Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Al devolver algo que has pagado con la Pass, te lo ingresan en la misma Pass.
Pero si lo has pagado con el ch/ ahorro o con cualquier otra promoción, no te lo ingresan, sino que te dan una tarjeta regalo.
En mi caso han pasado ambas cosas, una me ingresaron el dinero y otra la tarjeta regalo
Saludos
Te dan a elegir o bien te lo ingresan en la Pass o te dan tarjeta regalo
Según la empleada. La vez que me han hecho la tarjeta regalo fue en el mismo carrefour donde hice la compra. Las 2 veces que me hicieron ingreso fue en un centro diferente al que hice la compra.
Al devolver algo que has pagado con la Pass, te lo ingresan en la misma Pass.
Pero si lo has pagado con el ch/ ahorro o con cualquier otra promoción, no te lo ingresan, sino que te dan una tarjeta regalo.
En mi caso han pasado ambas cosas, una me ingresaron el dinero y otra la tarjeta regalo
Saludos
Te dan a elegir o bien te lo ingresan en la Pass o te dan tarjeta regalo
Según la empleada. La vez que me han hecho la tarjeta regalo fue en el mismo carrefour donde hice la compra. Las 2 veces que me hicieron ingreso fue en un centro diferente al que hice la compra.
Ya tengo ingresado los 102 euros del cheque ahorro en la Visa Pass después de hacer una compra de 109 euros y descambiar en el mismo Carrefour el producto comprado;el empleado me comenta si lo quiero en la Pass ó tarjeta regalo y que pensáis que le e dicho.Un saludo a todos los compañeros de este gran foro
Jejeje, ya andamos liando otra. Cuando este fin de semana me toque ir a comprar, me tienta experimentar...
Una de las devoluciones fue enfectivo. Recuerdo que al ser una compra de pocos euros, por usar el chuequeahorro, pagué en metálico y al hacer la devolución de un cacharro que costó 55 euros me tuvieron que dar 55 euros en moneda.
Si es que al final, y hasta que nos dejen, rizaremos el rizo mas rizado si aun se puede.
Os comento, en un pago 10 en 1 y la devolución del recibo generado, al regularizar todo el jaleo me han cobrado 11 euros a crédito por "cambio de forma de pago".
Os comento, en un pago 10 en 1 y la devolución del recibo generado, al regularizar todo el jaleo me han cobrado 11 euros a crédito por "cambio de forma de pago".
¿a alguien mas le ha ocurrido?
Gracias
Uff, me huele a chamusquina...
¿Y a crédito?
Esperemos que sea un error, acabo de visitar la web y no he encontrado nada de eso en ningún sitio.
De todos modos, no se puede computar como cambio de forma de pago, ellos mismos permiten devolver el recibo...
¿Cómo lo veis?
2 veces me ha ocurrido, no seguidas. Se me pasó el pago porque me vinieron gastos de última hora y tuve que devolver el recibo y me colaron 10 euros a crédito por el cambio de forma de pago
2 veces me ha ocurrido, no seguidas. Se me pasó el pago porque me vinieron gastos de última hora y tuve que devolver el recibo y me colaron 10 euros a crédito por el cambio de forma de pago
¿Entonces te cobran cuando te pasas del día 31, no?
¿Entonces te cobran cuando te pasas del día 31, no?
Sinceramente no sé que decirte, porque nunca me ha ocurrido ni a otros miembros del foro, pero de repente me ha pasado 2 veces.
Tampoco he preguntado el porqué y lo mismo ha sido un error o es que me ha tocado.
Pero seguid como hasta porque lo mio ha sido un caso aislado. De todas formas, yo es que mareo mucho PASS y puede que se hagan un lío al actulizar pagos y devoluciones.
Pero si no te entiendo mal, te han cobrado porque has devuelto el recibo cuando aún no lo habías pagado con otra tarjeta, o me hecho un lío.
Yo lo devuelvo, pero cuando ya lo he pagado con otra antes de que llegue el recibo al banco.
¿sabéis si esta tarjeta está adherida al programa de compras con seguridad por Internet "verified by visa"? He estado mirando y estoy casi seguro que no, pero es por confirmarlo.
¿sabéis si esta tarjeta está adherida al programa de compras con seguridad por Internet "verified by visa"? He estado mirando y estoy casi seguro que no, pero es por confirmarlo.
Salu2.
Yo realizo compras por internet y antes de autorizar un pago, te solicita una clave que tu eliges y aparece el verified by visa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro