Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues perdon porque no lo había leído `pero de todas formas desde cuando aplican eso? porque a mi no me han notificado nada y el 15 de julio me cargaron dos recibos de junio uno de 0,6 y otro de 0,37.
cuenta13 Escribio:
icastur Escribio:
Con la compañia de moviles ´el mono´que yo sepa ilimitadas y recuerda que te dan 10 euritos de saldo más si te presenta un cliente, yo me ofrezco
La compañia de los monos tiene un problema que se ha expuesto un poco más arriba...
Rescato este tema para informaros de que Simyo SOLO pasará factura a partir de 3€ de consumo,si no se llega a esos 3€,se acumularan para el proximo mes hasta llegar a los 3€,que es cuando llegará la factura.
Adios a otro recibito mensual por 0,11€
Pues menos mal que acabo de leer este post porque tenía domiciliado este recibo en el Popular (por el tema del iPad2) y, efectivamente, este mes no me han enviado el cargo al banco, así que esperemos que no me den por incumplido el contrato y me cargen la indennización del iPad...
Pues perdon porque no lo había leído `pero de todas formas desde cuando aplican eso? porque a mi no me han notificado nada y el 15 de julio me cargaron dos recibos de junio uno de 0,6 y otro de 0,37.
cuenta13 Escribio:
icastur Escribio:
Con la compañia de moviles ´el mono´que yo sepa ilimitadas y recuerda que te dan 10 euritos de saldo más si te presenta un cliente, yo me ofrezco
La compañia de los monos tiene un problema que se ha expuesto un poco más arriba...
No hay que pedir perdón hombre, no tengo ni idea desde cuando se aplicará
¿Alguien sabe si con la cía. "el Teléfono de Josele" ocurre lo mismo con la de "los monos"? Es decir, ¿tienen un mínimo para enviar el recibo al banco o con cualquier importe consumido envía recibo? A mí particularmente me viene muy bien la tarifa de 6 céntimos/minuto sin consumo mínimo.
¿Alguien tiene esa tarifa?
¿Alguien sabe si con la cía. "el Teléfono de Josele" ocurre lo mismo con la de "los monos"? Es decir, ¿tienen un mínimo para enviar el recibo al banco o con cualquier importe consumido envía recibo? A mí particularmente me viene muy bien la tarifa de 6 céntimos/minuto sin consumo mínimo.
Por ahora Josele envía recibo mensual sea cual sea el consumo.
En cuanto a la tarifa, yo tengo también la de 6 cent (y 9 cent el SMS )
El mes que viene tengo pensado probar con la compañía "Feliz", a ver si puedo sustituir un recibo que tenia con el mono.
El mes que viene tengo pensado probar con la compañía "Feliz", a ver si puedo sustituir un recibo que tenia con el mono.
Salu2!
Muchas gracias Juanka99.
En principio me da igual una que otra. En "feliz" la red es Orange y en "Josele" Vodafone, pero ¿se puede usar su tarjeta sim en terminales no liberados de Movistar? Yo creo probaré en Josele, ya que se me ha acabado una exención de consumo mínimo en Movistar.
Salu2!
Muchas gracias Juanka99.
En principio me da igual una que otra. En "feliz" la red es Orange y en "Josele" Vodafone, pero ¿se puede usar su tarjeta sim en terminales no liberados de Movistar? Yo creo probaré en Josele, ya que se me ha acabado una exención de consumo mínimo en Movistar.
Para poder usar una SIM "no Movistar" en un terminal anclado a Movistar éste debe liberarse.
¿Alguien sabe si eroski móvil manda factura por consumo solo de unos céntimos? Me hace falta un recibo y esa sería una buena opción....
Happy móvil me intento dar de alta por internet, y a los 2 dias me mandan correo rechazando mi solicitud....
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
¿Alguien sabe si eroski móvil manda factura por consumo solo de unos céntimos? Me hace falta un recibo y esa sería una buena opción....
confirmado.
Pepephone también factura cualquier cantidad.
Muchas gracias, lo malo de Pepephone que cobran 15 euros por el alta no? En eroski creo que son 6 envio por correros, haciendolo a través de internet, si me deja claro, porque llevo un buen rato intentando darme de alta y nada....debo de estar yo gafado con estas compañías....
Una pregunta se pueden hacer dos cargos de Paypal y así tener dos recibos o solo cuenta como uno,al ser el mismo emisor??aunque sean dos importes distintos???Nose si me explico
Página 9 de 24 - Tema con 237 Mensajes y 446499 Lecturas - Última modificación: 10/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.