Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 28964 Lecturas
Autor
Mensaje
Juanka99
Experto Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 1081
Votos: 0 👍
Publicado: Mie Ago 01, 2012 5:42 pm
Mi pregunta es clara y directa:
Si abro una cuenta en Cajamar con dos titulares (mi mujer y yo), a la hora de hacer una transferencia ¿podría elegir el nombre del ordenante?
Como ejemplo decir que en Oficina directa SI se puede hacer y en ibanesto NO.
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Csatelite
Experto Registrado: 10-09-2008 Mensajes: 747
Publicado: Mie Ago 01, 2012 8:11 pm
juanka99 Escribió:
Si abro una cuenta en Cajamar con dos titulares (mi mujer y yo), a la hora de hacer una transferencia ¿podría elegir el nombre del ordenante?
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
La transferencia se emite con el ordenante que te hayas identificado al entrar en la web. Incluso la pueden hacer autorizados
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Mie Ago 01, 2012 8:15 pm
csatelite Escribió:
juanka99 Escribió:
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
La transferencia se emite con el ordenante que te hayas identificado al entrar en la web. Incluso la pueden hacer autorizados
Saludos
Ok. Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Carlos7
Experto Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 399
Publicado: Jue Ago 09, 2012 3:57 pm
juanka99 Escribió:
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
ibanesto deja viajar a Tenerife?
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Jue Ago 09, 2012 4:03 pm
carlos7 Escribió:
juanka99 Escribió:
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
ibanesto deja viajar a Tenerife?
Como diría Chiquito: "Norrrrrrr!!!!"
Ir arriba
Compartir:
Empecinado
Experto Registrado: 15-03-2010 Mensajes: 536
Publicado: Jue Ago 09, 2012 6:12 pm
Od si deja viajes a tenerife? no lo sabía
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Jue Ago 09, 2012 6:15 pm
empecinado Escribió:
od si deja viajes a tenerife? no lo sabía
Si lees con atención, no he hablado de viajar en ningún momento. Mi duda es para transferencias, en general.
Salu2!
Ir arriba
Compartir:
Empecinado
Experto Registrado: 15-03-2010 Mensajes: 536
Publicado: Vie Ago 10, 2012 8:07 am
juanka99 Escribió:
empecinado Escribió:
od si deja viajes a tenerife? no lo sabía
Si lees con atención, no he hablado de viajar en ningún momento. Mi duda es para transferencias, en general.
Salu2!
Vale todo claro. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Ndiscreto
Recien llegado Registrado: 03-08-2012 Mensajes: 3
Publicado: Vie Ago 10, 2012 4:10 pm
Hola,
llevo unos días en el foro, no termino de entender lo de los viajes a Tenerife, aunque me hago una idea y parece claro que me interesa. El Teide, las playas ... Bla, bla ...
¿Donde se puede uno informar de los conceptos básicos respecto a estos viajes?
Quizás alguien podría mandarme un mensaje privado que me abriera los ojos ..
Gracias,
Ndiscreto.
Ir arriba
Compartir:
Juanka99
Publicado: Vie Ago 10, 2012 7:58 pm
andresr71 Escribió:
Me gustaría saber ya que he cancelado cuenta con Banesto por ingresos peródicos de 800 euros durante 40 meses y me dieron tarjeta de 500 euros y la 10 en uno,si alguien se ha acogido a la misma promoción estando el mismo titular que la canceló
Sin ánimo de ofender... ¿se puede saber qué pinta esta pregunta en este hilo?
Ir arriba
Compartir:
Jose193
Moderador Registrado: 31-07-2008 Mensajes: 1418
Publicado: Vie Ago 10, 2012 8:34 pm
juanka99 Escribió:
Juanka, solucionado
Ir arriba
Compartir:
Andresr71
Experto Registrado: 17-04-2010 Mensajes: 780
Publicado: Sab Ago 11, 2012 9:19 am
juanka99 Escribió:
andresr71 Escribió:
Me gustaría saber ya que he cancelado cuenta con Banesto por ingresos peródicos de 800 euros durante 40 meses y me dieron tarjeta de 500 euros y la 10 en uno,si alguien se ha acogido a la misma promoción estando el mismo titular que la canceló
Sin ánimo de ofender... ¿se puede saber qué pinta esta pregunta en este hilo?
Me he equivocado quería abrir un hilo nuevo y no sé como ocurrió,lo siento juanka.Haber si el moderador lo abre en mi nombre.
Ir arriba
Compartir:
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 28964 Lecturas - Última modificación: 11/08/2012
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
11:06
Admin1 : Prácticamente acabadas las pruebas y vamos corrigiendo algunos errores no...
Ver Mensaje ▶
09:11
Jorge38 : GANA HASTA 450 EUROS REGISTRÁNDOTE CON ESTE CÓDIGO: 53320042871492. - Llévate...
Ver Mensaje ▶
07:12
TRICO : Comparto mi Código Amigo de Abanca, por si lo queréis usar al daros de alta...
Ver Mensaje ▶
23:11
Jordijc : pues la verdad que era mi última bala de hace años para rascar algo de las...
Ver Mensaje ▶
21:26
Mariabb : Hola, Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. La cuenta...
Ver Mensaje ▶
17:54
MCar1978 : Hola. Si os interesa obtener hasta 200€ al hacer el alta en Trade Republic y...
Ver Mensaje ▶
17:53
MCar1978 : Hola. Abre tu cuenta en N26 gratuita con mi invitación y consigue 15 € con tu...
Ver Mensaje ▶
17:52
MCar1978 : Hola. Si estás interesado en crearte una cuenta en ImaginBank... Llévate hasta...
Ver Mensaje ▶
16:38
Rufio : Únete a Revolut, la cuenta que te proporciona una tarjeta con la cual podrás...
Ver Mensaje ▶
16:35
Rufio : Al registraros en InbestMe al través del siguiente enlace recibiréis 50€ en el...
Ver Mensaje ▶
16:33
Rufio : Invierte al menos 1.000 euros en los 60 días posteriores al registro y recibirás...
Ver Mensaje ▶
12:46
TRICO : Opositatest es la plataforma online para la preparación de las oposiciones...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros