Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
El animal de la parte derecha de la foto,viendola de cara digo,jajajaja
1.Se tiene que buscar la vida
2.Tiene una mirada firme
3.Tiene buen pelaje
4.Es bonito
5.Me gusta
6.Es noble,por naturaleza
7.Verlo corretear por nuestros montes...a mí me alegra la vista
La otra parte de la foto...no veo diferencias,aquí en Valencia,todos "estos" SON IGUALITOS
2.Tiene una mirada firme
3.Tiene buen pelaje
4.Es bonito
5.Me gusta
La otra parte de la foto...no veo diferencias,aquí en Valencia,todos "estos" SON IGUALITOS
sobre un 60% de votos sacan
tenemos lo que queremos
225.000 personas hemos firmado una peticion pidiendo su dimision. os pado el enlace por si quereis firmar y difundir
2.Tiene una mirada firme
3.Tiene buen pelaje
4.Es bonito
5.Me gusta
sobre un 60% de votos sacan
tenemos lo que queremos
225.000 personas hemos firmado una peticion pidiendo su dimision. os pado el enlace por si quereis firmar y difundir
Yo firmé en su momento aunque parece que con el tirón de orejas que le dieron en el congreso es suficiente así nos va.Insultó a cerca de 6000000 de parados y estos del PP nada de nada aunque viendo el programa que llevaban antes de votar y el que están aplicando después de haber sido votado creo que se han quedado con todos nosotros y si tuvieran un poco de dignidad hubiesen presentado la dimisión.Esto es España y aquí nadie dice la verdad cuando llega al poder porque yo no digo que hubiera que hacer dichas reformas,digo que si se te votó por el programa que llevabas en un principio y no lo puedes llevar acabo presentas la dimisión y quedas como un señor,y a la Fabra de patitas en la calle para que vea como le va a los parados de España aunque ella tiene la escuela del padre que aún habiéndose gastado un pastizal de todos los españoles en un aeropuerto insostenible sigue diciendo que es una gran obra.Aquí no pasa nada se pide el dinero a los que lo están haciendo bien y se lo quitamos a los pensionistas,trabajadores...
No entiendo...qué se puede comparar de un animal de hermoso pelaje y una repugnante sanguijuela...??
Ah, si... La casposa fotografía de la izquierda me produce arcadas.
Pues yo creo que los politiicos de la izquierda, que son excelentes manipuladores de mentes y del lenguaje retorcido, vamos que es lo único que saben hacer, les ha salido bien por lo que se ve, pero yo tengo bastante claro que ésta mujer se dirigia al psoe cuando menncionó el "que se jodan" que está mal decirlo en un congreso pero vamos que los sociolistos lo han retorcido para hacer parecer lo que no es y que ahora se preoocupan de los desempleados, sobre todo aquí en Madrid que están echando a la calle el Sr. Tomás Gomez a sus empleados en las condicioones de la nueva reforma laboral que tanto critican, tiene cojones, y que haya gente que simpatice con estos elementos, menuda caradura tienen los del psoe, en fin, es lo que hay y por cierto el "ingenioso" de las 7 diferencias igualmente se retrata tal como quiere retratar a la como la señora Andrea a la que quiere retratar
Pues yo creo que los politiicos de la izquierda, que son excelentes manipuladores de mentes y del lenguaje retorcido, vamos que es lo único que saben hacer, les ha salido bien por lo que se ve, pero yo tengo bastante claro que ésta mujer se dirigia al psoe cuando menncionó el "que se jodan" que está mal decirlo en un congreso pero vamos que los sociolistos lo han retorcido para hacer parecer lo que no es y que ahora se preoocupan de los desempleados, sobre todo aquí en Madrid que están echando a la calle el Sr. Tomás Gomez a sus empleados en las condicioones de la nueva reforma laboral que tanto critican, tiene cojones, y que haya gente que simpatice con estos elementos, menuda caradura tienen los del psoe, en fin, es lo que hay y por cierto el "ingenioso" de las 7 diferencias igualmente se retrata tal como quiere retratar a la como la señora Andrea a la que quiere retratar
Mientras no nos percatemos que PPpSOE son las dos caras de la misma moneda, mal vamos, mientras no comprendamos que el problema es LA KASTA POLÍTICA mal vamos.
de todos modos, volviendo al tema del que se jodan, tu interpretas que se lo decía a la bancada de enfrente, para mí se lo decía a los desempleados.
pero se lo diga a quien se lo diga, no se puede permitir que tratando un tema tan desgarrador para los PARIAS de la sociedad (máxime en boca de una señora con todas las prebendas que tiene -por ser parte de la KASTA DE POLITICOS-, una señora que, a pesar de tener casa en Madrid cobra para alojamiento y manutención 1.823,68€ NETOS AL MES Y LIBRES DE IMPUESTOS), no se puede permitir éste comentario.
por todo ello, ésta señora debería haber pedido perdón, haber dimitido y haberse marchado a su casa
de hecho hay una petición para intentar que dimita y ya la hemos firmado casi 225.000 personas
Mientras no nos percatemos que PPpSOE son las dos caras de la misma moneda, mal vamos, mientras no comprendamos que el problema es LA KASTA POLÍTICA mal vamos.
de todos modos, volviendo al tema del que se jodan, tu interpretas que se lo decía a la bancada de enfrente, para mí se lo decía a los desempleados.
pero se lo diga a quien se lo diga, no se puede permitir que tratando un tema tan desgarrador para los PARIAS de la sociedad (máxime en boca de una señora con todas las prebendas que tiene -por ser parte de la KASTA DE POLITICOS-, una señora que, a pesar de tener casa en Madrid cobra para alojamiento y manutención 1.823,68€ NETOS AL MES Y LIBRES DE IMPUESTOS), no se puede permitir éste comentario.
por todo ello, ésta señora debería haber pedido perdón, haber dimitido y haberse marchado a su casa
de hecho hay una petición para intentar que dimita y ya la hemos firmado casi 225.000 personas
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 24110 Lecturas - Última modificación: 05/08/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.