Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gonso yo ya la he cancelado pero me gutaría acogerme de nuevo a dicha promoción.En oficina me dicen que no se puede,que reconocen que ya he estado apuntado antes,mi pregunta es si alguien se a vuelto a apuntar a dicha promoción una vez cancelada la cuenta cogiendo la tarjeta de 500 ó 1000 euros como mismo titular y si lo hizo como lo hizo,creo haberme explicado,un saludo compañero
No recuerdo exactamente las condiciones pero, normalmente, dice algo así como.
Condición: " No tener y no haber tenido domiciliada la nomina en la entidad en los últimos xx meses" o "domiciliar por primera vez la nomina en la entidad".
Si pone alguna condición de ese tipo, olvidate. Tardaran mucho en olvidarse de ti.
Pone "domiciliar por primera vez la nómina" es más los recibos deben también aparecer como nuevos y nunca haber estado antes en la Entidad domiciliados.Esperaré acontecimientos ya que tengo amistad con la del Banco haber que pasa.
Antes de cancelar la cuenta hablé con la Directora haber si me quitaba las comisiónes de la cuenta que eran 12 euros cada 6 meses de mantenimiento de cuenta y 28 euros anual de tarjeta de débito;todo esto teniendo cuenta corriente en Ibanesto con tarjeta de débito sin gastos y cuenta azul en Ibanesto.La Directora me responde que soy un cliente negativo y que no me puede negociar las comisiónes y para cancelar la cuenta tuve que ir a la principal ya que estaban supuestamente cerrados ya que si me dejaban ingresar dinero pero no cancelarla.En la principal me dijeron que para cancelar la cuenta tendría que cancelarla en donde abrí dicha cuenta,pero yo ya no me iba sin cancelarla y le di la vara hasta que me dijo que si el marrón de cancelarla se lo iba a comer él y que tenía que pedir conformidad a Madrid y que tendría que venir al día siguiente como así hice,cancelé la cuenta abonando 12 euros de mantenimiento."Soy cliente negativo porque a la 10 en 1 le saco 14 euros mensuales desde hace cerca de 4 años que la tengo(los primeros 4 meses 28)la cual la tengo asociada ahora a cuenta corriente Ibanesto y la tarjeta de 500 que cogí después de unos 200 euros en gastos de mantenimiento y tarjeta de débito,sobre 300 euros a mi favor,Por eso soy negativo,porque no les doy de comer"
Con la que tengo amistad del Banco es de otra sucursal que me dijo también que para cancelar la cuenta tendría que cancelarla donde la abrí,ahora para abrir la cuenta no hubo ningún problema
Yo tengo asumido que para la mayoría de bancos en los que soy cliente soy negativo, porque les produzco más gastos que beneficio, y no me sorprendería que me lo soltasen en alguna ocasión.
Sólo con hacer alguna llamada a su servicio de atención al cliente, ya estoy generando bastante gasto, y si la llamada se extiende, más aún, independientemente de que tenga que pagar yo la llamada.
Y si voy a la sucursal, aún más
Por otro lado, si nadie fuese a las sucursales, más paro aún.
Yo tengo asumido que para la mayoría de bancos en los que soy cliente soy negativo, porque les produzco más gastos que beneficio, y no me sorprendería que me lo soltasen en alguna ocasión.
Sólo con hacer alguna llamada a su servicio de atención al cliente, ya estoy generando bastante gasto, y si la llamada se extiende, más aún, independientemente de que tenga que pagar yo la llamada.
Y si voy a la sucursal, aún más
Por otro lado, si nadie fuese a las sucursales, más paro aún.
Jajaja... Me gusta tu razonamiento sobre el paro. Con respecto a los gastos, sólo pensar en las cuentas que tengo abiertas con un saldo de céntimos y de las cuales me envían correspondencia mensual con el saldo...
Antes de cancelar la cuenta hablé con la Directora haber si me quitaba las comisiónes de la cuenta que eran 12 euros cada 6 meses de mantenimiento de cuenta y 28 euros anual de tarjeta de débito;todo esto teniendo cuenta corriente en Ibanesto con tarjeta de débito sin gastos y cuenta azul en Ibanesto.La Directora me responde que soy un cliente negativo y que no me puede negociar las comisiónes y para cancelar la cuenta tuve que ir a la principal ya que estaban supuestamente cerrados ya que si me dejaban ingresar dinero pero no cancelarla.En la principal me dijeron que para cancelar la cuenta tendría que cancelarla en donde abrí dicha cuenta,pero yo ya no me iba sin cancelarla y le di la vara hasta que me dijo que si el marrón de cancelarla se lo iba a comer él y que tenía que pedir conformidad a Madrid y que tendría que venir al día siguiente como así hice,cancelé la cuenta abonando 12 euros de mantenimiento."Soy cliente negativo porque a la 10 en 1 le saco 14 euros mensuales desde hace cerca de 4 años que la tengo(los primeros 4 meses 28)la cual la tengo asociada ahora a cuenta corriente Ibanesto y la tarjeta de 500 que cogí después de unos 200 euros en gastos de mantenimiento y tarjeta de débito,sobre 300 euros a mi favor,Por eso soy negativo,porque no les doy de comer"
Nunca había escuchado lo de cliente negativo... Seguro que por este foro circulamos unos cuantos...
Respecto a la promoción, mi experiencia me dice que no es factible.
Me acogí a una promoción, cerré la cuenta y lo intenté un par de años después y no fue posible. Como dices es para "la primera vez", y puedo dar fe que permanecemos en su base de datos aún habiendo cancelado las cuentas con bastante antigüedad.
De todos modos, Andresr71, si lo logras, facilítame los datos de la oficina que igual le hago una visita...
Eso sí si les hubiése contratado uno de los productos que intentó venderme como pagarés,préstamos a según ellos un muy buen interés,entonces seguramente hubiese sido un cliente positivo para ellos.Porque en este caso hubiesen ganado dinero como siempre y yo perdido.Te mantendré informado Desnukabankos si logro hacerme con otra cuenta nómina.
Eso sí si les hubiése contratado uno de los productos que intentó venderme como pagarés,préstamos a según ellos un muy buen interés,entonces seguramente hubiese sido un cliente positivo para ellos.Porque en este caso hubiesen ganado dinero como siempre y yo perdido.Te mantendré informado Desnukabankos si logro hacerme con otra cuenta nómina.
Gracias Andresr71.
Te anticipo que te consideraré un hacha si lo logras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro