Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola compañeros, como bien decís la promo es personalizada y con respecto a la información que habeis dado, lo único que quiero puntualizar es que el 10% de bonificación es solo hasta el 31/12/2012, es decir solo tres meses y el máximo a bonificar es 50 euros
Yo creo que si que me apuntare pq ahora mismo tengo la nómina muerta de asco en el popular asique no veo ninguna otra oferta mejor a la que apuntarme, si alguno sabe de otra más interesante decírmelo, os lo agredecería
Bueno, pues me acaban de llamar desde el 699 247 365 para decirme que definitivamente no puedo acogerme a esa campaña porque es "segmentada" y exclusiva para los clientes seleccionados a los que les haya llegado el correo de la promo.
Ha querido convencerme de que domicilie la nómina con las condiciones generales que hay en la web, a lo que le he dicho que no me interesa y que me diga como dar de baja mis cuentas, cosa que ha hecho sin dar mas vueltas.
Total, que si no has sido seleccionado para poder acogerte a la promo, no lo podrás hacer de ninguna manera.
Eso debe dar igual, yo tengo dos y cada vez me mandan la oferta a una distinta
El año pasado me mandaron la oferta del 10% a una y no me dejaron hacerlo en la otra y este año al revés
eso debe dar igual, yo tengo dos y cada vez me mandan la oferta a una distinta
El año pasado me mandaron la oferta del 10% a una y no me dejaron hacerlo en la otra y este año al revés
Pues entonces será una lotería, pero a mi nunca me ha tocado en Openbank, y eso que soy cliente suyo desde que eran Patagon
He abierto la 123 con ellos y me llaman para que ne cambie de esa cuenta ofreciendome la cuenta nomina de toda la vida y un deposito al dos por ciento durante 2 meses
Creo que no les sale rentable esta cuenta,a ver lo que dura...
Saludos
He abierto la 123 con ellos y me llaman para que ne cambie de esa cuenta ofreciendome la cuenta nomina de toda la vida y un deposito al dos por ciento durante 2 meses
Saludos
¿Cuándo has contratado? supongo que hace tiempo porque llamé la semana pasada y ya no la comercializaban.
Saludos
Yo también tengo la cuenta 123 abierta hace varias semanas. En teoría ahora en octubre me dan los primeros intereses.
A ti te obligaron a hacer el deposito y cambiar la cuenta o la podías mantener?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro