putosregistros Escribio: |
Pues yo creo que los politiicos de la izquierda, que son excelentes manipuladores de mentes y del lenguaje retorcido, vamos que es lo único que saben hacer, les ha salido bien por lo que se ve, pero yo tengo bastante claro que ésta mujer se dirigia al psoe cuando menncionó el "que se jodan" que está mal decirlo en un congreso pero vamos que los sociolistos lo han retorcido para hacer parecer lo que no es y que ahora se preoocupan de los desempleados, sobre todo aquí en Madrid que están echando a la calle el Sr. Tomás Gomez a sus empleados en las condicioones de la nueva reforma laboral que tanto critican, tiene cojones, y que haya gente que simpatice con estos elementos, menuda caradura tienen los del psoe, en fin, es lo que hay y por cierto el "ingenioso" de las 7 diferencias igualmente se retrata tal como quiere retratar a la como la señora Andrea a la que quiere retratar |
Pero que narices dices? Eres consciente de tu glorioso comentario? que izquierda y que derecha... que tiene que ver el tocino con la velocidad... dejame que te discuta lo de la "SEÑORA Andrea". De todas maneras aplicate a ti esa bonita frase de esa animal.
Salud!