recibos pero no he podido firmar la adhesión a la promo del iPad porque no le aparecía todavía la nueva cuenta en el sistema (vaya mierda de sistema, no?). Me ha dicho que me pase el jueves para recoger la tarjeta y firmar el contrato del iPad, así que todo en marcha...
Salu2!
Acabo de abrir la cuenta y firmar el contrato de la tarjeta. También he domiciliado los dos recibos pero no he podido firmar la adhesión a la promo del iPad porque no le aparecía todavía la nueva cuenta en el sistema (vaya mierda de sistema, no?). Me ha dicho que me pase el jueves para recoger la tarjeta y firmar el contrato del iPad, así que todo en marcha...
Bueno, pues acabo de llegar de la oficina con la tarjeta de débito, el contrato del iPad 3 y los datos de la banca electrónica. Mañana me llegará la primera nómina... A ver cuánto tardan en mandarme el cacharrín
Con los tiempos que corren y los recortes a funcionarios, mantener 3000€ viajando mensualmente se me hacía demasiado.
El iPad por aquí sale bastante más caro pero pasaré los 36 meses de condena más relajadito
Última edición por Juanka99 el Vie Ago 03, 2012 4:54 pm, editado 2 veces
El jueves pasado ordené desde ibanesto una OTE sobre mi nueva cuenta de Caja Granada, ya que me cobran el 0,15% por transferencia, con un mínimo de 1.5€.
¿Cuánto tiempo pasará hasta que tenga ese dinero disponible en ibanesto?
El jueves pasado ordené desde ibanesto una OTE sobre mi nueva cuenta de Caja Granada, ya que me cobran el 0,15% por transferencia, con un mínimo de 1.5€.
Gracias!
juanka99, no te conozco, dónde están tus conocimientos?, si eres de los mas veteranos, de repente todo se te ha borrado. ¿Has pillado una pájara bancaria?,ja,ja
Te lo recuerdo:
Tardan unos 5 días laborables, si eres previsor y la solicitas el día mismo que envías la transfe que quieres rescatar, ahorras uno.
Gracias!
juanka99, no te conozco, dónde están tus conocimientos?, si eres de los mas veteranos, de repente todo se te ha borrado. ¿Has pillado una pájara bancaria?,ja,ja
Te lo recuerdo:
Tardan unos 5 días laborables, si eres previsor y la solicitas el día mismo que envías la transfe que quieres rescatar, ahorras uno.
Gracias por contestar compañero!
Decirte que es la primera vez que hago uso de las OTEs como forma de mover fondos, y por ello he preguntado. Y sí, fuí previsor y ordené la OTE el mismo día que hicieron la transfe de la nómina
Ya sabía que legalmente el banco tiene hasta 5 días para responder, pero también preguntaba por si alguien sabe si Caja Granada (BMN) agota normalmente este plazo legal, ya que he leído por ahí que no todos los bancos son tan hijos de... Su madre.
Ayer me entregaron la tv....pero.... Es la 32eh5450w. Está un poco gordita pero entiendo que será mejor que la 5300 no?
Desde el ingreso de la primera nómina, ¿cuánto tiempo han tardado en enviarte la TV?
Lo pregunto más que nada por si el verano (vacaciones) influye en este plazo...
Pues han tardado un porrón. Han tenido que pasar 2 nóminas. Me dijeron que desde la retención serían 15 días y al final han sido unos 20. Pero bueno, creo que el modelo es superior así que la espera ha merecido la pena.
Un saludo.
Ayer me entregaron la tv....pero.... Es la 32eh5450w. Está un poco gordita pero entiendo que será mejor que la 5300 no?
Desde el ingreso de la primera nómina, ¿cuánto tiempo han tardado en enviarte la TV?
Lo pregunto más que nada por si el verano (vacaciones) influye en este plazo...
Pues han tardado un porrón. Han tenido que pasar 2 nóminas. Me dijeron que desde la retención serían 15 días y al final han sido unos 20. Pero bueno, creo que el modelo es superior así que la espera ha merecido la pena.
Un saludo.
Mi nómina les llegó el día 3. Cómo para finales de mes no tenga noticias suyas empezaré a reclamar.
Gracias!
Te lo recuerdo:
Gracias por contestar compañero!
Decirte que es la primera vez que hago uso de las OTEs como forma de mover fondos, y por ello he preguntado. Y sí, fuí previsor y ordené la OTE el mismo día que hicieron la transfe de la nómina
Ya sabía que legalmente el banco tiene hasta 5 días para responder, pero también preguntaba por si alguien sabe si Caja Granada (BMN) agota normalmente este plazo legal, ya que he leído por ahí que no todos los bancos son tan hijos de... Su madre.
Gracias de nuevo!
Por si a alguien le sirve la información, en Caja Granada agotan los 5 días legales ya que hoy es el 4º y ni me lo han descontado en la cuenta de Caja Granada, ni me ha llegado a la de destino.
Espero que mañana si haya cambios...
EDITO: Acabo de ver que me han cargado el importe de la OTE en la cuenta de Caja Granada. Supongo que mañana tendré el dinero en ibanesto
Soy nuevo en el foro, aunque hace mucho que os sigo pero nunca me he decidido ni a presentarme ni a mover ficha en temas bancarios.
Tengo que haceros una pregunta porque el Ipad me está llamando...jeje.
Me gustaría abrirme la cta con BMN con viajecito incluido, pero no se si el que viaja y el q llega a destino es el mismo será un problema. Alguién lo está haciendo así?
Y que me recomendáis, he leído que populare funciona muy bien como compañía de vuelo..no?
Soy nuevo en el foro, aunque hace mucho que os sigo pero nunca me he decidido ni a presentarme ni a mover ficha en temas bancarios.
Tengo que haceros una pregunta porque el Ipad me está llamando...jeje.
Me gustaría abrirme la cta con BMN con viajecito incluido, pero no se si el que viaja y el q llega a destino es el mismo será un problema. Alguién lo está haciendo así?
Y que me recomendáis, he leído que populare funciona muy bien como compañía de vuelo..no?
Gracias.
Afirmativo para lo de problema.
Afirmativo para lo de popular-e
Anímate y sigue participando, serás bienvenido como ahora en tu primer mensaje.
Para aquellos que quieran viajar sin peajes e incluso con incentivos, os recuerdo que en BMN las transferencias/traspasos a cuentas BMN, no tienen comisiones aunque sean de distintos titulares, además hay una cuenta remunerada que solo se gestiona por banca electrónica (Tu cuenta crece), desde esta cuenta las transferencias no generan comisiones las envíes a donde quieras y ademas te permite elegir "billete".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro