Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING Direct 4% a 6 meses Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 40460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3034
Envío Asunto: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
Han subido la remuneración de su depo para nuevos ingresos, para este mes de Agosto.


salud


Última edición por Urkiola el Dom Mar 22, 2015 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Han subido la remuneración de su depo para nuevos ingresos, para este mes de Agosto. salud Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
O.k., expongo una duda que tengo .... anteriormente tenía un capital en mi cuenta de ING, pero cuando se acabó el depósito ( plazo ), creamos una cuenta ING para mi novia y transferimos todo el capital a esa, y ahora en Agosto finaliza. Si 1º muevo el dinero a una cuenta BBVA y después lo meto en mi cuenta ING me podré beneficiar de este depósito a 6 meses al 4% ???... a mi en mi cuenta ING me dice que puedo hacerlo, o eso entiendo, ya que pone lo siguiente :

SEÑOR XXXXXXX, realizando un ingreso de XX.XXX,XX € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el XX/09/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Agosto exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de XX.XXX,XX € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/08/2012 y el 31/08/2012 podrá contratar el Depósito 4% Agosto. .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Las XX.XXX,XX es el depósito que tenía yo contratado, la verdad es que me lio un poquillo con esto.

Otra puntualización sobre el tema es que queremos aumentar el depósito añadiendo algo más de dinero, sería mejor ingresarlos en la cuenta desde la que captará ING no ??, todo junto no ?? ...

gracias.
Volver arriba O.k., expongo una duda que tengo .... anteriormente tenía un capital en mi cuenta de ING, pero cuando se acabó el depósito ( plazo ), creamos una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3034
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
"SEÑOR Boirolosle, realizando un ingreso de XX.XXX,XX € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el XX/09/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Agosto exclusivo para nuestros clientes."

La cantidad esa de las XX es lo que tienes que dejar en la cuenta naranja, al 1.20%, todo lo que exceda de eso lo puedes meter en el depo al 4%

salud
Volver arriba SEÑOR Boirolosle, realizando un ingreso de XX.XXX,XX € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el XX092011 y podrá contratar el Depósito 4... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
"SEÑOR Boirolosle, realizando un ingreso de XX.XXX,XX € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el XX/09/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Agosto exclusivo para nuestros clientes."

La cantidad esa de las XX es lo que tienes que dejar en la cuenta naranja, al 1.20%, todo lo que exceda de eso lo puedes meter en el depo al 4%

salud
Gracias Urkiola, entonces entiendo, que si retiramos ese dinero ahora de ING, lo pasamos a otra entidad ( BBVA ) y después intento volver a ingresar dentro de 10 días ese mismo dinero en la misma cuenta de ING no nos darán el 4%, entiendo que sería solo los ingresos a mayores del que ya tenemos ahora en ING no??.

Gracias.
Volver arriba Gracias Urkiola, entonces entiendo, que si retiramos ese dinero ahora de ING, lo pasamos a otra entidad ( BBVA ) y después intento volver a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3034
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
Boirolosle Escribio:
Urkiola Escribio:
"SEÑOR Boirolosle, realizando un ingreso de XX.XXX,XX € en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el XX/09/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Agosto exclusivo para nuestros clientes."

La cantidad esa de las XX es lo que tienes que dejar en la cuenta naranja, al 1.20%, todo lo que exceda de eso lo puedes meter en el depo al 4%

salud
Gracias Urkiola, entonces entiendo, que si retiramos ese dinero ahora de ING, lo pasamos a otra entidad ( BBVA ) y después intento volver a ingresar dentro de 10 días ese mismo dinero en la misma cuenta de ING no nos darán el 4%, entiendo que sería solo los ingresos a mayores del que ya tenemos ahora en ING no??.

Gracias.

Es lo que llamamos "la foto" de ING, te va contando el dinero que has tenido en ING, y hasta que no pasa un tiempo no te considera el dinero como nuevo para realizar nuevos depósitos con ellos. Por eso te dice el saldo que tienes que dejar en la Cuenta Naranja. De todas formas, el dinero ese que quieres aumentar si que te dejará meterlo al 4%, lo que pasa es que si la foto es muy elevada, tienes que dejar mucho dinero en la cuenta al 1.20 %, y no te sale rentable (depende de la cantidad y de lo que tu consideres rentable claro). salud.
Volver arriba Es lo que llamamos la foto de ING, te va contando el dinero que has tenido en ING, y hasta que no pasa un tiempo no te considera el dinero como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
Deben tener la cámara sin pilas, pues hace meses que no sacan nueva foto estos tíos...

La millonada que se gastan en publicidad para hacer creer a la gente que dan más que nadie, y tras 4 meses, lo que te dan es un raquítico 1,20%, además de que para cualquir gestión es imprescindible llamarles por telefóno, pues no te permiten otra forma de contacto, cuando casi cualquier banco te permite contactar vía web con un formulario o por correo.
Volver arriba Deben tener la cámara sin pilas, pues hace meses que no sacan nueva foto estos tíos... La millonada que se gastan en publicidad para hacer creer a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boirolosle
Avatar de Boirolosle
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 08, 2011
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Deben tener la cámara sin pilas, pues hace meses que no sacan nueva foto estos tíos...

La millonada que se gastan en publicidad para hacer creer a la gente que dan más que nadie, y tras 4 meses, lo que te dan es un raquítico 1,20%, además de que para cualquir gestión es imprescindible llamarles por telefóno, pues no te permiten otra forma de contacto, cuando casi cualquier banco te permite contactar vía web con un formulario o por correo.
Hola, gracias de nuevo Urkiola, entiendo entonces que podemos jugar con 2 cuentas de ING, realizando un depósito en ella, cuando finalice, pasar el depósito a otro banco ( en mi caso BBVA ) y después abrir de nuevo otro depósito en la otra cuenta ING, y mientras está en una cuenta el dinero, en la otra al dejarla a 0, en 4 o 6 meses que dura el depósito, pues da suficiente tiempo para que consideren que el dinero es nuevo, "la foto", todo ello realizando la captación de dinero a las cuentas de ING desde otro banco ( BBVA ).

Por ello, si así funciona, no lo veo tan mal cuenta13, aquí por lo menos no te tocan la moral con ningún tipo de mantenimiento ....

Saludos y gracias.
Volver arriba Hola, gracias de nuevo Urkiola, entiendo entonces que podemos jugar con 2 cuentas de ING, realizando un depósito en ella, cuando finalice, pasar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
Llevan bastante más de 4 meses sin actualizar la "foto"
Volver arriba Llevan bastante más de 4 meses sin actualizar la foto Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Llevan bastante más de 4 meses sin actualizar la "foto"

¿sabéis cuando fue la última foto?
Volver arriba ¿sabéis cuando fue la última foto? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
cuenta13 Escribio:
Llevan bastante más de 4 meses sin actualizar la "foto"

¿sabéis cuando fue la última foto?
Me parece que Mayo.
Volver arriba Portuense escribió: Me parece que Mayo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Último Mensaje Asunto: Re: ING Direct 4% a 6 meses   Compartir Responder citando
Buenas,

Acabo de entrar y veo que me lo han actualizado. Además han hecho una nueva promoción con un logotipo de un muñeco gigante. Es curioso porque dejé la cuenta a cero en mayo y mi hermano que hizo lo mismo 2 meses más tarde, eso sí con más saldo, sigue desde septiembre.

"a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 31/07/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 4% Exclusivo Agosto."

Saludos Guiño
Volver arriba Buenas, Acabo de entrar y veo que me lo han actualizado. Además han hecho una nueva promoción con un logotipo de un muñeco gigante. Es curioso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 40460 Lecturas - Última modificación: 21/08/2012




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut - 200 - Self Bank - Santander - Banco Big - Bankinter
Últimas búsquedas por topics: Santander - Evo - Depositos - WiZink - Telegram - Apadrinamientos



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.