Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He leido por el foro que hay gente que paga la deuda de la pass por teléfono. Yo he preguntado y me han comentado que sólo dejan pagar la deuda por teléfono una vez pasado el cargo al banco. Es decir, si el día 20 finaliza el periodo, podríamos pagar por teléfono el día 21.
¿Hay alguien que lo esta haciendo así? ¿Y que pasa con la 10 en 1 y los intereses que te cobran?
Efectivamente joecat, a partir del 21 se puede pagar por teléfono, así lo hacemos los que tenemos la 10 en 1. Por supuesto que por la 10 en 1 te cobran los días de interés que restan hasta el final de mes, por ello es conveniente hacerlo por un máximo de 298€ para que los intereses no sobrepasen el límite de los 300€.
Efectivamente joecat, a partir del 21 se puede pagar por teléfono, así lo hacemos los que tenemos la 10 en 1. Por supuesto que por la 10 en 1 te cobran los días de interés que restan hasta el final de mes, por ello es conveniente hacerlo por un máximo de 298€ para que los intereses no sobrepasen el límite de los 300€.
Buenos días:
A tenor de lo anterior, si pagas por teléfono el día 22..¿llegan a girar el recibo al banco? ¿hay que estar pendiente de devolverlo?
Buenos días:
A tenor de lo anterior, si pagas por teléfono el día 22..¿llegan a girar el recibo al banco? ¿hay que estar pendiente de devolverlo?
Gracias y Saludos,
Hola jcpc12;
Sí que te giran el recibo al banco por lo que tienes que devolverlo.
Sabeis si se puede tener 2 tarjeta pass una a nombre mio y otra a nombre de mi mujer y tenerlas vinculadas a la misma tarjeta del club carrefour?
SI
Yo así estoy,ves a atención al cliente y comentaselo,alli te vinculan las pass con la del club.
Visente, estamos hablando de dos visa pass dadas de alta independientemente i posteriormente vincular el club c4 o de una segunda tarjeta vinculada al mismo contrato.
Lo comento porque creo recordar que pregunte por la primera opción i no pude.
Hola desearía que alguien me aconsejara de lo siguiente. Este mes todavía no he pagado la deuda de la pass y ya que es mi primera vez después del 20 quería saber si hay algun problema con los de oficina directa. Llamo a carrefour cancelo el gasto de la pass y tengo que devolver el recibo en oficina directa . ¿ que tal son estos últimos para devolver el recibo? lo tengo que hacer por teléfono o en la web. Muchas gracias.
hola desearía que alguien me aconsejara de lo siguiente. Este mes todavía no he pagado la deuda de la pass y ya que es mi primera vez después del 20 quería saber si hay algun problema con los de oficina directa. Llamo a carrefour cancelo el gasto de la pass y tengo que devolver el recibo en oficina directa . ¿ que tal son estos últimos para devolver el recibo? lo tengo que hacer por teléfono o en la web. Muchas gracias.
Empecinado, lo devuelves por la web sin ningún problema y es un momento.
Hot he echado 41euros de gasolina en una gasolinera Carrefour..
3 euros de descuentos que me dieron con la tarjeta del carrefour por echar mas de 40 euros.
4,10 en la tarjeta del carrefour por el 10% que te hacen
2 euros por pagar por la 10 En uno de banesto....Total 9,10 euros menos en gasolina...
Hola a todos, hoy por vez primera, no me ha sido posible realizar el combo, al llamar por telefono para pagar, una de las tarjetas 10, según la comercial de carrefour, la entidad no aceptaba el pago de ninguna de las maneras. Me ha asegurado que con la misma tarjeta lo ha intentado en tres terminales distintos y nada, y sin embargo con la otra 10 y la Cepsa sin problemas, q cabreo tengo.
¿Os ha pasado alguna vez?
Este mes ha sido la primera vez que he llamado para amortizar deuda telefónicamente. Me ha pasado igual que a tí.. Una 10en1 me la aceptan y la otra no, tras probar en tres terminales distintos.
Las anteriores veces (que siempre ha sido en el stand de finanzas, antes del 20) he pagado con las dos 10en1 y sin problemas.
Hola a todos, hoy por vez primera, no me ha sido posible realizar el combo, al llamar por telefono para pagar, una de las tarjetas 10, según la comercial de carrefour, la entidad no aceptaba el pago de ninguna de las maneras. Me ha asegurado que con la misma tarjeta lo ha intentado en tres terminales distintos y nada, y sin embargo con la otra 10 y la Cepsa sin problemas, q cabreo tengo.
hola desearía que alguien me aconsejara de lo siguiente. Este mes todavía no he pagado la deuda de la pass y ya que es mi primera vez después del 20 quería saber si hay algun problema con los de oficina directa. Llamo a carrefour cancelo el gasto de la pass y tengo que devolver el recibo en oficina directa . ¿ que tal son estos últimos para devolver el recibo? lo tengo que hacer por teléfono o en la web. Muchas gracias.
Empecinado, lo devuelves por la web sin ningún problema y es un momento.
Muchas gracias voy a probarlo a ver que tal este mes.
Sabeis si se puede tener 2 tarjeta pass una a nombre mio y otra a nombre de mi mujer y tenerlas vinculadas a la misma tarjeta del club carrefour?
SI
Yo así estoy,ves a atención al cliente y comentaselo,alli te vinculan las pass con la del club.
Visente, estamos hablando de dos visa pass dadas de alta independientemente i posteriormente vincular el club c4 o de una segunda tarjeta vinculada al mismo contrato.
SI
Joecat, sí se puede, así es como tengo yo las 2 VISA PASS, primero me saqué yo la tarjeta y la vinculé a la del club carrefour, mas adelante pedí una segunda tarjeta para mi pareja, la cual ya viene vinculada a esa tarjeta del club carrefour.
Yo, este mes, he pagado por teléfono (el día 22), con 2 tarjetas 10en1 y sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro