Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

IPAD 3 con Barclays Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 47395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: IPAD 3 con Barclays   Compartir Responder citando
Si "sólo" son 113 euros igual me lo pienso, pero el comentario de Desnukabancos

Desnukabankos Escribio:
De todos modos, ojo con este banco, suelen cobrar hasta por respirar.

me quita bastante las ganas de abrir cuenta nueva.
Volver arriba Si sólo son 113 euros igual me lo pienso, pero el comentario de Desnukabancos. me quita bastante las ganas de abrir cuenta nueva. Ver perfil de usuario
Compartir:
Doriang63
Recien llegado
Recien llegado
cuenta13 Escribio:
Si "sólo" son 113 euros igual me lo pienso, pero el comentario de Desnukabancos

Desnukabankos Escribio:
De todos modos, ojo con este banco, suelen cobrar hasta por respirar.

me quita bastante las ganas de abrir cuenta nueva.
Bueno, yo acabo de isuscribirme a la promoción,y me han dicho que la cuenta no tiene gastos y las dos tarjetas son gratuitas, yo aunque ya lo tengo lo pillo para mi hijo y como vengo de una promo con banesto, de la tele Toshiba me parece buena promoción, y tienen varios depósitos interesantes según el colectivo al que pertenezcas, y lo mas importante que no te piden nominas de 3000 euros como el BBVA.
Volver arriba Bueno, yo acabo de isuscribirme a la promoción,y me han dicho que la cuenta no tiene gastos y las dos tarjetas son gratuitas, yo aunque ya lo tengo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Saibortes
Recien llegado
Recien llegado
Quote::

Bueno, yo acabo de isuscribirme a la promoción,y me han dicho que la cuenta no tiene gastos y las dos tarjetas son gratuitas, yo aunque ya lo tengo lo pillo para mi hijo y como vengo de una promo con banesto, de la tele Toshiba me parece buena promoción, y tienen varios depósitos interesantes según el colectivo al que pertenezcas, y lo mas importante que no te piden nominas de 3000 euros como el BBVA.

Buenas!
Alguien sabe cuanto tardan en darte el ipad en cuestion? Me suscribí a la promocion hace 1 mes, ya ha entrado la 1' nomina, pero del regalo ni rastro. Me paso por la sucursal y me dicen que es una empresa ajena a ellos quien lo gestiona y que solo queda esperar. Esperar cuanto? Pero no me saben decir cuanto tiempo he de esperar..
Volver arriba Buenas! Alguien sabe cuanto tardan en darte el ipad en cuestion? Me suscribí a la promocion hace 1 mes, ya ha entrado la 1  nomina, pero del regalo... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 47395 Lecturas - Última modificación: 04/10/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro