Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Os ha pasado que no os aparece aplicada la bonificación en el extracto de agosto y septiembre? ¿Es que han cambiado las condiciones?
En el extracto en papel no aparece ninguna bonificación. Si lo consulto en internet, aparece la bonificación pero no la aplican, qué listos!!!
¿Sabéis cómo se puede reclamar para que apliquen la liquidación correctamente??
¿Os ha pasado que no os aparece aplicada la bonificación en el extracto de agosto y septiembre? ¿Es que han cambiado las condiciones?
En el extracto en papel no aparece ninguna bonificación. Si lo consulto en internet, aparece la bonificación pero no la aplican, qué listos!!!
¿Sabéis cómo se puede reclamar para que apliquen la liquidación correctamente??
Gracias a todos!!
Yo acabo de revisar mis bonificaciones y está todo correcto. Bonificaciones bien realizadas.
Yo alguna vez he hecho reclamaciones a traves de la web de banca electrónica y me han atendido bien y solucionado la incidencia.
Suerte!
Yo tengo la 123 que me obligaban a contratar con la promo de la TV/nomina y creo que no la he utilizado nunca, me apaño con la citi de cepsa y la pass ¿Alguien ha conseguido que se la cambien por la 10 en 1? Es por molestarme o no en ir a la oficina...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Yo tengo la 123 que me obligaban a contratar con la promo de la TV/nomina y creo que no la he utilizado nunca, me apaño con la citi de cepsa y la pass ¿Alguien ha conseguido que se la cambien por la 10 en 1? Es por molestarme o no en ir a la oficina...
Mi hermana a conseguido "añadir" la 10 en 1, pero no quitarse la 123
Se me acaba la promo de la tv sony 32" y no quiero dejar perder la 10 en 1
Me abri hace tiempo una cuenta i-banesto pero no me deja cambiar la domiciliación de esta a traves de mi banca electronica
Como tengo que hacerlo?
Tengo que llamarlos a ellos?
se me acaba la promo de la tv sony 32" y no quiero dejar perder la 10 en 1
Me abri hace tiempo una cuenta i-banesto pero no me deja cambiar la domiciliación de esta a traves de mi banca electronica
Como tengo que hacerlo?
GOKKU, entra en ibanesto, dale a la tarjeta, escoge la opción de cambiar de cuenta y pon la de ibanesto que te interese, comprueba un par de meses que no tienes pega en el pago y....olvídate de Banesto
se me acaba la promo de la tv sony 32" y no quiero dejar perder la 10 en 1
Como tengo que hacerlo?
GOKKU, entra en ibanesto, dale a la tarjeta, escoge la opción de cambiar de cuenta y pon la de ibanesto que te interese, comprueba un par de meses que no tienes pega en el pago y....olvídate de Banesto
Portuense en primer lugar gracias por contestar
Pero no me sale cambiar de cuenta ni nada parecido
He probado en varias opciones y en ninguna me sale cambiar de cuenta
Esto es lo que me sale:
Consultas y operativa básica
Datos generales
Movimientos
Descarga de movimientos
Movimientos pendientes de liquidar
Extractos y Bonificaciones
Reenvío de número secreto (P.I.N.)
Modificación de cuenta de cargo principal
Solicitud de un nuevo plástico
Gestión de pagos
Traspaso de tarjeta a cuenta
Aplazar el pago de este mes
Pago a plazos de una compra concreta
Cambio forma de pago
Recarga de móvil
Servicio de pago seguro por internet
Ingreso en tarjeta contra saldo de cuenta
Disminuir límite
Gestión de tarjetas prepago
Si puedes intenta hacer tu una prueba haber si te deja luego solo dale a cancelar
GOKKU, entra en la web de ibanesto, pincha a la izquierda en TARJETAS, marca la 10 en 1 y te aparecerán varias opciones entre las que se encuentra: "modificación de cuenta en cargo principal". Ahora te aparecerán todas las cuentas que tienes, tanto en Banesto como en Ibanesto, marca la que quieres que sea tu nueva cuenta de cargo en ibanesto y asunto concluido.
GOKKU, entra en la web de ibanesto, pincha a la izquierda en TARJETAS, marca la 10 en 1 y te aparecerán varias opciones entre las que se encuentra: "modificación de cuenta en cargo principal". Ahora te aparecerán todas las cuentas que tienes, tanto en Banesto como en Ibanesto, marca la que quieres que sea tu nueva cuenta de cargo en ibanesto y asunto concluido.
GOKKU, la clave está en que entres en tarjetas por la columna izquierda de la web, si lo haces clickando en la posición global, te aparece todo lo que dices.
Buena suerte. Funciona cien por cien como te digo, acabo de comprobarlo.
GOKKU, la clave está en que entres en tarjetas por la columna izquierda de la web, si lo haces clickando en la posición global, te aparece todo lo que dices.
Buena suerte. Funciona cien por cien como te digo, acabo de comprobarlo.
¿Siendo cliente de ibanesto me puedo hacer con la 10 en 1?
Saludos
Puedes hacerlo, abriendo la cuenta en banesto, mas tarde cerrándola y quedándote solo con la 10 en 1 tal y como se explica en comentarios anteriores.
Bueno.... Ahora que se fusionan banesto y santander, en mi caso como tengo cuenta sin comisiones, asociare la 10en1 a esa cuenta y me cargare la de banesto.
Es un decir, por que veremos a ver que hacen con ibanesto... Lo suyo seria que lo fusionaran con openbank...
A saber que hacen...
¿Siendo cliente de ibanesto me puedo hacer con la 10 en 1?
Saludos
Puedes hacerlo, abriendo la cuenta en banesto, mas tarde cerrándola y quedándote solo con la 10 en 1 tal y como se explica en comentarios anteriores.
Portuense a mi no me dejan cancelar la cuenta si no anulan la 10 en 1
Me dicen que va adherida a la campaña o algo así
Algun consejo? la verdad es que esta tarjeta me va de perlas para ahorrar unos 10-12€ cada mes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro