andresr71 Escribio: |
Antes de cancelar la cuenta hablé con la Directora haber si me quitaba las comisiónes de la cuenta que eran 12 euros cada 6 meses de mantenimiento de cuenta y 28 euros anual de tarjeta de débito;todo esto teniendo cuenta corriente en Ibanesto con tarjeta de débito sin gastos y cuenta azul en Ibanesto.La Directora me responde que soy un cliente negativo y que no me puede negociar las comisiónes y para cancelar la cuenta tuve que ir a la principal ya que estaban supuestamente cerrados ya que si me dejaban ingresar dinero pero no cancelarla.En la principal me dijeron que para cancelar la cuenta tendría que cancelarla en donde abrí dicha cuenta,pero yo ya no me iba sin cancelarla y le di la vara hasta que me dijo que si el marrón de cancelarla se lo iba a comer él y que tenía que pedir conformidad a Madrid y que tendría que venir al día siguiente como así hice,cancelé la cuenta abonando 12 euros de mantenimiento."Soy cliente negativo porque a la 10 en 1 le saco 14 euros mensuales desde hace cerca de 4 años que la tengo(los primeros 4 meses 28)la cual la tengo asociada ahora a cuenta corriente Ibanesto y la tarjeta de 500 que cogí después de unos 200 euros en gastos de mantenimiento y tarjeta de débito,sobre 300 euros a mi favor,Por eso soy negativo,porque no les doy de comer" |
Nunca había escuchado lo de cliente negativo... Seguro que por este foro circulamos unos cuantos...
Respecto a la promoción, mi experiencia me dice que no es factible.
Me acogí a una promoción, cerré la cuenta y lo intenté un par de años después y no fue posible. Como dices es para "la primera vez", y puedo dar fe que permanecemos en su base de datos aún habiendo cancelado las cuentas con bastante antigüedad.
De todos modos, Andresr71, si lo logras, facilítame los datos de la oficina que igual le hago una visita...